Costumes retexturados modernos para 7 Años
+3
Regolero
DeGali
DibujanteTM
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Costumes retexturados modernos para 7 Años
Pues tiene buena pinta, Dibu 
Nunca había pensado en esto de que como es un juego de 2005, la vestimenta "actual" se ha quedado anticuada

Nunca había pensado en esto de que como es un juego de 2005, la vestimenta "actual" se ha quedado anticuada

ftoons- Sheriff
Ha quedado muy guay Dibujante.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
DibujanteTM escribió:
Este es uno que he convertido yo. Ya si me meto en tema trajes y tal..., la lío. Es un retexturado.
Si dispones de más material estilo casual, adulto joven, hombre y mujer me vendría genial. No te sé decir más: chaqueta, manga larga, pijama, todo lo que tengas en plan de este siglo seguro que me aportaría mucha variedad. Eso solo si tienes. Si no, no hace falta que te pongas a crear nuevos, ya me las intentaría apañar yo![]()
Pues está chulo, lo único el escalón del jersey/camiseta original del TM. Buscaré si tengo algo más, pero igualmente ya estoy haciendo algunas retexturas y en cuanto el plug in del DDS deje de vacilarme lo sacaré adelante y lo subiré xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Pues cierto es, me di cuenta ayer mientras veía la imagen que esa camisa debía ser más cortita. Muy buena observación.
No te lo creerás, pero esta noche soñé que me conectaba y subías como unas 300 retexturas y te decía que eso mismo era lo que no quería pedirte, ¡que trabajaras tanto!

No hace falta que estén en .dds, si las tienes en .png yo las fusiono y las pongo como costume nuevo.
No te lo creerás, pero esta noche soñé que me conectaba y subías como unas 300 retexturas y te decía que eso mismo era lo que no quería pedirte, ¡que trabajaras tanto!

No hace falta que estén en .dds, si las tienes en .png yo las fusiono y las pongo como costume nuevo.
DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
yo me di cuenta desde el primer dia que no calzaba la textura con la camisa, pero si que hay algun que otro costume que trae la camisa por fuera que creo que le vendrá genial esa textura., camisas de los años 80 o anteriores que se llevaban por fuera.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tutorial: Accesorios/trajes para costumes de TM
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Props
» Edipo años 30
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Props
» Edipo años 30
Página 4 de 4.