Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos (Lost) (2004-2010)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

16092019

Mensaje 

Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 2 Empty Perdidos (Lost) (2004-2010)




Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 2 012

Sinopsis:
Lost cuenta la historia de los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic procedente de Sidney y con destino a Los Ángeles. Tras estrellarse en una isla remota y comprobar como nadie acude a rescatarlos, tendrán que ingeniárselas para sobrevivir. Los acontecimientos en la isla nos dejan un misterio tras otro: un extraño monstruo que derriba la vegetación a su paso, osos polares (en el pacífico), extraños cambios climáticos, misteriosas ruinas, una compuerta en medio la selva que son incapaces de abrir, un galeón varias millas tierra adentro, una transmisión en francés pidiendo ayuda que lleva 15 años repitiéndose, una secuencia de números vemos una vez tras otra en diversas situaciones y lugares de forma incesante (4, 8, 15, 16, 23, 42, y su suma, 108) e incluso unos inciertos habitantes nativos con los que nadie contaba. Todo esto solo en los primeros capítulos.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 2 1218

Por qué la recomiendo:
Esta serie toca tantos temas interesantes que es imposible citar todos: Ciencia vs fe, religión, misticismo, viajes en el tiempo y paradojas, casualidad vs destino, libre albedrío o predeterminación, conflicto paterno-filial, la vida y la muerte... Los personajes son los más carismáticos, definidos y profundos que he visto en televisión. Cada final de episodio plantea nuevas incógnitas y nos deja nuevos giros. Cada final de temporada aclara unos misterios e introduce muchos otros nuevos.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 2 348

Los personajes:
Más aún que los misterios de la isla, el amplísimo reparto es la parte central de la serie. De hecho, cada episodio se centra en uno de los numerosos protagonistas y, mientras vemos como se desenvuelven en la isla, vamos descubriendo sus sorprendentes pasados a través de flashbacks. Se nos irá revelando a su debido momento quién es cada uno de ellos, que hacían en Sidney y por qué iban a Los Ángeles. Vemos como sus vidas se han ido entrecruzando desde mucho antes de tomar ese avión mientras nos preguntamos si solo es el destino o si hay una explicación lógica o al menos una razón para ello. Conforme avanza la serie, vamos entendiendo que el título no se refiere a que estén físicamente perdidos en una ubicación desconocida, si no que estaban ya perdidos en sus vidas. En muchos casos, la isla supondrá una oportunidad de redención que les cambiará para siempre, en otros verán repetir sus mismos errores una y otra vez. Y cuando pensamos que los flashbacks están agotados y ya sabemos todo lo que debemos sobre estos personajes, los creadores tiran de otro tipo de recurso para contarnos más sobre ellos, pero eso ya sería un spoiler bestial.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 2 275

La polémica:
Como ocurre con los finales de todas las grandes series (como ocurrió recientemente con Juego de Tronos), se generó mucha polémica. Un buen número de seguidores se mostraron profundamente decepcionados porque consideraban que no se respondía a las grandes preguntas que se fueron formulando a lo largo de sus seis temporadas y 121 episodios. Mirad, yo esta serie me la he visto entera ya cuatro o cinco veces, no hagáis caso  mellado . Todo queda respondido, salvo algún aspecto que queda a la interpretación del espectador. Si alguno se la ha visto, estaré encantado de debatir y rebatir todas las dudas que tenga sobre esta maravilla  mellado  Pero os advierto que esta serie no lo pone fácil, requiere estar atentos porque hay muchas explicaciones ocultas, casi como huevos de pascua. Para mí, no tiene episodios de relleno. En ese sentido, es exigente con el espectador, que debe implicarse y reflexionar sobre lo que le están contando. Es una serie muy dada al debate, de hecho, en los foros debatíamos extensamente sobre cada episodio que se estrenaba. Por más veces que veo esta serie, sigo encontrando detalles y pistas aún ocultas. Y volviendo al cierre de la serie, para mí es una de las conclusiones más hermosas que he visto nunca. Una historia épica digna de ser contada.
Como queda claro, de todas las series que me he tragado, esta es mi favorita  good

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Perdidos (Lost) (2004-2010) :: Comentarios

jacfrancisco3

Mensaje Jue 19 Sep 2019, 16:50 por jacfrancisco3

Regolero escribió:Yo estaba viendo oliver y benji antes de verano, y no la he acabado, la tengo que retomar ahora con el mal tiempo, que nunca acabé de verla jajaja. Tengo muchas cosas pendientes xd.

Oliver y Benji. REcuerdo  cuando lo emitían por tele 5.Duraban más los anuncios que la serie mellado allá por el año 1990-91.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 19 Sep 2019, 18:19 por DibujanteTM

Te queremos kubo. Tu primera aportación en esta sección y ya hay muchas opiniones.

