Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 09:18

Es lo que dice Dibujante, aunque algunos expertos creen que el virus desaparece a más de 25º, la realidad es que se sabe más bien poco sobre el mismo. Ya han metido la pata (o al menos han estado imprecisos) con las tasas de mortalidad, contagio y demás.

Y estoy de acuerdo, a nosotros no nos supondría gran cosa, pero mi padre, por ejemplo, es una persona mayor. Está sano como un roble, pero una cierta preocupación siempre genera.

No sé que ocurrirá con la Semana Santa, ya ves como se ha resuelto lo de las Fallas. Parece que vamos a tener que prepararnos para que el país se bloquee en cierta medida. En mi trabajo ya nos están empezando a pedir los guantes, desinfectar el volante tras cada clase y examen y todo el rollo.

kubo10
 

Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 12 Mar 2020, 20:32

Aquí desde hoy ya se han empezado a tomar medidas y la gente se está volviendo loca en los supermercados, etc, y eso que aún hay clases en colegios y demás, no es para tanto alarmismo, pero bueno, es lo que nos toca (incluso peligra la grabación de este finde de la película por miedo de la madre de la niña ... espero que la tenga entonces encerrada sin salir para nada el finde. Porque la verdad que grabando este finde prácticamente grabo todos los interiores y ya podía dejar la peli parada un mes tranquilamente que es lo que tenía en mente)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Sáb 14 Mar 2020, 10:36

Yo sí que he leído que el virus es termosensible, pero vamos, con un par de días a 30ºC no se va a morir... los expertos están confiando que con la llegada del verano el virus vaya desapareciendo. Lo más probable es que se convierta en un virus que aparezca todos los años allá por invierno, como la gripe normal.

El problema es que, ahora mismo, no tenemos ni defensas, ni medicamentos ni vacuna, por lo que hay que hacer un esfuerzo para reducir el aumento tan grande de número de casos que estamos viviendo para no colapsar todo el sistema sanitario.

Yo confió en que una vez se vaya parando esto podamos volver a hacer vía normal. Lo importante es proteger a la población de riesgo, que es la que lo tiene peor (por ejemplo yo, en teoría, estaría con fiebre y tos, pero no corro peligro). Tomar precauciones sin caer en el alarmismo como están haciendo algunos que saquean supermercados, y esperar a que se vayan desarrollando medicamentos, etc.


Regolero Films Estudio - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Mar 2020, 10:46

No hay mal que cien años dure.
La recomendación, quedarse en casita avanzando nuestras pelis con el The Movies good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 14 Mar 2020, 11:06

Eso precisamente voy a hacer yo ahora que voy a tener todos los findes libre y festivos, acabar China, y viciarme jugando a videojuegos ahora que me acaba de llegar el ordenador nuevo jeje. (y hacer un poco de deporte)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 14 Mar 2020, 13:03

Jaja, yo el deporte lo tengo asegurado, que voy a aprovechar que hace bueno para cortar leña para el invierno mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Mar 2020, 03:41

Buenas REgolero, ¿cómo vas? Imagino que con la parálisis del rodaje de 'Nadie' en esta cuarentena vamos a tener servido el estreno de China 4.
Dicho esto, ¿qué tal una captura para que sirva de precedente como obsequio por nuestro interés en tu peli?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Lun 30 Mar 2020, 18:21

Yo desde que vi la tercera parte el otro día tengo bastante hype con el final, así que me sumo a la petición de Dibu Very Happy


Regolero Films Estudio - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 21 Abr 2020, 20:56

Bueno, aunque sigo de capa caída y no tengo ganas de casi nada ni tengo tiempo, anoche me vino un poco la inspiración, así que me ha venido la idea de hacer algo estos días, a ver si saco ganas de ponerme a escribir y filmar, que son pocas las ganas.

La historia en si me gusta, me ha inspirado al menos, lo que no se si inspirarlo como un corto muy corto, de unos 5 minutos o meterme de lleno y profundizar más y hacerlo estilo largometraje. Pero me da vértigo el que me sature y no sea capaz de acabarla, así que nose que hacer, y la verdad es que llevo años que no escribo nada, ya ni creo que sea capaz de hacerlo jeje. Y no se como va a ir la cosa esta, si tendré más tiempo o menos más adelante y de ganas pues lo mismo. Pero bueno, mirándolo en positivo pues al menos me han entrado algo de ganas. Lo mismo hago el corto y también el largo, haciendo una historia parecida pero no igual.

En cuanto a China, pues sigo en las mismas, parada total, aunque bueno, como positivo abrí el otro día el programa de edición, que ya es algo, solo revisioné un poco el proyecto por encima para ver como estaba, pero bueno ya es algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Mar 21 Abr 2020, 21:34

Yo creo que ya estabas hecho a lo del cine real, con un proyecto que más que proyecto ya era una realidad y te han cortado el rollo. Puede que sientas que volver al TM ahora es como dar un paso hacia atrás. De todas formas, plantéate estos proyectos como decías, casi como un posible storyboard que un día se convierta en una peli real.

Ánimo. Por si sirve de algo, cuando escribo el guion no me planteo nada, ni siquiera la duración que pueda tener. A veces eso me lleva a historias largas, a veces a que lo que he escrito acabe en la basura. Prueba, si la historia te engancha lo mismo te encuentras escribiendo un porrón de páginas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 21 Abr 2020, 22:43

hombre esto del virus ha sido un masazo total. El tener mi película encausandola muy bien a dejarla parada, que lástima de mi película muaaaaaa. La cosa no es volver a TM que me corte el royo, sino que esto ha sido en general, incluso ni me he puesto a revisionar planos de la película para empezar a seleccionarlos o sincronizar o algo ya delantar, me ha entrado el bajón total que tal como la vacié en una carpeta ahí se ha quedado que ni me he parado a mirarla ni a ordenarla.

En cuanto a lo de TM, más que storyboard (que en verdad no lo veo para un largo porque me saturaría muchísimo y tiene mucho trabajo) lo que voy a intentar es hacer las cosas que me son imposibles de hacer en vida real (osea la gran mayoría de mis proyectos) pues hacerlos en TM como vía de escape de poder hacer algo diferente, pero sabiendo que TM cansa mucho, y no tengo tiempo para meterme en cosas tan gordas, pero es que tampoco se si en 1 mes retomaré la peli real o tardará meses hasta que haya vacuna ..... pfff, que difícil todo. Así que sino hay solución, pues en verano me entretendré con TM con algún proyectiyo, no se si con este o con alguna cosillas.

PD: También a ver si ahora sacamos el concurso del foro y eso me de el ánimo suficiente para acabar China (que acabar la voy a acabar como sea de aquí a poco tiempo, pero me falta esa ilusión, no quiero acabarla de malas ganas que luego se nota)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.