Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2024, 12:22

Mucho ánimo y a por ello!
Qué ganas de ver cómo va quedando todo, más aún después de ver la calidad de los otros dos cortos.

Yo también ando bastante liado y con el ordenador tardo el doble con un solo brazo, jaja mellado
Pero ya sabéis que os leo, si alguien necesita algo de mí, acudiré raudo mellado

kubo10
 

Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Lun 15 Ene 2024, 13:27

Yo estos días estoy con gripe, de la cama al trabajo y del trabajo a la cama mellado


Regolero Films Estudio - Página 25 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 25 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mandragora13 Lun 15 Ene 2024, 14:46

Yo estoy absorta terminando el guión, para poder mandar los diálogos antes de seguir rodando, me tiene empanada la cabeza jajajaja pero ya mismo acabo y me tenéis por aquí preguntando cosas to pesada jajajaja

Puede que me meta en la boca del lobo con esta sugerencia, que no le apetezca a nadie, pero... ¿no estaría bien darle vidilla al foro? Por ejemplo, haciendo reestrenos o algo asi, aunque sea una noche al mes jejeje

Yo me apuntaría fijo, y así vería más pelis que me he perdido y además es divertido! No sé, ahí lo dejo, si no apetece nada...  mellado

Saludos!!!!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2024, 14:58

A mí si me apetece, de hecho lo he propuesto varias veces, pero tampoco quiero estar tirando de la gente todo el día mellado

Los concursos como guión único, el de recreación de escenas, etc... tradicionalmente han dado movimiento al foro pero es verdad que últimamente andamos todos cortos de tiempo. Se ha intentado muchas veces dinamizar esto pero no estamos muchos, no es fácil good

Yo a lo que surja me apunto good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mandragora13 Lun 15 Ene 2024, 15:05

A mi me encantaría, que pena haberme perdido todo eso por animarme tarde a participar! Pero es una pena dejar esto morir cuando hay tanto talento...
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 15 Ene 2024, 15:27

Cuando yo empecé a participar hace unos años también había pasado ya el boom, pero tranquila, llevamos así bastante y siempre resistimos y seguimos adelante mellado

Podemos estar poquitos, pero mientras queramos seguir haciendo pelis aquí estaremos (y yo quiero mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 15 Ene 2024, 21:12

Vamos por rachas jeje, cuando yo empecé en 2009, el foro estaba muerto, de hecho, era otro foro distinto y entramos varios nuevos que tiramos del carro ayudados de los que había y tuvimos varios años con muchísima vida. Eso ha ocurrido varias veces. Tenemos meses o un año muerto y revivimos por cualquier cosa (concurso, algún usuario nuevo que da vida (kubo) etc, que hace que todo se revolucione) Pero también es que ya tenemos más obligaciones y menos tiempo, pero aquí seguimos.

Yo ahora con el largo no tengo tiempo de TM, pero quizá en verano o algo un concurso de cortos o algo sencillo, sí que me animaría si puedo.

En cuanto al cine, aunque trabajo ahora varios findes seguidos con los carnavales, sí que me animaría mientras que pueda, y propongo 8 asesinos de kubo10 tal y como dijimos la otra vez, u otra película, pero de kubo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 15 Ene 2024, 22:54

Mandragora13 escribió:A mi me encantaría, que pena haberme perdido todo eso por animarme tarde a participar! Pero es una pena dejar esto morir cuando hay tanto talento...

Hay momentos en que esto está más vivo de lo que imaginas mellado mellado mellado . Hubo un año en que apenas se metía gente pero jamás cejamos en entrar y crear historias. Por suerte fue llegando gente muy creativa que aportó y aporta mucho y sigue entrando gente como tú, por ejemplo.  A veces hemos hecho un concurso de guion único. Kubo10 y ftoons escribieron dos guiones muy guays e hicimos películas , cada uno lo rodaba a su manera y luego votábamos cuál nos gustaba. Solían durar unos 20 minutos aunque hubo uno que duró unos 30 minutos. Yo escribí una vez uno en colaboración con CapitanBlackjoker y fue toda una experiencia gratificante para mí Very Happy .

Anímate a escribir un guion y si todos nos animamos podíamos rodar una película. En serio, te animo a que escribas un guion, un cortometraje y lo compartas con el canal y luego decidamos si lo rodamos. Yo me apuntaría

Por cierto, el año pasado, bueno en el 2022 alguien propuso una idea genial, y era crear historias al estilo de la historia de la cripta.

Como tú dices eso daría más vida al foro y lo pasaríamos genial compartiendo luego un rato en la pestaña cine, con chat incluido, viendo nuestras películas. Sería la misma peli pero lo divertido está en cómo la enfoca cada uno.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Mar 16 Ene 2024, 09:46

Jac escribió:Anímate a escribir un guion y si todos nos animamos podíamos rodar una película. En serio, te animo a que escribas un guion, un cortometraje y lo compartas con el canal y luego decidamos si lo rodamos. Yo me apuntaría

Yo también. Es más, me apetecería probar a rodar algo escrito por otro, una cosa cortita, nunca lo he hecho.
Se podía hacer un miniguion único de 5-10 minutos good

Con éste también nos lo pasamos muy bien, el concurso de escenas https://www.themoviescinema.com/t2884-fase-4-presentacion-de-proyectos
Estaría genial una segunda edición.

Y lo de ver pelis, yo siempre me sumo, no tienen por qué ser mías  mellado

Se puede hacer algún hilo de proyectos para no secuestrarle su estudio a Regolero mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mandragora13 Mar 16 Ene 2024, 12:48

Pues suena genial!!!

Yo si me decís un genero capaz soy de escribir algo jajaja 

Lo de los cuentos de la cripta o un tema así como base y luego, por ejemplo, hacer cada uno un capítulo con su estilo y perpectiva del terror u otro genero también molaría mucho eh!!! 

En conclusión, me apunto!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 22 Ene 2024, 12:38

Bueno, os quiero dejar por aquí algunas imágenes del último cortometraje que filmé este noviembre y que estoy editando. Me hubiera gustado tenerlo la listo, pero la verdad es que voy muy lento. Espero antes de Semana Santa, poder tenerlo acabado y lo estrenamos en el CINE, porque creo que puede ser una sorpresa para muchos...

Ha sido un rodaje más complejo que en los anteriores, con más equipo técnico y humano y más dificultades, pero creo que está quedando way.

Regolero Films Estudio - Página 25 Whatsa26
Regolero Films Estudio - Página 25 Whatsa25
Regolero Films Estudio - Página 25 40291010
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

A DeGali, kubo10 y a Mandragora13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 25 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.