Como curar uñas con hongos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Como curar uñas con hongos?
Hey! Me gustaria saber si me pueden dar algunos consejos para curar las Uñas con hongos , es que tengo ese problema en uno de mis pies y necesito hacer algo para quitarlo , porque no lucir mis tacones y me siento algo deprimida en tener que usar puros zapatos para deporte , por esa razon agradecere sus recomendaciones!
Merilet-  
- Rol : Modder
Re: Como curar uñas con hongos?
Necesitas una palangana metálica. Vierte una solución de H2SO4 que pueda cubrir hasta la altura del tobillo. Introducir los pies durante quince minutos. Secar al bris. Mano (en este caso pie) de santo. Nunca volverás a tener problemas con los hongos.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
yo meto los pies en un cubo con varios litros de cerveza, y cuando llevo un buen rato, me bebo la cerveza, una vez me la acabo, me veo los pies perfectos. Eso si, cuando se me pasa la resaca me sigo viendo los pies iguales, entonces repito la operación, otra vez, a llenar el kubo de cerveza y a berbemelo depues´jajajajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
El método Rego me gusta, yo no solamente lo usaría para los pies sino para cualquier problema que tenga

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:El método Rego me gusta, yo no solamente lo usaría para los pies sino para cualquier problema que tenga![]()
Toco madera. Dicen que hay que secarse muy bien después de la ducha todas las partes del cuerpo o eso una vez leí.
jacfrancisco3-  
. :

» Escenas, makeups y extras
» Como hago para tener este wavefront (.obj) como costume mesh
» Como cambio la forma de caminar y como muevo un set bluescreem?
» ¿Cómo os va a todos? :)
» Como lo descargo? xD
» Como hago para tener este wavefront (.obj) como costume mesh
» Como cambio la forma de caminar y como muevo un set bluescreem?
» ¿Cómo os va a todos? :)
» Como lo descargo? xD
Página 1 de 1.