Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer rojo

Ir abajo

01062020

Mensaje 

Amanecer rojo Empty Amanecer rojo




Poster

 Amanecer rojo Amanec10


SINOPSIS: Año 1984. Los alumnos de un colegio, de un pueblo de Colorado, asisten pavorosos a la invasión comunista rusa en suelo americano. Todo ocurre muy rápido, y algunos miembros del equipo de Futbol Wolverines consiguen escapar, in extremis, seguidos por  las balas de las kalashnikov soviéticas.  Pronto unos adolescentes pacíficos verán como sus vidas cambian radicalmente, para convertirse en la resistencia que luchará por su libertad.

DIRECTOR:John Milius

REPARTO: patrick swayze , Sharlie Sheen ,Powers Boothe etc

AÑO: 1984

SECUENCIA.

OPINIÓN: Cuenta con un buen reparto, patrick swayze , Sharlie Sheen(entonces era un actor con una carrera prometedora que haría películones como Platoon, Wall Street etc) entre otros actores. Es una historia con personajes que tienen luces y sombras, y quizás lo que me gusta es que no es una película con malos muy malos y buenos muy buenos a diferencia de otras adaptaciones como red dawn (2012)(Chris Hemsworth), y el   Mañana, cuando la guerra empiece (2010).
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Amanecer rojo :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 02 Jun 2020, 08:38 por kubo10

Esta peli me la ví un montón de veces de crío, me gustaba mucho. El remake de 2012 ha perdido todo el encanto que tenía la original.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Mar 02 Jun 2020, 20:20 por Regolero

La verdad que no la he visto nunca, aunque me suena el nombre, no soy fan de las películas bélicas ni documentales ni nada de eso de la guerra mundial, (lo poquito que he visto es rambo o alguna vieja, y poco más jajaja)

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 03 Jun 2020, 08:07 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Esta peli me la ví un montón de veces de crío, me gustaba mucho. El remake de 2012 ha perdido todo el encanto que tenía la original.

Tú lo has dicho Kubo10,<< la del 2012 ha perdido todo el encanto que tenía el original>>. La vi hace unos días y no me gustó nada. Los personajes son planos, sin carisma, a diferencia de la versión de 1984. El protagonista (Chris Hemsworth)no está bien desarrollado ni la de su hermano, ni parejas ni resto del elenco. Para mí la película original que protagonizó patrick swayze está muy lograda y es de esas cintas que las vuelves a ver y siguen manteniendo su encanto, como tú dices.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 04 Jun 2020, 09:57 por kubo10

Hay pelis, series, canciones... Que parece que tienen un momento concreto en el tiempo. Salen en el momento adecuado y se quedan grabadas para siempre. Si se ven, escuchan o disfrutan en otro momento no causan el mismo impacto, cada cosa en su contexto good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.