Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feedback para la mejora del foro

+5
DibujanteTM
ftoons
Regolero
Ariel
Mistica
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Mistica Lun 02 Ene 2023, 13:13

Buena observación Rego, efectivamente solo lo vemos los admins porque tenemos activada la galería (no se puede quitar).

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Regolero Lun 02 Ene 2023, 14:24

Y no la podeis desactivar? Creo que nadie la usa.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Mistica Mar 03 Ene 2023, 00:33

No, solo permite el rango hasta el que puede ser visto, está puesto para administración.


Feedback para la mejora del foro - Página 3 XsHC5ZY Feedback para la mejora del foro - Página 3 AzYGXTC Feedback para la mejora del foro - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Mistica Jue 07 Dic 2023, 20:15

Buenas gente,

Me gustaría volver a pediros feedback sobre el foro, cosas a mejorar, cosas que no os gustan, que si que tal y que cual. Ante la curiosidad del motivo de esta petición y el chisme privado que se puede generar, respondo que voy teniendo algo de tiempo estos días (que no se enfaden los que quieren doblajes de mi dulce voz que estoy en ello mellado ) y puede que vea alguna cosilla a mejorar u organizar....

Asi que eso, si tienen algo que declarar, se agradecería.


Feedback para la mejora del foro - Página 3 XsHC5ZY Feedback para la mejora del foro - Página 3 AzYGXTC Feedback para la mejora del foro - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A DeGali y a kubo10 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por kubo10 Jue 07 Dic 2023, 21:28

A bote pronto, quitaría de los marcos la película de la semana y las descargas. Sé que es un rollazo tener que actualizarlo, al menos con el sistema "manual" que habrá ahora, pero yo creo que es mejor no tenerlo que tener algo desactualizado.

Quizás aprovechar para tener ahí algún tipo de enlace o acceso a temas básicos para alguien que entre nuevo, por ejemplo cómo dejar el juego preparado para modding, recursos básicos... No sé, habría que darle una vuelta y pensarlo. La portada debería ser algo más dinámico, seguramente.

Me coges en frío pero mañana pienso mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mistica le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Regolero Vie 08 Dic 2023, 14:12

Yo quitaría el botón de la wiki, que fueron unas pruebas que hice hace mucho tiempo... jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por kubo10 Vie 08 Dic 2023, 15:19

En mi mente, abrirías el portal y se vería en portada por ejemplo el último estreno, después de unos segundos aparecería otra imagen con alguna otra noticia (como cástings activos), luego cambiaría a tutoriales, mods... Algo cambiante, que capta la atención. La imagen que acompaña cada una de estas opciones no debe ser complicada de conseguir con las IAs ahora. Queda más dinámico (aunque tengas lo mismo de siempre) y más moderno.

No sé si se puede hacer o funciona a base de tablas rudimentarias o qué.

También es verdad que para generar contenidos enlazables desde la portada tenemos que participar los muchos o pocos que estemos.

Y el cine no va, a ver qué arreglo tiene mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por kubo10 Vie 08 Dic 2023, 15:24

Y aunque hay algo por tutoriales y tal, yo creo que habría que ordenar bien una guía básica para el recién llegado.
Desde como pongo el juego en español, a cómo "desbloqueo" el modo libre, cómo se rueda, cómo le puedo meter mods, cómo uso una blue screen, cómo lo exporto...

Se que está todo, pero ponerlo todo enlazado desde un índice, bien ordenadito, bien claro y enlazado desde portada en plan "novato? vente por aquí!" mellado

Creo que tiene que haber gente que ha entrado y se ha visto abrumada sin saber por dónde empezar.

Y se sigue pudiendo vender en muchos colectivos, como en el de los Sims 4, que seguro que la gente quiere ver sus personajes en pelis.

Y la videoteca más llamativa, ordenada, limpia, enlazar los "hits" que tenemos desde el marco o molaría un sistema automatizado (igual no se puede hacer) que cada semana visibilizara una peli de entre todas las que tenemos.

Chorraditas al azar mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por DibujanteTM Vie 08 Dic 2023, 19:07

Propongo a kubo10 de administrador para implementar estas mejoras good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Regolero Vie 08 Dic 2023, 19:47

kubo10 escribió:Y aunque hay algo por tutoriales y tal, yo creo que habría que ordenar bien una guía básica para el recién llegado.
Desde como pongo el juego en español, a cómo "desbloqueo" el modo libre, cómo se rueda, cómo le puedo meter mods, cómo uso una blue screen, cómo lo exporto...

Se que está todo, pero ponerlo todo enlazado desde un índice, bien ordenadito, bien claro y enlazado desde portada en plan "novato? vente por aquí!" mellado

Creo que tiene que haber gente que ha entrado y se ha visto abrumada sin saber por dónde empezar.

Y se sigue pudiendo vender en muchos colectivos, como en el de los Sims 4, que seguro que la gente quiere ver sus personajes en pelis.

Y la videoteca más llamativa, ordenada, limpia, enlazar los "hits" que tenemos desde el marco o molaría un sistema automatizado (igual no se puede hacer) que cada semana visibilizara una peli de entre todas las que tenemos.

Chorraditas al azar mellado

Justo arriba de todos los foros, en los post it, hay un glosario básico para noveles que hizo el Capitán Blackjoker como guía de todo eso que comentas, tal vez hace falta en el portal o algo más visible, pues sí, tal vez, porque yo al menos ya voy en automático y los post it ni los veo, como si no existieran, directamente mis ojos miran los temas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Mistica Vie 08 Dic 2023, 22:09

Gracias chicos, haciendo los cambios que habéis indicado... El tema del cine, el irc ha cambiado y estoy probando con el canal de discord para el cine. La única pega es que habría que hacer login en discord ¿os parece mal? No sé si es un impedimento para alguien que no tiene cuenta ni quiere de discord...


Feedback para la mejora del foro - Página 3 XsHC5ZY Feedback para la mejora del foro - Página 3 AzYGXTC Feedback para la mejora del foro - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Feedback para la mejora del foro - Página 3 Empty Re: Feedback para la mejora del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.