¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
+2
Fincher
Regolero
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
pues eso, ¿alguien tiene problemas al intentar descargar mods mios de la galeria de descargas?
Es que me ha avisado kairi de que le sale un mensaje de error de que no tiene permisos para descargar,
Mis mods estan subidos a la base de datos del foro viejo, y todo puede deberse a la ultima actualizacion que hicieron en forogratis (cuando se cayo el chat) cuando he mirado se han perdido las configuraciones de permisos que yo tenia puestas en el foro, pero yo he probado e incluso de invitado sin loguearme y descargo sin problemas, mas que nada es para saber si es solo fallo de kairi o es de todo el mundo
Es que me ha avisado kairi de que le sale un mensaje de error de que no tiene permisos para descargar,
Mis mods estan subidos a la base de datos del foro viejo, y todo puede deberse a la ultima actualizacion que hicieron en forogratis (cuando se cayo el chat) cuando he mirado se han perdido las configuraciones de permisos que yo tenia puestas en el foro, pero yo he probado e incluso de invitado sin loguearme y descargo sin problemas, mas que nada es para saber si es solo fallo de kairi o es de todo el mundo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: ¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
Que raro, yo he bajado varios de tus mods (por no decir todos
) y nunca he tenido problemas con las descargas

Fincher- Ayudante
. :
si fincher, pero yo hablo de hace unas semanas en adelante.
PD: por favor, todo el que pueda que haga la prueba de intentar descargar mods mios de los que estan subidos al foro (no a megaupload) para saber si es problema de kairi o del sitio
PD: por favor, todo el que pueda que haga la prueba de intentar descargar mods mios de los que estan subidos al foro (no a megaupload) para saber si es problema de kairi o del sitio
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
si se pueden descargar las camaras pack del oeste y el de tipico español por lo menos yo
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Pues entonces seré la única T.T
Lara-  
. :
No la unica Kairi, acabo de hacer la prueba y yo tampoco puedo entrar a la galeria de descargas, me dice que no estoy autorizado a leer el foro

Fincher- Ayudante
. :
A mí también me ha pasado

DibujanteTM-  
. :
entonces es cosa de los permisos. lo raro es que concuerda con una series de problemas que estan pasando en el foro..... ¿sera alguna actualizacion?
en todo caso si os topais con algun otro proble postearlo aqui mismo
mirar a ver si es explorador probar con opera o firefox.
por si usais internet explorer da algun problemilla en el foro.
ya uvieron varios casos
en todo caso si os topais con algun otro proble postearlo aqui mismo
mirar a ver si es explorador probar con opera o firefox.
por si usais internet explorer da algun problemilla en el foro.
ya uvieron varios casos
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Si, probé con otros navegadores, pero si ese fuera el problema por esa regla de tres tampoco podría bajarme nada ni de Fincher o jpma :s de ahí lo raro.
Lara-  
. :
no no no, el problema esta en los permisos de forogratis, (el anterior foro) que es donde estan subidos mis mods, los que estan en megaupload, mediafire, etc, no dan problemas.
todo viene de cuando hicieron la actualizacion hace un mes por ay, que fue cuando perdimos el chat por eso.
como dije creo que se perdio toda la configuracion anterior y tendre que volver a configurar los permisos, pero como nadie se habia quejado pues no tenia ni idea, que estaba pasando eso.
los problemas que estan habiendo en este foro son distintos (los voy a arreglar ahora mismo, por eso estoy con la cuenta de admin)
todo viene de cuando hicieron la actualizacion hace un mes por ay, que fue cuando perdimos el chat por eso.
como dije creo que se perdio toda la configuracion anterior y tendre que volver a configurar los permisos, pero como nadie se habia quejado pues no tenia ni idea, que estaba pasando eso.
los problemas que estan habiendo en este foro son distintos (los voy a arreglar ahora mismo, por eso estoy con la cuenta de admin)

Admin- Gobernador
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2

» Galeria de descargas
» Actualizada la galería de descargas.
» Galería de descargas unificada-universal
» Estrenamos nueva galería de descargas,
» ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?
» Actualizada la galería de descargas.
» Galería de descargas unificada-universal
» Estrenamos nueva galería de descargas,
» ¿Mejoramos accesibilidad a la galería de descargas?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.