Props autoanimados
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Props autoanimados
¿Se pueden engordar y envejecer los props autoanimados?
Última edición por jacfrancisco3 el Miér 26 Jun 2019, 07:30, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
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Re: Props autoanimados
envejecer se puede cambiandole las texturas, de head y body por texturas "old" viejos.
Engordar si, o bien con el modo esculpir dentro de blender o bien con la tecla s y moviendo el ratón (pulsando la ruleta) se puede ensanchar las cosas. (mientras que el tamaño del cuerpo o extremidades no cambie, el movimiento es igual que si fuera normal.)
Engordar si, o bien con el modo esculpir dentro de blender o bien con la tecla s y moviendo el ratón (pulsando la ruleta) se puede ensanchar las cosas. (mientras que el tamaño del cuerpo o extremidades no cambie, el movimiento es igual que si fuera normal.)
Regolero- Alcaide
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Re: Props autoanimados
Regolero escribió:envejecer se puede cambiandole las texturas, de head y body por texturas "old" viejos.
Engordar si, o bien con el modo esculpir dentro de blender o bien con la tecla s y moviendo el ratón (pulsando la ruleta) se puede ensanchar las cosas. (mientras que el tamaño del cuerpo o extremidades no cambie, el movimiento es igual que si fuera normal.)
Gracias Regolero.
jacfrancisco3-  
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Re: Props autoanimados
You can make autoanimated props of different sizes. 8eyedbaby:
lefty2000-  
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Re: Props autoanimados
lefty2000 escribió:You can make autoanimated props of different sizes. 8eyedbaby:
Google traslator:
I do not know if I understood correctly. You say you can do autoanimated props , both big and small, also tiny?
jacfrancisco3-  
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Re: Props autoanimados
Sí, jac. Siguiendo los propios tutoriales de Lefty, en la sección de Tutoriales, lo verás en lo de Gigantes y enanos. Está pensado para editar las animaciones y los esqueletos de los costumes, tanto para introducirlos como escenas nuevas como por props 

DibujanteTM-  
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Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Props autoanimados
Dibujante escribió:Sí, jac. Siguiendo los propios tutoriales de Lefty, en la sección de Tutoriales, lo verás en lo de Gigantes y enanos. Está pensado para editar las animaciones y los esqueletos de los costumes, tanto para introducirlos como escenas nuevas como por props
Wow.
Perdona mi ignorancia. ¿Dónde están esos tutoriales?.
jacfrancisco3-  
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Localización : ESpaña
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Re: Props autoanimados
https://www.themoviescinema.com/t2430-tutorial-como-meter-gigantes-y-enanos-en-the-movies
Yo lo probé con éxito, está bastante curioso
Yo lo probé con éxito, está bastante curioso

kubo10-  
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Localización : Cantabria
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Re: Props autoanimados
La ignorancia no se perdona, excepto la soberbia 

DibujanteTM-  
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Mensajes : 7875
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Props autoanimados
The process is straightfoward. First, you need a head and a costume. You make the head part of the costume, but you cannot have face bones. Sexymaria's script will import a .hd file and remove the face bones for you. The neck connect vertices for the head and the body object should be weighted only to the chest and then the neckconnect groups should be removed. You should run the "clean meshes" script in blender before changing the scale.
Once your costume is ready, and passes tmpreflight test, select the armature and change the scale to whatever size desired. Use Clear/Apply to make the change permanent. Then give the armature a unique name. Costumes with the same scale can have the same name for the armature. Install the costume into the game using MED.
In order to use the costume, you will need to create a new scene and rescale the animations within the scene to work with the rescaled armature. There is a script at lefty2000.com to rescale animations. Alternatively, you can change you rescaled costume into an animated prop by following the usual process. All the animations applied to the autoanimated prop will have to be rescaled, of course.
Follow the link to see a couple of examples of rescaled autoanimated props.
Once your costume is ready, and passes tmpreflight test, select the armature and change the scale to whatever size desired. Use Clear/Apply to make the change permanent. Then give the armature a unique name. Costumes with the same scale can have the same name for the armature. Install the costume into the game using MED.
In order to use the costume, you will need to create a new scene and rescale the animations within the scene to work with the rescaled armature. There is a script at lefty2000.com to rescale animations. Alternatively, you can change you rescaled costume into an animated prop by following the usual process. All the animations applied to the autoanimated prop will have to be rescaled, of course.
Follow the link to see a couple of examples of rescaled autoanimated props.
lefty2000-  
- Rol : Modder
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2019
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