Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
+5
jacfrancisco3
Mistica
oldskull
DibujanteTM
DeGali
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
Jajajja, en mi mente suena la banda sonora del anuncio de Aquarius de fondo
El tío que votó sin ver la peli, si hubiera tenido a Rego cerca, se caga por la pata

El tío que votó sin ver la peli, si hubiera tenido a Rego cerca, se caga por la pata

kubo10-  
Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
Espero que nadie intente hacer un "Trump" y nos reabra el concurso tras cerrarlo.
Con toda la importancia que le damos a este concurso, sobretodo por la pasta que ganan los premiados, debemos seguir los pasos de votaciones menos importantes como las del gobierno, eurovisión o delegado de clase. Si en esos casos uno puede votar sin presiones por que no se sabrá su voto, aquí que por medio punto nos matamos me parece que es esencial para mantener el buen rollo.
Es imposible que todos pensemos igual y valoremos igual todo, menudo aburrimiento de concurso y sobretodo, poco trabajo para los jueces
, tenemos la suerte de que hay películas muy buenas y es normal que no siempre gane la misma. A mi personalmente no me gustaría como votante que se hicieran públicos mis votos ¿por qué? Porque he intentado ser justa y dar lo que yo entendía que se merecía, si ahora me dices que le tengo que decir a Dibu por qué le he puesto un 5 a tal categoría, solo vamos a conseguir que la próxima vez (si quiero volver a votar) infle las notas para que le parezca bien a él sin importar mi decisión.
Usemos estos concursos para aprender de nuestros errores, hay muchísimo feedback con el que hacer mejores películas, demostrar que podéis hacerlo mejor y no os fijéis tanto en qué me ha votado la gente.

Con toda la importancia que le damos a este concurso, sobretodo por la pasta que ganan los premiados, debemos seguir los pasos de votaciones menos importantes como las del gobierno, eurovisión o delegado de clase. Si en esos casos uno puede votar sin presiones por que no se sabrá su voto, aquí que por medio punto nos matamos me parece que es esencial para mantener el buen rollo.
Es imposible que todos pensemos igual y valoremos igual todo, menudo aburrimiento de concurso y sobretodo, poco trabajo para los jueces

Usemos estos concursos para aprender de nuestros errores, hay muchísimo feedback con el que hacer mejores películas, demostrar que podéis hacerlo mejor y no os fijéis tanto en qué me ha votado la gente.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Bases del concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Gala de premios del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» Bases Concurso Memorial Emilio Sánchez Snynghalt 2017
» Gala de premios del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Presentación de los trabajos al concurso Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020
» Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020
» Bases Concurso Memorial Emilio Sánchez Snynghalt 2017
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 4 de 4.