Estrenamos nueva galería de descargas,
+2
DibujanteTM
Regolero
6 participantes
Página 1 de 1.
Estrenamos nueva galería de descargas,
Pues eso, que gracias a nuestra usuaria Mística que se ha trabajado los códigos para estrenar una nueva galería de descargas de mods mucho más moderna a atractiva visualmente y actualizada 100% (aún quedan 4 o 5 mods por añadir que se habían caído las imágenes, así que a celebrarlo y disfrutarlos todos, y más con el aluvión de mods que están cayendo últimamente.
Para entrar pues arriba del foro en el botón descargas os llevará a ella.

Para entrar pues arriba del foro en el botón descargas os llevará a ella.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Estrenamos nueva galería de descargas,
¡Bravo!
Estupenda noticia. Qué suerte estar rodeado de personas con tanto conocimiento en la materia. Un grato momento para la comunidad. Muchas gracias Mística por tu tremenda generosidad y tu valiosísimo aporte. Aliento a grandes porvenires para la comunidad.
¡Bravo!
PD: ¿Puede presentarse Mistica a concurso con la galería de descargas? ¡Nueva categoría de premios ya!
Estupenda noticia. Qué suerte estar rodeado de personas con tanto conocimiento en la materia. Un grato momento para la comunidad. Muchas gracias Mística por tu tremenda generosidad y tu valiosísimo aporte. Aliento a grandes porvenires para la comunidad.
¡Bravo!

PD: ¿Puede presentarse Mistica a concurso con la galería de descargas? ¡Nueva categoría de premios ya!

DibujanteTM-  
. :
¡Ha quedado genial! ¡Grandísimo trabajo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Acabo de verlo y ha quedado genial.
Desde aquí, además, quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible este canal sin que siempre sea reconocida vuestra labor. Gracias a todos.

Desde aquí, además, quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible este canal sin que siempre sea reconocida vuestra labor. Gracias a todos.
jacfrancisco3-  
. :
Gran trabajo, se que debo mis imagenes. Felicidades, Mistica.
Nos vemos.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Sip, aunque sino recuerdo mal misti las hizo capturando video o algo así, no recuerdo, pero no las veo en la galería, además el otro día he visto y hay que corregirle algunos fallos y algunos mods que han desaparecido, que volveré a subir.
A ver si pasa ya todo esto del concurso y se acaban de pulir los fallitos.
A ver si pasa ya todo esto del concurso y se acaban de pulir los fallitos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hola,
Me alegra verte de nuevo por aquí Capi, aunque una lástima por poco tiempo, lo que dice Rego sobre tus descargas es cierto, les hice una nueva imagen. Lo que recuerdo es que faltan algunos enlaces de descargas (no recuerdo de cuales, tendré que mirarlos).
Espero que este finde Rego y yo podamos ponernos y añadirlos.
Me alegra verte de nuevo por aquí Capi, aunque una lástima por poco tiempo, lo que dice Rego sobre tus descargas es cierto, les hice una nueva imagen. Lo que recuerdo es que faltan algunos enlaces de descargas (no recuerdo de cuales, tendré que mirarlos).
Espero que este finde Rego y yo podamos ponernos y añadirlos.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

» Galeria de descargas
» Actualizada la galería de descargas.
» Videoteca (galería de videos)
» Actualizada galeria de descarga
» ¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
» Actualizada la galería de descargas.
» Videoteca (galería de videos)
» Actualizada galeria de descarga
» ¿Alguien tiene problemas al intentar descargar de la galeria de descargas?
Página 1 de 1.