Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero Jue 23 Ago 2018, 22:59

(no te pido disculpas que después se rien de mi jajaja) Me alegra que no la hayas mostrado toda, sino te ibas a enterar. Así y todo, son escenas sin ton ni son, muchos minutos de rellenos de escenas y planos que me dicen poco de la historia. Te repito lo mismo, con la primera toma y poco más lo petabas de igual manera.

"Prepárate" lleva tilde, sobre el segundo 40 (no me vale que estén en mayúsculas, porque es obligatorio también llevarlas (muñequito con lengua fuera) jaja

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Ago 2018, 23:01

Regolero escribió:"Prepárate" lleva tilde, sobre el segundo 40 (no me vale que estén en mayúsculas, porque es obligatorio también llevarlas (muñequito con lengua fuera) jaja

Es correcto. Veo que eso lo aprendiste de cuando yo te dije algo parecido en algún tráiler tuyo, en el que, por cierto, era más de un texto el que contenía el error. Como al pobre kubo le has dicho que tenía fallos en los textos, pensé que había alguno más..., pero bueno por lo menos has reconocido tu error, así que no pasa nada (muñeco con pulgar hacia abajo) mellado mellado
PD: "rien" lleva tilde mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:04

Ya sé que lleva tilde, odio ponerlas en mayúsculas, me parece que rompen el resto del conjunto. Pero vale, sí, es una cuestión personal, no vale lo que quiera yo, me disculpo mellado

Te digo la verdad, he cogido una música que me parecía bien y la he rellenado mellado si pongo más de la historia, lo mismo me dices que la tenía que haber reservado para el estreno mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:06

Por cierto, Kubo, esa música... ¿No es requiem for a tower, verdad? Es que no sé si la escuché a otro compositor, o en la música free que ofrece Youtube
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:07

Pues no me acuerdo mellado  La tercera o cuarta que he abierto en youtube y me ha gustado. Siempre se puede Shazamear para saber cuál es.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:09

Jesucristo!! ¡¡Reverte, en el Foro TM te reclaman!!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Ago 2018, 23:17

(Por darte un poco de vidilla al hilo y, por qué no, tocar las narices)

Doy por hecho que es un coche del The Movies. Pero si no fuera así, te ganarás una anécdota que supere a mi obsesión por los relojes:
Incoming Call Tráiler - Página 2 Kuboa10

Y es la altura de la puerta del coche con el tío que no llega a caminar agachado.

Por cierto, veo que además del modding de edificios te has curtido en el detalle, como las gafas que llevan incluso en habitaciones. ¿Es que no quieres que les veamos los ojos? mellado mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:20

Perdón por los espanglicismos, me los pegan mis alumnos mellado

La escena del coche, te aseguro que es la perspectiva, está más lejos del coche de lo que parece. En el plano que le sucede se ve que la escala es correcta. Las gafas son parte esencial de los agentes y de la chulería del prota
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:23

Y yo viendo cómo se ha deshabilitado el sonido del video mellado
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Ralvaz Jue 23 Ago 2018, 23:25

kubo10 escribió:Perdón por los espanglicismos, me los pegan mis alumnos mellado

La escena del coche, te aseguro que es la perspectiva, está más lejos del coche de lo que parece. En el plano que le sucede se ve que la escala es correcta. Las gafas son parte esencial de los agentes y de la chulería del prota
O fotofobia ... (como la mía) Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Jue 23 Ago 2018, 23:27

Yo oigo bien el vídeo (espero que no sea por estar en caché).
A mí me molesta el sol pero es cuestión de que aquí no estamos acostumbrados a verlo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 2 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.