Feedback para la mejora del foro
+4
ftoons
Regolero
Ariel
Mistica
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Feedback para la mejora del foro
Cierto, gracias por el aviso!!
No me suena que hubiera un botón de imágenes ahí, la verdad! En ese caso, bastaría con borrar el vínculo a esa galería de imágenes del foro, y todo volvería a la normalidad. Pero antes de borrar nada, ¿alguien con memoria puede confirmármelo? Yo creo que de Descargas pasábamos directamente a Wiki TM, sin que hubiera un archivo de Imágenes en medio.
Lo intentamos arreglar lo antes posible
No me suena que hubiera un botón de imágenes ahí, la verdad! En ese caso, bastaría con borrar el vínculo a esa galería de imágenes del foro, y todo volvería a la normalidad. Pero antes de borrar nada, ¿alguien con memoria puede confirmármelo? Yo creo que de Descargas pasábamos directamente a Wiki TM, sin que hubiera un archivo de Imágenes en medio.

ftoons- Sheriff
kubo10-  
- Rol : Director
. :
ftoons escribió:Cierto, gracias por el aviso!!
Eso recuerdo yo, lo de las imágenes es nuevo, antes tampoco salía en la parte de abajo del foro, y en lo de arriba me suena que tampoco porque sino me habría equivocado más veces, que más de una vez he querido descargar algo y he acabado en la videoteca por estar al lado

DeGali-  
- Rol : Directora
Parece que es un bug por esto de las imágenes compartidas que han puesto nuevo en ForoActivo. De paso he quitado lo de la recopilación abajo, me parece que molesta.
Gracias por decirlo, no me había dado cuenta.
Gracias por decirlo, no me había dado cuenta.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Es una lástima, estábamos kubo y yo planeando una buena estrategia para poner un mensaje camuflado en lo de la recopilación de imágenes (sí, en lugar de avisar y hacer lo que haría cualquiera correctamente...
).

DibujanteTM-  
. :
Qué mal me caían esas imágenes......
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pero ahora ya no hay acceso directo a las descargas

DeGali-  
- Rol : Directora
¡Hola DeGali! De momento, he vuelto a colocar el segundo botón de Descargas, ya que este sí daba acceso a la galería de Descargas como hasta ahora.
En cuanto al segundo botón, que da acceso a las imágenes compartidas, voy a investigar a ver cómo se puede quitar. De momento sólo me permitiría en todo caso cambiar el icono para que no se confunda con Descargas, pero no me permite quitarlo del todo. En cuanto tenga un hueco seguiré investigando a ver si se puede quitar, que no quiero hacerlo con prisas por si me cargo todo el foro
En cuanto al segundo botón, que da acceso a las imágenes compartidas, voy a investigar a ver cómo se puede quitar. De momento sólo me permitiría en todo caso cambiar el icono para que no se confunda con Descargas, pero no me permite quitarlo del todo. En cuanto tenga un hueco seguiré investigando a ver si se puede quitar, que no quiero hacerlo con prisas por si me cargo todo el foro

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
¡Buenas!
He estado mirando, y yo sigo sin ver forma de quitar lo de Imágenes recientes. Está bloqueada la opción de eliminar ese apartado de la barra de navegación, por lo que lo único que se me ocurre es crear un nuevo botón en el mismo estilo que diga "Imágenes" o algo así, y así al menos se evitaría la confusión con el botón de Descargas...
He estado mirando, y yo sigo sin ver forma de quitar lo de Imágenes recientes. Está bloqueada la opción de eliminar ese apartado de la barra de navegación, por lo que lo único que se me ocurre es crear un nuevo botón en el mismo estilo que diga "Imágenes" o algo así, y así al menos se evitaría la confusión con el botón de Descargas...

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
A mi me sale todo bien, quizás esté oculto para los usuarios pero al ser tú admin sigues viéndolo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Buena observación Rego, efectivamente solo lo vemos los admins porque tenemos activada la galería (no se puede quitar).

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» PEGI para el foro?
» spot para el foro
» Sugerencia para participación en el foro
» ***Programa para el Foro: TMC News***
» un sugerencia de mejora de las normas
» spot para el foro
» Sugerencia para participación en el foro
» ***Programa para el Foro: TMC News***
» un sugerencia de mejora de las normas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 2 de 3.