Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need TM Mods Please

+3
DibujanteTM
kubo10
Director Rocco
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Jue 11 Jul 2019, 19:41

:guino:

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Nostromo Jue 11 Jul 2019, 23:28

kubo10 escribió:Yo no sé convertir un modelo .x a otro formato. Si usted consigue convertirlo a .obj se puede intentar, pero con ese tamaño, es posible que al abrirlo en Blender también obtenga un error de memoria.

Aquí están los archivos que pude convertir a .obj y .fbx. El Tamaño se hizo más pequeño!
http://www.mediafire.com/file/eucxb7s5829c697/DMC4_Fortuna_Streets_.fbx_.obj.rar/file
Nostromo
Nostromo
 

Rol : Modder
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Vietnam, Da Nang

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Jue 11 Jul 2019, 23:43

¿El programa que has usado para la conversión no ha generado también un archivo .mtl? Se necesita junto al .obj para que Blender sepa como se asocian las texturas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Nostromo Vie 12 Jul 2019, 01:15

kubo10 escribió:¿El programa que has usado para la conversión no ha generado también un archivo .mtl? Se necesita junto al .obj para que Blender sepa como se asocian las texturas.

Lo siento, aquí está el enlace:
http://www.mediafire.com/file/38edc5zeu0xongv/DMC4_-_Fortuna_Streets_.obj_.mtl.rar/file
Nostromo
Nostromo
 

Rol : Modder
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Vietnam, Da Nang

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Vie 12 Jul 2019, 07:44

Algo falla en esa conversión. El modelo se abre en Blender, pero lo has exportado como si tuviera una sola textura, cuando debería tener unas cuantas, a la vista de todos los archivos de imagen que trae. Como consecuencia, el archivo .mtl solo aparece con una entrada:

newmtl wire_028149177
Ns 32
d 1
Tr 0
Tf 1 1 1
illum 2
Ka 0.1098 0.5843 0.6941
Kd 0.1098 0.5843 0.6941
Ks 0.3500 0.3500 0.3500

El archivo .mtl debería tener muchas entradas como esa (lo puedes abrir con el notepad).
Ahora mismo el modelo se abre en Blender pero sin texturas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Sáb 13 Jul 2019, 09:44

Al convertir a obj, selecciona que se guarde por grupos o materiales. Para que así te lo divida en texturas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Nostromo Dom 14 Jul 2019, 18:41

kubo10 escribió:Algo falla en esa conversión. El modelo se abre en Blender, pero lo has exportado como si tuviera una sola textura, cuando debería tener unas cuantas, a la vista de todos los archivos de imagen que trae. Como consecuencia, el archivo .mtl solo aparece con una entrada:

newmtl wire_028149177
Ns 32
d 1
Tr 0
Tf 1 1 1
illum 2
Ka 0.1098 0.5843 0.6941
Kd 0.1098 0.5843 0.6941
Ks 0.3500 0.3500 0.3500

El archivo .mtl debería tener muchas entradas como esa (lo puedes abrir con el notepad).
Ahora mismo el modelo se abre en Blender pero sin texturas.

Guardé uno nuevo .mtl:
http://www.mediafire.com/file/q5zvk3qsm8g49wz/DMC4_-_Fortuna_Streets.rar/file

Si no puedes volver a abrir el archivo correctamente, encontré un script para que Blender, importe .x:
https://github.com/littleneo/directX_blender
Nostromo
Nostromo
 

Rol : Modder
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Vietnam, Da Nang

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jul 2019, 19:44

El nuevo .mtl ahora tiene dos entradas en vez de una. Hay dos materiales, cuando debería haber muchos. Tiene que haber una opción para exportar por materiales, como dijo Regolero. Ahora mismo se vería así:

Need TM Mods Please  - Página 5 1204

Ese plugin para importar archivos .x es para Blender 2.6. Nosotros usamos 2.49 que es el que permite importar y exportar en .msh para que The Movies lo reconozca. No sé si alguien con un Blender superior instalado podría importar tu modelo y exportarlo para el Blender antiguo. Yo el único Blender que tengo es el 2.49.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Nostromo Dom 14 Jul 2019, 19:50

kubo10 escribió:El nuevo .mtl ahora tiene dos entradas en vez de una. Hay dos materiales, cuando debería haber muchos. Tiene que haber una opción para exportar por materiales, como dijo Regolero. Ahora mismo se vería así:

Need TM Mods Please  - Página 5 1204

Ese plugin para importar archivos .x es para Blender 2.6. Nosotros usamos 2.49 que es el que permite importar y exportar en .msh para que The Movies lo reconozca. No sé si alguien con un Blender superior instalado podría importar tu modelo y exportarlo para el Blender antiguo. Yo el único Blender que tengo es el 2.49.

Sí, lo entiendo... Por alguna razón, no puedo sacar todo el material... Y si intento exportar .obj a través de Blender 2.6 y luego importar este .obj en Blender 2.49?
Nostromo
Nostromo
 

Rol : Modder
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Vietnam, Da Nang

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jul 2019, 19:55

Si consigues exportarlo en .obj con el blender 2.6, con todos sus materiales, yo lo intento convertir para The Movies.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Regolero Dom 14 Jul 2019, 20:20

Así es como he convertido yo mis últimos modos de China. Me he pillado el último blender portables, lo convierto a obj y luego lo importo al 2.49 lo que pasa que mi ordenador es muy malo y no tiene fuerza para cosas tan pesadas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Need TM Mods Please  - Página 5 Empty Re: Need TM Mods Please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.