Need TM Mods Please
+3
DibujanteTM
kubo10
Director Rocco
7 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Need TM Mods Please
https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/3-props/1118-innsmouth-place-call-of-cthulhu-dcote
Google traslator
is this the one you're looking for?
это тот, который вы ищете?
¿Es este el que estás buscando?
Google traslator
jacfrancisco3-  
jacfrancisco3 escribió:https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/3-props/1118-innsmouth-place-call-of-cthulhu-dcote
Google traslator
No, en realidad no. También lo vi en la película ozymandias_studio "Le cauchemar d'Innsmouth" (de 04:55 a 06:10)
Nostromo-  
are you sure the moder released that mod? Sometimes many mods are not released by their creators. That set does not sound like I've ever seen it
Вы уверены, что модер выпустил этот мод? Иногда многие моды не выпускаются их создателями. Этот набор не звучит так, как я когда-либо видел
¿Estás seguro que el moder liberó ese mod? No me suena haber visto nunca ese prop set.
Вы уверены, что модер выпустил этот мод? Иногда многие моды не выпускаются их создателями. Этот набор не звучит так, как я когда-либо видел
¿Estás seguro que el moder liberó ese mod? No me suena haber visto nunca ese prop set.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Se refiere a otro modelo, del XNALARA, que sale una calle o ciudad pero está llena de coches (es parecido al set de una autopista en el Resident Evil también plagada de coches). Querrá utilizar la calle como escenario y necesita borrar los coches.
Yo creo que en el propio programa XPS puedes borrar algún elemento del mod en cuestión, previa conversión. De todos modos a ver si podemos atender la petición, que tenemos tareas pendientes
Yo creo que en el propio programa XPS puedes borrar algún elemento del mod en cuestión, previa conversión. De todos modos a ver si podemos atender la petición, que tenemos tareas pendientes

DibujanteTM-  
. :
Yo lo miré y el enlace que da en la página anterior de mediafire contiene un modelo en .x.
Al descomprimirlo, ocupa casi 100 megas y el PMX Editor no me lo consigue abrir.
Al descomprimirlo, ocupa casi 100 megas y el PMX Editor no me lo consigue abrir.
kubo10-  
. :
jacfrancisco3 escribió:are you sure the moder released that mod? Sometimes many mods are not released by their creators. That set does not sound like I've ever seen it
Sí, lo entiendo. Pero también pensé que alguien tenía este mod!
Nostromo-  
kubo10 escribió:Yo lo miré y el enlace que da en la página anterior de mediafire contiene un modelo en .x.
Y si convertir .x en otro formato, ¿es posible crear un prop?
Nostromo-  
Yo no sé convertir un modelo .x a otro formato. Si usted consigue convertirlo a .obj se puede intentar, pero con ese tamaño, es posible que al abrirlo en Blender también obtenga un error de memoria.
kubo10-  
. :
Juraría que hay tutorial en el foro para hacerlo? tiene que ver con el xnalara o algo así?
Efectivamente aquí el tutorial por Dibujante y algunas aportaciones de Mistica más abajo. https://www.themoviescinema.com/t2401-conversion-de-archivos-3d-mmd-con-el-pmx-editor-para-the-movies
Efectivamente aquí el tutorial por Dibujante y algunas aportaciones de Mistica más abajo. https://www.themoviescinema.com/t2401-conversion-de-archivos-3d-mmd-con-el-pmx-editor-para-the-movies
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí, eso es lo que decía más arriba, que por el peso del archivo, el pmx editor no lo abre. A lo que me refiero es a que no conozco formas alternativas para pasarlo a .obj. Echando un vistazo rápido, hay más programas que lo pueden hacer, pero no los he usado.
kubo10-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.