Problema con el juego con Windows 10
+2
Regolero
Yordiket
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Problema con el juego con Windows 10
PROBLEMA RESUELTO!!!!!! Ya puedo empezar a darle al LUCES, CÁMARA ACCIÓN!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Muchas gracias Regolero por preocuparte desde el minuto 0 y a ti Kubo10 por el genial paso a paso que me ha llevado hasta aquí!!!!
Si alguien tiene el mismo problema que yo, que me lo diga que ahora lo tengo muy fresco y puedo ayudar!
Ahora toca poner en marcha el Estudio Cinematográfico y empezar a rodar!! Espero tener alguna producción en breve que enseñaros e ir aprendiendo poco a poco.
Un abrazo!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! Muchas gracias Regolero por preocuparte desde el minuto 0 y a ti Kubo10 por el genial paso a paso que me ha llevado hasta aquí!!!!
Si alguien tiene el mismo problema que yo, que me lo diga que ahora lo tengo muy fresco y puedo ayudar!
Ahora toca poner en marcha el Estudio Cinematográfico y empezar a rodar!! Espero tener alguna producción en breve que enseñaros e ir aprendiendo poco a poco.
Un abrazo!!!
Yordiket-  
Me alegra leer que finalmente lo has podido conseguir.
Mucho ánimo y espero ver pronto proyectos tuyos.
Un saludo
Mucho ánimo y espero ver pronto proyectos tuyos.
Un saludo
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Genial!! Me alegro!
Ahora tienes un mundo para (re)descubrir. El juego te permite un montón de cosas, pero en la sección de descargas vas a encontrar muchísimo material, échale un vistazo

Ahora tienes un mundo para (re)descubrir. El juego te permite un montón de cosas, pero en la sección de descargas vas a encontrar muchísimo material, échale un vistazo

kubo10-  
. :
Gracias Kubo10!!!!
Ahora a (Re)descubrir The Movies y descubrir Stunts & Effects!!
Hoy empezará a rodar la cinta
Ahora a (Re)descubrir The Movies y descubrir Stunts & Effects!!
Hoy empezará a rodar la cinta

Yordiket-  
No esperes a que alguien le haga falta, si puedes, intenta hacer un tutorial explicando tu solución, hace pocos días había otra persona con el mismo problema. Esos conocimientos no están de más de compartirlos y dejarlos ahí inmortalizados.
aaaa y a todo esto, me alegro, por finnnnnn jajajaja
aaaa y a todo esto, me alegro, por finnnnnn jajajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
EStoy de acuerdo. ES mejor que hagáis ahora el tutorial, que la mente es muuuu traicionera. Yo de momento tengo windows 7 y mientras este ordenador aguante windows 7 se queda.
Ahora , casi todos los nuevos usuarios tienen el mismo problema, y sería fantástico, si vuestro tiempo os lo permite, subir un tutorial.
Ahora , casi todos los nuevos usuarios tienen el mismo problema, y sería fantástico, si vuestro tiempo os lo permite, subir un tutorial.
jacfrancisco3-  
. :
Os presento a mi estudio Happy Crazy Productions!!! Ya empieza a coger forma pero queda un largo camino 

Iba a hacer el tutorial pero en realidad Kubo10 ya lo tiene hecho y muy bien. Yo digo de aportar, junto con ese tutorial escrito, un soporte online

Iba a hacer el tutorial pero en realidad Kubo10 ya lo tiene hecho y muy bien. Yo digo de aportar, junto con ese tutorial escrito, un soporte online
Yordiket-  
Yordiket escribió:Os presento a mi estudio Happy Crazy Productions!!! Ya empieza a coger forma pero queda un largo camino
Si quieres puedes "abrir tu estudio" en el apartado Estudios en el foro para contar tus novedades, las próximas pelis que hagas... está bastante bien

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Como dice Misti, abre tu estudio para ir contando tus progresos
Yo el tutorial no tendría problema en ponerlo, si no lo he hecho es precisamente por el tema de los enlaces y la piratería, porque depende de la imagen del juego y el crack. Pero vamos, que como le decía a Yordiket he instalado en win10 el TM un montón de veces de esta manera y nunca me ha dado ningún problema.

Yo el tutorial no tendría problema en ponerlo, si no lo he hecho es precisamente por el tema de los enlaces y la piratería, porque depende de la imagen del juego y el crack. Pero vamos, que como le decía a Yordiket he instalado en win10 el TM un montón de veces de esta manera y nunca me ha dado ningún problema.
kubo10-  
. :
hazlo y al menos pásalo por privado para que lo tengamos
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
En temas de piratería no soy ducho, pero creo que en el caso del The Movies está libre de licencia y perfectamente se podría publicar el material. Otra cosa sería hacer comercio con eso ¿no? Que alguien me aclare.
DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» PROBLEMA CON WINDOWS 10
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» Problema con el juego
» Problemas con el Windows 8
» Saludos a todos + problema con el juego
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» Problema con el juego
» Problemas con el Windows 8