Feedback para la mejora del foro
+4
ftoons
Regolero
Ariel
Mistica
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Feedback para la mejora del foro
Muy buenas a todos y todas,
Con la intención de aprender y mejorar el foro, hemos decidido crear una pequeña encuesta para que nos comentéis vuestra opinión en rasgos generales de distintos puntos sobre la comunidad. La encuesta es totalmente anónima, por lo que rogamos que contestéis con sinceridad y en serio. Evidentemente es voluntario pero sería estupendo contar con todas los usuarios posibles, activos e inactivos para que la comunidad continúe por el camino adecuado.
Sin más preámbulos os dejo el enlace.
Muchas gracias
Con la intención de aprender y mejorar el foro, hemos decidido crear una pequeña encuesta para que nos comentéis vuestra opinión en rasgos generales de distintos puntos sobre la comunidad. La encuesta es totalmente anónima, por lo que rogamos que contestéis con sinceridad y en serio. Evidentemente es voluntario pero sería estupendo contar con todas los usuarios posibles, activos e inactivos para que la comunidad continúe por el camino adecuado.
Sin más preámbulos os dejo el enlace.
Muchas gracias

Última edición por Mistica el Dom 18 Ago 2019, 19:24, editado 1 vez

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Feedback para la mejora del foro
Ya escribí mi feedback
Ariel-  
- Rol : Directora
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Genial Misti, aunque si me hubieras dicho lo que ibas a preguntar, yo hubiera añadido alguna cosita más a esta encuesta. Me ha parecido un poco light (no se si se escribe así) jeje
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Quería que fuera lo más light posible para que no llegará a costar ni un minuto y abordar lo que creo más relevante, pero sí alguna otra preguntita no hubiera molestado 

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Gran idea Misti, sacaré tiempo y completaré la encuesta cuanto antes pueda

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Aplaudo tu excelente iniciativa 

DibujanteTM-  
. :
Esto igual no va aquí, pero no sé donde ponerlo para que lo veais.
El caso es que en la barra de direcciones hay dos botones de descarga, pero uno lleva a las propias descargas y el otro a imágenes. Es que rebuscando un mod no hago más que meterme donde no es y me estoy quedando loquer

El caso es que en la barra de direcciones hay dos botones de descarga, pero uno lleva a las propias descargas y el otro a imágenes. Es que rebuscando un mod no hago más que meterme donde no es y me estoy quedando loquer

DeGali-  
- Rol : Directora
Es cierto. Hay dos pestañas de descarga.
jacfrancisco3-  
. :
Cierto, gracias por el aviso!!
No me suena que hubiera un botón de imágenes ahí, la verdad! En ese caso, bastaría con borrar el vínculo a esa galería de imágenes del foro, y todo volvería a la normalidad. Pero antes de borrar nada, ¿alguien con memoria puede confirmármelo? Yo creo que de Descargas pasábamos directamente a Wiki TM, sin que hubiera un archivo de Imágenes en medio.
Lo intentamos arreglar lo antes posible
No me suena que hubiera un botón de imágenes ahí, la verdad! En ese caso, bastaría con borrar el vínculo a esa galería de imágenes del foro, y todo volvería a la normalidad. Pero antes de borrar nada, ¿alguien con memoria puede confirmármelo? Yo creo que de Descargas pasábamos directamente a Wiki TM, sin que hubiera un archivo de Imágenes en medio.
Lo intentamos arreglar lo antes posible

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» PEGI para el foro?
» spot para el foro
» Sugerencia para participación en el foro
» ***Programa para el Foro: TMC News***
» un sugerencia de mejora de las normas
» spot para el foro
» Sugerencia para participación en el foro
» ***Programa para el Foro: TMC News***
» un sugerencia de mejora de las normas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 3.