Cinturón rojo.
Página 1 de 1.
21112020

Cinturón rojo.

Reparto : Chiwetel Ejiofor Tim Allen ,Alice Braga
Año :2008
Dirección: David Mamet
Sinopsis Un profesor de Karate(sensei) inculca unos principios morales a sus alumnos , hombres ya adultos. Su filosofía de vida la lleva a rajatabla.ES un buen hombre que trabaja en lo que le gusta y está casado con la mujer a la que ama. Pero en el mundo no hay sólo trigo, también hay cizaña y no puedes confiar en todo el mundo. ¿Cómo resolverá sus problemas que amenazan con llevarlo a la quiebra y perder a todos sus amigos?. ¿Seguirá el ejemplo que ha predicado en sus clases o su camino se torcerá?
No recomiendo ver el trailer
Trailer
Opinión
Es una película que en su momento fue un auténtico fracaso. Costó 7 millones de pavos y recaudó sólo 3, según internet. La vi este año en versión original porque no me gustó mucho el doblaje en castellano(España), y me atrapó la historia; consiguió mantenerme pegado a la pantalla hasta el final. Cuenta con un buen reparto y está escrita y dirigida por David Mamet . Me gustó la premisa dramática y cómo el personaje va superando todos los problemas que en un santiamén han sacudido los cimientos de su vida. Me sorprendió que esta cinta no tuviera éxito. El actor principal ha participado en películas como Serenity, doce años de esclavitud , cuatro hermanos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :

» Eliminar un cinturón
» La chica de Rojo
» Rouge (Rojo)
» Amanecer rojo
» Problema al crear una película, botón rojo decorar la escenografía
» La chica de Rojo
» Rouge (Rojo)
» Amanecer rojo
» Problema al crear una película, botón rojo decorar la escenografía