Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:27

Yo oigo bien el vídeo (espero que no sea por estar en caché).
A mí me molesta el sol pero es cuestión de que aquí no estamos acostumbrados a verlo mellado

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:28

Nooo, si lo digo por la captura que ha hecho Dibujante, él ha deshabilitado el sonido Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Ago 2018, 23:30

Ya no digo ni hago nada más mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:32

Ah, juer mellado Y yo pensando que los de youtube no podían ser tan rápidos mellado

Bueno, me alegra que en general os haya gustado el tráiler (o la sucesión de escenarios sin ton ni son mellado ). Ya sabéis que para mí la historia es esencial, todo lo demás es sólo el apoyo en que se sustenta. Ha sido deliberado el no querer contar nada.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Jue 23 Ago 2018, 23:38

Si Rálvaz, es al menos un extracto de requiem for a tower, nose si otra versión, una mezcla o lo que es.

Bueno al menos has reconocido tu error jajajajaja. (y no creas, la decoración en muchas películas es más esencial que el guión en si. En otras películas los fx son más esenciales que el guión en si, y así un largo etc. Depende del género y demás de la película. Hay grandes guiones, que sin esa ambientación no valdrían para nada (y no hablo de películas TM)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:47

Qué va, Regolero, ya decía yo que no me parecía (aunque se asemeja mucho) precisamente la estuve escuchando mientras buscaba para ponerla en un video mío, es : Wake of the Martyrs Wink
Por cierto, no estoy nada de acuerdo en lo que comentas del guion, al no ser que se trate de una de acción en la que sólo se van a ver efectos especiales... Yo no pago para ver buena fotografía, o escenarios increíbles, yo pago para que me hagan sentir, y para que las interpretaciones me hagan empatizar con el personaje. en la literatura pasa mucho, pocos cuentan algo interesante, pero lo adornan de maravilla, pues lo mismo. Vamos, es mi opinión Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:57

Reconozco mi error mellado

Estoy de acuerdo, muchas pelis de cine real de acción son divertidas por lo que son, sin necesidad de historia. Me ha llegado a pasar el ponerme en situación de ver una peli de acción y comprobar con desagrado que tenía argumento  mellado Para qué? Le roba metraje a las tortas! mellado

No sé si en TM se puede conseguir una peli con tan buena acción, decorados o efectos, que eclipse el hecho de que tiene un desarrollo pobre. En cambio, al contrario creo que puede funcionar. Es posible que la historia sea buena y llegue a enganchar sin modding siquiera. Lo cual no quiere decir que, disponiendo de esas posibilidades no las aprovechemos good

Ahora es cuando me dáis en los morros y me decís que si lo importante es la historia para que hago un remake de 8 asesinos mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Vie 24 Ago 2018, 10:34

tu mismo jajajaja y para que te hartas de currar preparando mods, que al final uno está pendiente de tanto mod y no echa la gente cuenta de la historia en si, robándole protagonismo (ves, ya tengo otra excusa, si es que hay para todo, si supieras las de veces que me han hecho a mi las críticas esas? unas porque mucho, otras porque muy poco, otras por que tapa la historia, otras porque no se que, etc ...)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 11:36

Me harto de preparar mods para que quede bien estéticamente, yo no digo que no sea importante. Pero sigo creyendo que el componente crucial es la historia. Pero vamos, es mi opinión como cinéfilo. A otra gente le gusta más la acción, los efectos, la técnica... absolutamente respetable, faltaría más.

Sin pretender ofender, las críticas a mí me la traen un poco al pairo mellado  Me refiero a que me resultan muy útiles si me ayudan a mejorar (y yo creo que se ve evolución en las películas, de hecho, y eso es gracias a vuestros comentarios), pero luego, en cuestión de gustos, ya se sabe...

Yo hago la película que me gusta y como me gusta a mí. Que luego pueda haber más gente que le parezca que merece la pena es un extra, pero no a todos nos gustan las mismas cosas (afortunadamente).

