Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

4 participantes

Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por DibujanteTM Sáb 16 Feb 2019, 12:10

Pues eso,

Ahora tenemos unas 36 páginas de mods en el hilo de los propsets, que es evidente que son muchas como para entrar en el hilo y mirar página a página (aunque así lo hacían en tombraiderforums, los de XNA).

Al subir un mod en el hilo, siempre pasará un tiempo hasta que aparezca en la galería. Creo que es un trabajo farragoso de hacer y que no es automático. Os propuse que el botón de la galería dirigiera directamente a cada hilo de descargas para automatizarlo. Retomo la propuesta:

¿Se puede ampliar el número límite de post por página? ¿se puede hacer selectivo en un número de páginas concreto? Si dejara poner un límite de 100 posts por página solo en los hilos de descargas, estaría bastante bien ubicado en la galería. Siempre podemos dejar una primera fila de mods fijos y básicos, quedaría parecido a como lo llevaban en themovies3d.net.

No subimos muchos mods a diario, pero creo que se puede optimizar más aunque quede menos estético. Otra cosa al respecto sería preguntar si en la galería puede aparecer algo tipo "Buscar" por etiquetas, o que te salga una ventana desplegable con una lista de las etiquetas de los mods subidos solo en el hilo. Creo que así el que entra buscando algo puede acceder a buscar dentro del hilo (o hacerle control+F).

Por eso planteo ¿qué mejoras de interés se le pueden sacar?

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty Re: ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por Regolero Sáb 16 Feb 2019, 12:24

Justamente ayer pense lo mismo, osea, que son muchas páginas de mods y es algo enreoso buscar entre tanta página, que lo suyo es una galería que es todo más rápido de encontrar.

Ya en su momento yo dije que era inviable llevar la galería actualizada, cosa que sino recuerdo mal decías que si se podía, que Mística se hacía responsable, etc, etc. pero eso se sabe que es la calor del momento, porque llevar actualizada diariamente es imposible.
Incluso se dejó de actualizar para hacerlo solo una vez al mes, porque cuesta menos trabajo decir un día me pongo y lo hago todo de un tirón que hacer todos los días un rato.

Como véis tenía yo razón en que era inviable.

Yo he pensado también el tema de intentar poner post ilimitado en las páginas esas para qe solo haya que darle para debajo y no sea tanto lio, pero creo que no se puede.

Habría que ver como hacerlo y que no sea con código html para que sea automática, no se si escribir un hilo nuevo por cada mod, ponerlos en modo estilo blog, o como se podría hacer, sería cosas de darle vueltas, pero no están todas con nosotros.
Alomejor en la opción que dije de meter los turoriales estilo widi se puede abrir una noticia por mod y eso si se ve estilo galería (aunque no se puede separar por tipo de mod ni nada. (y así y todo habría que hacerlo todo de 0 contando ya con cientos y cientos de mods.)

Igual lo que comentas que en cada post tu elijieras lo que es con las etiquetas o algo, pero como digo no creo que estén todas con nosotros.

A ver si Mística que es más experta en el tema sabría inventarse algo

PD: Antiguamente en algunas páginas como tu dices si era más o menos como aquí, pero no disponían de una galería de mods tan gorda, es que somos muy brutos, y eso que Egipto y demás está subido en packs no en mods individuales jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty Re: ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por Mistica Jue 21 Feb 2019, 16:58

Tengo pensado hacer una renovación de la zona de descargas que empezaré en dos/tres semanas. Por lo que, si no os importa esperar, se quedará así hasta que se realice ese cambio. Smile


¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? XsHC5ZY ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? AzYGXTC ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty Re: ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Feb 2019, 21:38

Mistica escribió:Tengo pensado hacer una renovación de la zona de descargas que empezaré en dos/tres semanas. Por lo que, si no os importa esperar, se quedará así hasta que se realice ese cambio. Smile

Es una estupenda idea.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty Re: ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por DibujanteTM Sáb 04 Mayo 2019, 13:20

Dando una vuelta por la galería, me he encontrado con los posts más ordenados y estilosos, está muy bien el trabajo que se está llevando a cabo , felicidades Mistica.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas? Empty Re: ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.