Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

+5
jacfrancisco3
Mistica
oldskull
DibujanteTM
DeGali
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 4 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por kubo10 Mar 10 Nov 2020, 13:53

Jajajja, en mi mente suena la banda sonora del anuncio de Aquarius de fondo mellado

El tío que votó sin ver la peli, si hubiera tenido a Rego cerca, se caga por la pata mellado mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 4 Empty Re: Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020

Mensaje por Mistica Mar 10 Nov 2020, 19:23

Espero que nadie intente hacer un "Trump" y nos reabra el concurso tras cerrarlo. mellado mellado

Con toda la importancia que le damos a este concurso, sobretodo por la pasta que ganan los premiados, debemos seguir los pasos de votaciones menos importantes como las del gobierno, eurovisión o delegado de clase. Si en esos casos uno puede votar sin presiones por que no se sabrá su voto, aquí que por medio punto nos matamos me parece que es esencial para mantener el buen rollo.

Es imposible que todos pensemos igual y valoremos igual todo, menudo aburrimiento de concurso y sobretodo, poco trabajo para los jueces mellado , tenemos la suerte de que hay películas muy buenas y es normal que no siempre gane la misma. A mi personalmente no me gustaría como votante que se hicieran públicos mis votos ¿por qué? Porque he intentado ser justa y dar lo que yo entendía que se merecía, si ahora me dices que le tengo que decir a Dibu por qué le he puesto un 5 a tal categoría, solo vamos a conseguir que la próxima vez (si quiero volver a votar) infle las notas para que le parezca bien a él sin importar mi decisión.

Usemos estos concursos para aprender de nuestros errores, hay muchísimo feedback con el que hacer mejores películas, demostrar que podéis hacerlo mejor y no os fijéis tanto en qué me ha votado la gente.


Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 4 XsHC5ZY Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 4 AzYGXTC Resultados del Memorial Emilio Sánchez "Snynghalt" 2020 - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.