Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Sugerencia para participación en el foro

Ir abajo

Sugerencia para participación en el foro Empty Sugerencia para participación en el foro

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Sep 2019, 22:21

Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis?

Con todos los avances que estáis implementando (como este modernizado chat en Discord), creo que no nos compensa esta etapa un poquito rancia de actividad que tenemos.
Vacaciones, vuelta al oficio..., es normal. Pero me gustaría haceros un llamamiento para mejorar nuestra actividad con hacer más posts en el foro. Posts inteligentes.

Como juego, anticuado (es una verdad), es complicado atraer gente nueva que se quiera interesar por tantos tutoriales y mods para hacer cosas. Lo más habitual es que se registre la gente para las descargas o para postear películas que hicieron. Como foro, yo estaré mayor, creo que estamos condenados a desaparecer. Solo nos mantiene la cabezonería de Regolero y los que seguimos aficionados al juego, entrando por aquí y de vez en cuando rodando algo. A veces pienso que aunque el The Movies desapareciera todavía le sobreviviría el foro.

A la gente, me incluyo, creo que nos gusta entrar al foro y ver actividad.
Creo que se ha hecho un desembolso significativo al renovar el .com y otras muchas cosas que pediría foroactivo. Pero no sé si nos es merecido, es decir: ¿de qué puede servir tanta visibilidad si el pan de cada día, la actividad diaria, los que nos conectamos, los que escribimos algo..., nos quedamos atrás?

Desde que se pusieron los @ para citar usuarios, hay veces que lo he utilizado para pedir opiniones. Mira que me he encontrado con nicks online en los días venideros, pero creo que en la mayoría de veces no he recibido contestaciones, y en cambio en otros hilos sí (qué mal me deja todo esto mellado).

Honestamente, creo que pecamos, un poquito, de lo que diríamos egocentrismo. Mi versión, desacertada de la RAE, es el interés por contestar en los sitios que nos interesan, tal vez porque pensemos que en otros sitios no tenemos nada que aportar. Lo veo mucho en los estudios, en nuestros propios hilos, publicando nuestros avances, respondiendo a lo que nos contestan ahí.

Igual que nos gusta, creo que hay mucho margen para poder hacerlo con los demás. Os pediría, sobre todo a los que más os conectáis, y a los más viejos, que ayudéis. Podemos hacer clics diarios que nos facilitan, y mucho, el .com anual. Tenemos gente actualizando galería de modding, el diseño del foro. ¿Os imagináis cuánto más habría con ese poquito de feedback?

Solo es una sugerencia: ir a saco donde haya actividad para mantenerla, y generarla donde no la haya. Con que cada uno de los que nos conectamos hiciéramos 2 posts cada día en una semana generaríamos más actividad que en todo un año.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.