¿Cómo muevo al capitán?
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¿Cómo muevo al capitán?
Tengo un propset de puente de nave espacial que convertí de 3D pero, por supuesto, las ubicaciones de la tripulación no coinciden (sería más que un milagro que coincidieran
)
La cosa es que como no encontré la escena de static o las de la grúa (crane) trato de modificar la escena busy_crew (la del puente atareado o algo así) pero resulta que tengo a los 5 miembros como extras pero el capitán está como actor principal. Puedo modificar la ubicación de los 5 (al menos intentarlo) pero no tengo idea de cómo mover al capi
Gracias.

La cosa es que como no encontré la escena de static o las de la grúa (crane) trato de modificar la escena busy_crew (la del puente atareado o algo así) pero resulta que tengo a los 5 miembros como extras pero el capitán está como actor principal. Puedo modificar la ubicación de los 5 (al menos intentarlo) pero no tengo idea de cómo mover al capi

Gracias.
Koko-  
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
te refieres dentro del juego o fuera?
Regolero- Alcaide
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
En la escena, con el scene reblocker.
Koko-  
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
Si puedes mover a todos menos al capitán, eso quiere decir, que el capitán estará añadido como extra. Osea que es una escena distinta que está metida en flm como extra.
Así que abre la escena con el flm y mira los extras que tiene y en tex element mira al final de la lista los extras.
Allí te debe de aparecer la escena en la cual está el capitán.
Busca esa escena, y muevela en el scene rebloquer, y sobrescribela para que se guarden los cambios, o bien la creas con otro nombre (pero a la escena anterior en el flm le tendrás que cambiar el extra por la nueva escena)
Así que abre la escena con el flm y mira los extras que tiene y en tex element mira al final de la lista los extras.
Allí te debe de aparecer la escena en la cual está el capitán.
Busca esa escena, y muevela en el scene rebloquer, y sobrescribela para que se guarden los cambios, o bien la creas con otro nombre (pero a la escena anterior en el flm le tendrás que cambiar el extra por la nueva escena)
Regolero- Alcaide
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
No me expliqué bien, o no te entendí.
Cuando abro la escena tengo 5 extras, del 0 al 4 que son el navegante, el piloto, el de comunicaciones, el que anda con el scanner y el robot. Además de esos 5 está el capitán que es el único con muñeco blanco y por lo tanto no figura en los extras (que entiendo que son los muñecos amarillos).
De paso, estoy reubicando los "actores" con el reblocker. Me estoy volviendo loco
pero lo peor es que algunos (todavía no sé si todos) no responden al cambio del eje Z, es decir, necesito subirlos un poco pero no me da ni bola 
Cuando abro la escena tengo 5 extras, del 0 al 4 que son el navegante, el piloto, el de comunicaciones, el que anda con el scanner y el robot. Además de esos 5 está el capitán que es el único con muñeco blanco y por lo tanto no figura en los extras (que entiendo que son los muñecos amarillos).
De paso, estoy reubicando los "actores" con el reblocker. Me estoy volviendo loco


Koko-  
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
A ver, una cosa es "un extra" en el juego que salga de amarillo o gris, y otra cosa es un "extra" en el flm.
En el flm, un extra, es todo lo que añades externo a esa escena, osea, fusionado.
Si recordamos, la mitad de las escenas, son varias escenas fusionadas, Por lo que los "extras" que tu llamas, son una escena, y el capitán es otra distinta (que imagino será tio sentado o algo así)
Así que por mucho que modifiques no lo vas a lograr, por eso te digo que mires dentro del flm para ver cuales escenas fusionadas tienes y a partir de ahí, buscar la escena de tu capitán para moverlo.
en cuanto a la opción z, no funciona que yo sepa.
En el flm, un extra, es todo lo que añades externo a esa escena, osea, fusionado.
Si recordamos, la mitad de las escenas, son varias escenas fusionadas, Por lo que los "extras" que tu llamas, son una escena, y el capitán es otra distinta (que imagino será tio sentado o algo así)
Así que por mucho que modifiques no lo vas a lograr, por eso te digo que mires dentro del flm para ver cuales escenas fusionadas tienes y a partir de ahí, buscar la escena de tu capitán para moverlo.
en cuanto a la opción z, no funciona que yo sepa.
Regolero- Alcaide
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Fecha de inscripción : 17/08/2010
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
OK, gracias. Se me mezclaron los "extras" 
Voy a ver si lo encuentro en la escena.
Me preocupa lo del Z. ¿No se pueden "subir" los actores, entonces?

Voy a ver si lo encuentro en la escena.
Me preocupa lo del Z. ¿No se pueden "subir" los actores, entonces?

Koko-  
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
creo que en el flm si podrías, pero no sabría explicarte ahora mismo.
Yo esas cosas al final, props animados es lo más fácil para hacer esas cosas.
Yo esas cosas al final, props animados es lo más fácil para hacer esas cosas.
Regolero- Alcaide
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
Tendré que aprender a hacer las props animadas nomás





Koko-  
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Re: ¿Cómo muevo al capitán?
Como dije, veré lo de las props animadas, pero me quedé con la duda, ¿qué querés decir con creo que en el flm si podrías? ¿Con qué programa podría modificar el .flm?Regolero escribió:creo que en el flm si podrías, pero no sabría explicarte ahora mismo.
Yo esas cosas al final, props animados es lo más fácil para hacer esas cosas.
Koko-  
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