Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Programa para el Foro: TMC News***

+9
burtonvic
Zombies239
Sirlancelot11
demuvisero64
Ariel
ftoons
Regolero
Fincher
Lara
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Lara Dom 23 Oct 2011, 19:40

¡Hola! En primer lugar, agradecer al staff por aceptar esta propuesta (ya me aceptaron la revista en su día, y han vuelto a confiar en esta nueva propuesta), de la que me responsabilizo como comentaba en el hilo de noticias; veréis, se me ha aceptado la propuesta de hacer un programa del foro de manera oficial, el cual Rego antepuso como título "TMC News" y era algo de lo que yo misma estaba pensando en poner, porque no quería alejarme de las siglas "TMC", y eso de news pues le aporta seriedad. El programa se emitirá cada X tiempo, en función de las novedades que haya y es una alternativa de diversión y noticias; lo de diversión es algo relativo, pues en este programa tendrá más o menos contenidos como novedades, noticias de cada estudio (que tenga realmente actividad como novedades), avances, algunas entrevistas con los dires del foro...vamos, todo. Será un programa sencillo de hacer, sin mucha complicación sin filtros ni nada por el estilo porque su principal función es eso, informar a la gente del foro. Será estilo noticiario, y habrá un presentador el cual pedí a mi hermano si me lo podía doblar, y me dijo que sin problemas.

Este post es para buscar a colaboradores para ayudarme a hacer el decorado del estudio (había pensado en Rego, algo sencillo de hacer, tampoco hace falta crear un super-set xD, aunque yo misma le ayudaré también), alguien que haga la cabecera del programa y algunos reporteros para recoger noticias y pasármelas por MP (si alguien no ha puesto noticias en su estudio ,pero quiere mandarme algo por privado, puede hacerlo sin problemas). También puede servir como un medio para estrenar avances, vamos...lo que es algo completito. El tema de las entrevistas como ahora mismo no se me ocurre nadie, pues irá poco a poco.

En fin, lo dicho, puede colaborar cuantos quieran, ya que es algo para el foro claro está. Yo misma me encargaré de dirigirlo, pero como no tengo mucho tiempo, pediré que se me hagan algunos vídeos...vamos, ya os lo iré comentando. Para hacer una prueba, estrenaremos uno muy breve para ver si gusta por aquí. Le comenté al staff que mi intención era estrenar estos noticiarios en el apartado noticias, y no en estrenos para no entorpecer y eso.

Espero que os guste esto, ya sabéis, interesados aquí ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Fincher Dom 23 Oct 2011, 20:07

¡Muy buena idea Lara! mi tiempo también es muy cortito, pero si te puedo ayudar con algún prop o decorado aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 20:10

yo igual que fincher, tengo dias y dias, unos no tengo tiempo de nada, intentare hacer algo, pero de voz de momento olvidate.

PD: aquel que necesite un doblador a punto de morir o con las cuerdas vocales rotas es vuestra oportunidad, aprovechar antes de que me recupere la garganta xd.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por ftoons Dom 23 Oct 2011, 21:44

yo si quieres puedo doblar a alguno y hacer de reportero Very Happy


***Programa para el Foro: TMC News*** Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
***Programa para el Foro: TMC News*** Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Ariel Dom 23 Oct 2011, 22:24

Yo me apunto al programa quiero uno con mucho guion mellado mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por demuvisero64 Dom 23 Oct 2011, 22:31

Una buena idea de unas buenas personas... lastimas que no tenga ni idea de como poder ayudaros. Ya se os ocurrira algo, supongo.
demuvisero64
demuvisero64
 

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Aqui... supongo

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 24 Oct 2011, 00:20

Me apunto!!!
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Lara Lun 24 Oct 2011, 08:52

Muchas gracias a todos! ^^ Estaremos en contacto por MP Smile Esta tarde si tengo un hueco intentaré hacer el decorado a ver que tal me sale T.T

¡bss!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Zombies239 Lun 24 Oct 2011, 14:58

Me apunto yo también.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por burtonvic Lun 24 Oct 2011, 15:46

Yo tambien aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

***Programa para el Foro: TMC News*** Empty Re: ***Programa para el Foro: TMC News***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.