En este caso, he creado una historia que sé de antemano que a mucha gente no le va a gustar (y eso no lo van a salvar los mil mods que le meta). Pero yo estoy a gusto con lo que estoy creando y eso es lo importante  good

Después del breve alegato en favor de la parte argumental, quiero dejar muy claro que si las películas que pueda hacer ahora son muy diferentes a las que hubiera hecho hace un año en la parte técnica, es gracias a vosotros. A todos los niveles. Lo que me habéis enseñado, todo lo que he aprendido en tutoriales, toda la ayuda inmediata que he recibido, vuestra disposición a doblar las películas, vuestros consejos, críticas, comentarios y apoyo, tanto en el foro, como en privado...  Todo esto ha contribuido a que la forma de rodar que antes sólo podía soñar, esté más cerca de ser una realidad. Como habéis constatado en las enormes meteduras de pata que sigo introduciendo en mis pelis, el margen de mejora es enorme todavía mellado  A ver si un día soy capaz de acercarme siquiera a los grandes directores de éste juego, hay mucho por aprender aún good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Ago 2018, 13:24

Qué me vas a decir, Rego. Ya cuando estrenó Nobody yo la disfruté motivado por la edición en el Vegas, y luego tuve que verme la película de nuevo para seguir la historia (y preguntarle a él). Cuando llevas tantos años trabajando un área, se te va la atención a ese detalle y es fácil desentenderse de todo lo demás. Ese no es problema del director, afortunadamente, creo que es resultado de las posibilidades que hoy tenemos y antes no teníamos: antes monótono, ahora detalles.

Kubo10 parece apuntar sensatamente cuando utiliza sus recursos, intentando adaptarlos a la trama en sí, y no al revés. Solo así sí que puede sacarse en cuestión de meses no solo conocimientos en modding, edición y demás, sino que además estrenarte películas de una hora y pico en el mismo periodo, y por si fuera poco, variando el género. No será por ganas que le echa, yo le llamaría progresión, que aunque tenga un enorme margen de mejora, no sé si ha estado dando pasos de gigante hasta ahora. Hoy es más fácil que antes impresionar a Regolero (antes era al revés, él impresionaba; va con segundas mellado).

Tanto coñazo para que publique un tráiler o teaser, y ahora que lo hace, es malísimo porque ni se lo ha currado mellado. Yo también creo que podría haber sido más rentable el publicar un pequeño teáser con la escena inicial del restaurante y la del final, porque prácticamente con lo poco de eso (en que ya se ve edición, modding y demás) atraes. Yo al vídeo lo llamaría avance, más que tráiler. Y dos minutos y medio es una duración un poco larga (te lo digo yo que he despotricado media trama solo en cuatro minutos de "tráiler").

Pero aun suponiendo que haya cogido al azar escenas para rellenar el vídeo, si dijo que duraría más de una hora, tiene que haber ahí una cantidad de modding y cosas que no hayamos visto, confío en que probablemente lo que hemos visto sea lo peor de lo que tiene
Spoiler:

Desde fuera, el cine de The Movies funciona distinto al cine real. Con modding o sin él, al que no le guste The Movies, si la película cuenta con buen guion sí que puede atraer su atención.

PD: Ya puedes ir aprendiendo a poner textos en condiciones en el vídeo, parece mentira mellado

Con ganas de ver el estreno el mes que viene good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 13:45

No te quejes que he hecho que los textos se acerquen mellado
No puedo aprender todo de golpe mellado

Cuando llevas tantos años trabajando un área, se te va la atención a ese detalle y es fácil desentenderse de todo lo demás

Eso es porque no véis la peli como una de imagen real. La véis en clave TM, fijándoos en la edición, que escena ha usado aquí, este prop me suena, éste es tal efecto en Vegas... Seguro que en una peli de imagen real no os fijáis ni en la mitad de detalles mellado  Yo me limito a disfrutar y seguir la peli, independientemente del formato en el que está. Cuestión de acostumbrarse a ver todo tipo de cine, echad un ojo a "Gritos en el Pasillo", peliculón hecho con cacahuetes (además, hay un cacahuete psicólogo) mellado mellado

Pero aun suponiendo que haya cogido al azar escenas para rellenar el vídeo
No supongas, yo no ruedo cosas sólo para crear un tráiler/teáser con ellas, es todo metraje de la peli mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 3 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.