Need TM Mods Please
+3
DibujanteTM
kubo10
Director Rocco
7 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: Need TM Mods Please
Oh Thank You so much
Perfect for the finale of my Halloween movie
Perfect for the finale of my Halloween movie
Director Rocco-  
- Rol : Directora
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Great!
Did you see the house on previous page?![]()
Oh yes the house is for the finale and the grave tombstone is for the middle of the movie
Thanks again for these new toys
Director Rocco-  
- Rol : Directora
Ups, Ok!
I hope you enjoy it
We'll see if anyone can provide the vehicles. I can convert vehicle models for the game, but I do not know how to make them driveable. Another option is to change the textures of ambulance and police car of the game with The Movies Editor.

I hope you enjoy it

We'll see if anyone can provide the vehicles. I can convert vehicle models for the game, but I do not know how to make them driveable. Another option is to change the textures of ambulance and police car of the game with The Movies Editor.
kubo10-  
. :
A ver si algún día tengo tiempo de sacar por fin la bluescreem definitiva jaja pero ya ni me acuerdo lo que trasteé la última vez jajaja.
Hay tutorial de capitán blackjoker de como hacer usables los vehículos. Hay en el blender que ponger las ruedas, puertas, etc, dentro de ciertos grupos de emptys, una cosa parecida a lo dibujante explicó hace unos días para props usables en escenas. (anque yo jamás he hecho un coche, pero recuerdo que hice las cuadrigas romanas de la misma forma para que giraran las ruedas siguiendo ese tutorial)
Hay tutorial de capitán blackjoker de como hacer usables los vehículos. Hay en el blender que ponger las ruedas, puertas, etc, dentro de ciertos grupos de emptys, una cosa parecida a lo dibujante explicó hace unos días para props usables en escenas. (anque yo jamás he hecho un coche, pero recuerdo que hice las cuadrigas romanas de la misma forma para que giraran las ruedas siguiendo ese tutorial)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo hasta ahora lo he resuelto con vehículos fijos y chroma del paisaje en movimiento, no sé si me quiero complicar la vida tanto
La opción más sencilla que le veo es retexturizar en MED lo que hay y lo mismo para los costumes que pide.
Lo de la bluescreen, sí, hace falta. Una enorme, si pudiera ser con todos los efectos y sin sombras. Yo ya tengo una gigante, pero la bluescreen es patrimonio tuyo, por lo que a mí respecta, tienes los derechos

Lo de la bluescreen, sí, hace falta. Una enorme, si pudiera ser con todos los efectos y sin sombras. Yo ya tengo una gigante, pero la bluescreen es patrimonio tuyo, por lo que a mí respecta, tienes los derechos

kubo10-  
. :
nono, la bluescreem es obra del doctor house si no me equivoco las primeras que se hicieron creo, yo luego las he modificado, y he creado la mía desde 0, pero no es una invención mia.
Regolero- Alcaide
. :
La bluescreen original (aparte de la del juego) creo que es de Tarison.
Sobre los comentarios acerca de bluescreens y tamaños, me parece que no me hice entender. Hay por allí un set (creo que es una clase de bluescreen también) que no ocupa lugar en el piso del estudio. Me gustaría saber cómo lo hicieron porque eso permitiría (tal vez) hacer bluescreens super-enormes.
Sobre los comentarios acerca de bluescreens y tamaños, me parece que no me hice entender. Hay por allí un set (creo que es una clase de bluescreen también) que no ocupa lugar en el piso del estudio. Me gustaría saber cómo lo hicieron porque eso permitiría (tal vez) hacer bluescreens super-enormes.
Koko-  
cierto de tarison. (mi bluescreem ocupa muy poco espacio en el estudio pero es gigante, porque ocupa el sitio del campo de batalla, eso si, te pilla casi todo el terreno, tienes que construirla muy lejos paar que no te salga toda la pantalla azul, pero ya he hecho tantas a mi necesidad que no se ni la que hay subida ni la buena jaja, tengo que ponerme un día con ella y sacar la definitiva)
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Mods DibujanteTM
» Busco mods
» Necesito unos sets para mi proxima pelicula
» Mods Beowulf71
» Busco mods
» Busco mods
» Necesito unos sets para mi proxima pelicula