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Jue 19 Sep 2019, 19:16 por Mistica

Desvirtuando por que sí @Regolero mellado . Yo no sé si vi el final de Oliver y Benji pero lo recuerdo con cariño, no imaginaba que hubiera tanto drama en medio de un partido de fútbol. mellado

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 19 Sep 2019, 21:45 por Regolero

jajaaja, ya sabéis, una reseña para oliver y benji ya jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Jue 19 Sep 2019, 23:31 por Mistica

Regolero escribió:jajaaja, ya sabéis, una reseña para oliver y benji ya jajaja
Entonces te toca a ti la semana que viene mellado

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 08:21 por kubo10

A mí no me parece mal que aparezcan Oliver y Benji por aquí mellado La finalidad de estos hilos, entiendo yo, son recomendar y dar ideas de cosas para ver. Si habéis visto el final de Oliver y Benji, será de la serie clásica, porque han salido y siguen saliendo, nuevas series de la franquicia good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 10:27 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:A mí no me parece mal que aparezcan Oliver y Benji por aquí mellado La finalidad de estos hilos, entiendo yo, son recomendar y dar ideas de cosas para ver. Si habéis visto el final de Oliver y Benji, será de la serie clásica, porque han salido y siguen saliendo, nuevas series de la franquicia good

Yo estaba en el umbral entre el final de mi niñez y el comienzo de mi adolescencia cuando veía Oliver y Benji. Nos gustaba, en mi barrio  jugar al fútbol imitando a los personajes mellado . Esa serie influyó en toda una generación. Yo tuve la grandísima suerte de tener un ordenador por aquel entonces(amstrand disco, era de lo mejor que existía, porque los juegos no tardaban 15 minutos en cargar  mellado . Luego ya no volví a ver un ordenador hasta el 2005  mellado Jugaba con mi hermano pequeño a un juego de futbol escuchando de fondo la música de Oliver y Benji. https://www.youtube.com/watch?v=K9vHwZ0Wrdc    Para mí era el mejor juego de fútbol de la época.

Sería bueno que se hiciera alguna reseña de Oliver y Benji, ejej. Mi sobrina que tiene 12 años veía hace uno o dos años otro tipo de serie de futbol que se parece a Oliver y Benji, creo que es Dream team. No estoy seguro si ese es el título.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:04 por DibujanteTM

Las historias referidas a tu infancia son entrañables jacfrancisco, te animo a contarnos más de aquellas épocas nostálgicas. Yo solo tengo recuerdos de la Megadrive.

Pero Oliver y Benji la veía mi hermano, que es mayor que yo 5 años, y junto a ella Power Rangers, Pipi Calzaslargas, Mortadelo y Filemón, Tortugas Ninja... (que las retransmitieran en los noventa no significa que sean de esa época mellado mellado).

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:33 por kubo10

Quizás era Oliver y Benji, pero una de las modernas, llamada "Road to the Dream" (llamada aquí "Hacia el mundial"). Buenos tiempos, casi siempre los de nuestra infancia parecen tener otro encanto distinto a los actuales (nostalgia, lo llaman mellado ).

No sé si la has visto, Jac, pero igual te gusta la serie de "Stranger Things", ambientada en los 80, aunque eso sería para otra reseña.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:36 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:
Las historias referidas a tu infancia son entrañables jacfrancisco, te animo a contarnos más de aquellas épocas nostálgicas. Yo solo tengo recuerdos de la Megadrive.

Pero Oliver y Benji la veía mi hermano, que es mayor que yo 5 años, y junto a ella Power Rangers, Pipi Calzaslargas, Mortadelo y Filemón, Tortugas Ninja... (que las retransmitieran en los noventa no significa que sean de esa época mellado mellado).


mellado mellado mellado Gracias Dibujante. Acabo de darle un pisotón a mi ego que lo he dejado Ko hoy mellado mellado mellado mellado De hecho traté de llevar a dos sobrinas al lado oscuro de los años 80(esas series que has mencionado y más), y como respuesta obtuve una suerte de corte de manga a esa etapa de mi vida mellado No están interesadas, ni ellas ni muchos de su generación . Yo lo entiendo. O mejor dicho no entiendo que hace una cría de esa edad queriendo ver Prison break, the walking dead petlya . A mi sobrino de cinco años, usé psicología inversa: le dije : no veas la pantera rosa, y se mea de risa con ella mellado mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:39 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Quizás era Oliver y Benji, pero una de las modernas, llamada "Road to the Dream" (llamada aquí "Hacia el mundial"). Buenos tiempos, casi siempre los de nuestra infancia parecen tener otro encanto distinto a los actuales (nostalgia, lo llaman mellado ).

No sé si la has visto, Jac, pero igual te gusta la serie de "Stranger Things", ambientada en los 80, aunque eso sería para otra reseña.


No he visto aún la de Stranger Things. La verdad es que merece, como dices ,una reseña. Yo voy a pensar que reseña puedo hacer pronto. Tal vez de la serie V. Lo pensaré este fin de semana. Una serie que me gustó, en cierta medida, Colony. Sólo la primera temporada. Entre gustos...la segunda no me convenció del todo. Creo que lo bueno es que va a ver mucho material para comentar en las próximas semanas de películas y series.

Stranger Things merece una reseña, ojalá os animéis a hacerla.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.