Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 13:45

No te quejes que he hecho que los textos se acerquen mellado
No puedo aprender todo de golpe mellado

Cuando llevas tantos años trabajando un área, se te va la atención a ese detalle y es fácil desentenderse de todo lo demás

Eso es porque no véis la peli como una de imagen real. La véis en clave TM, fijándoos en la edición, que escena ha usado aquí, este prop me suena, éste es tal efecto en Vegas... Seguro que en una peli de imagen real no os fijáis ni en la mitad de detalles mellado  Yo me limito a disfrutar y seguir la peli, independientemente del formato en el que está. Cuestión de acostumbrarse a ver todo tipo de cine, echad un ojo a "Gritos en el Pasillo", peliculón hecho con cacahuetes (además, hay un cacahuete psicólogo) mellado mellado

Pero aun suponiendo que haya cogido al azar escenas para rellenar el vídeo
No supongas, yo no ruedo cosas sólo para crear un tráiler/teáser con ellas, es todo metraje de la peli mellado

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 13:53

Qué bueno, que hagas mención a "Gritos en el pasillo" conozco al director y actores, hace ya muchos años de esa película, y sí, está genial. Navas borda el doblaje con esa vocecita Very Happy gran actor por cierto
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por ftoons Vie 24 Ago 2018, 13:54

En mi opinión el proyecto tiene muy buena pinta. La ambientación que sale ahí me parece espectacular, todo decorados "de fuera" que son una pasada. A ver cómo los aprovechas en la película, sin descuidar el resto de elementos que hacen una peli TM. Yo comparto tu opinión sobre lo de ver cine TM como si fuera cine real, es la forma en la que más lo disfruto.

El tráiler en sí me ha parecido demasiado largo al no haber diálogos ni voces y solo tener la música. Pero ha conseguido captar la atención, parece una historia muy de tu estilo, a ver con qué sorprendes esta vez.

Ánimo con ello, como he dicho tiene muy buena pinta Very Happy no he sacado muchas más conclusiones del tráiler salvo que tengo ganas de verla aplauso


Incoming Call Tráiler - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call Tráiler - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 14:21

Ralvaz escribió:conozco al director y actores

Que chulo, y no tienen otros proyectos? Había una especie de tráiler sobre Piratas del Caribe, una pena que no se materializara en una peli. Me la habré visto 5 o 6 veces, es buenísima. Ahora que lo asocio! El protagonista se llama "Dibujante"! mellado mellado Fíjate que casualidad. Aquí una imagen del individuo (Dibu, ya tienes nuevo avatar):

Incoming Call Tráiler - Página 4 Dibuja10

Ftoons escribió: A ver cómo los aprovechas en la película, sin descuidar el resto de elementos que hacen una peli TM

Tenéis mi compromiso de que intentaré dar el máximo para que quede lo mejor posible (en otras palabras, se hará lo que se pueda mellado )

Gracias a todos por los ánimos good



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por ftoons Vie 24 Ago 2018, 14:28

Ánimo Very Happy tú haz la película que tengas en tu cabeza e intenta ser lo más fiel posible a tus ideas, que eso es lo más importante good 231


Incoming Call Tráiler - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call Tráiler - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 14:40

Hasta donde yo llego, han hecho varias cosas, ahora mismo ni idea
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 14:47

Pensaba en más cosas con cacahuetes, pero no. Según imdb, el director tiene una peli llamada Pixel Theory, no la conozco, miraré a ver. No doblarías algo por casualidad en gritos en el pasillo y no nos hemos enterado, no? Smile


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Vie 24 Ago 2018, 14:52

kubo10 escribió:Pensaba en más cosas con cacahuetes, pero no. Según imdb, el director tiene una peli llamada Pixel Theory, no la conozco, miraré a ver. No doblarías algo por casualidad en gritos en el pasillo y no nos hemos enterado, no? Smile
¿Yo? no no, qué va, me he estrenado en el doblaje contigo jajaja. Te la recomiendo, la de Pixel Theory. La ví en un página (no recuerdo el nombre ahora) por un euro, creo que era esa la cantidad, está bien.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 18:13

Dibujante escribió:
Desde fuera, el cine de The Movies funciona distinto al cine real. Con modding o sin él, al que no le guste The Movies, si la película cuenta con buen guion sí que puede atraer su atención.
No entendí esta frase. A mi si la película no cuenta con un buen guión me parece una porquería. "Rápido y furioso", que mis sobrinos han visto como 40 veces, yo iba adivinando lo que estaba por pasa permanentemente y me pareció una mierda de película, un especie de catálogo de efectos de explosiones y basura por el estilo. Y la pongo como ejemplo, porque en realidad hay peores.

Segurament tengo el prejuicio al revés. Digo: los "explosionistas" si les presentan una película sin fuegos artificiales ya asumen que va a ser aburridísima, de mismo modo, pero inverso, yo tengo el prejuicio de que una película cuyo trailer o teaser (nunca sabré cuál es cuál y no les pongo tilde porque son palabras inglesas mellado ) muestra un despliegue de explosiones, gente volando y cosas así, va a ser una mierda. Sin duda ambos nos equivocamos Very Happy
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 18:30

Yo creo que ambos tipos de película pueden tener cabida. Por lo general, me gusta el cine que tenga un guion desarrollado, que me dé que pensar o, mejor aún, me deje comentando la película una vez terminada. Pero de vez en cuando tampoco me importa ver cuatro tortazos bien dados mellado Me gustan mucho las pelis de Marvel y son lo que son. Nunca me he cerrado a nada.

Tráiler es un anglicismo reconocido ya por la RAE, con su tilde y todo, así como guion ya no la lleva (me ha costado acostumbrarme).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 19:46

kubo10 escribió:Yo creo que ambos tipos de película pueden tener cabida. Por lo general, me gusta el cine que tenga un guion desarrollado, que me dé que pensar o, mejor aún, me deje comentando la película una vez terminada. Pero de vez en cuando tampoco me importa ver cuatro tortazos bien dados mellado Me gustan mucho las pelis de Marvel y son lo que son. Nunca me he cerrado a nada.

Tráiler es un anglicismo reconocido ya por la RAE, con su tilde y todo, así como guion ya no la lleva (me ha costado acostumbrarme).
A mi me gustan las de aventuras tipo Indiana Jones o Star Wars o Star trek, etc. Es decir, que tengan algo más que fuegos artificiales. Si tengo que ver cine iraní todos los días, me suicido yo también mellado

Marvel nunca me gustó. De chico devoraba las de DC y nunca me gustó el estilo Marvel. Y las películas tampoco, aunque la primera de los X men no estuvo mal.

Sobre la dictadura de la RAE, bien, suelo cagarme en ella. Jamás voy a "castellanizar" una palabra inglesa sólo porque lo imponga esa institución anacrónica, del mismo modo que odio que "inglecicen" (horrendo neologismo) palabras castellanas. Para mi teaser y trailer van sin tilde y listo, ¡qué joder! 203

mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 4 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.