Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DeGali Dom 12 Jul 2020, 12:35

Mucho ánimo en la recta final de tu trabajo ^^ Yo si el cine no es muy tarde intentaré estar para verla.

DeGali
 

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 14 Jul 2020, 12:08

Mucho ánimo REgolero con el apartado final. Ya nos decías que la tercera parte quedaba muy bien también como colofón, pero recuerdo que había algunas escenas en tu guion que todavía no hemos visto (y eran de unos efectos espectaculares que estuviste trasteando). Tengo muchas ganas de verla y lo bueno es que ya falta nada.

Al cine encantado good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 14 Jul 2020, 22:33

Gracias chicos. Bueno acabo de renderizar la película completa (me da miedo la pantalla, justo por lo que hablaba de dibujante, porque le he tenido que meter más oscuridad a las anteriores partes porque las veo muy claras, y temo que sea cosa de mi pantalla, o justo al revez, que antes creía que las anteriores partes estaban perfectas de color y ustedes las veíais muy claras por culpa de mi otra pantalla (creo que será eso, porque la virgen de dibujante yo no la veía y todos la véis jaja, así que habéis estado viendo todas mis pelis a un color y contraste que no es el que yo había intentado poner por culpa de llevar tantos años con el anterios monitor)

En fin, que me falta echarle el último vistazo que no se me haya colado algo raro sin querer o algo, y si es así pues solo me queda subirla, así que como digáis, ¿nos hacemos un cine el miércoles o el jueves? (yo el jueves trabajo en remoto hasta las 9 y algo de la noche, pero no tendría problemas en estar viéndo el el cine en el pc y en remoto desde el móvil o al revez, los primeros minutos si lo queréis a las 9 por ejemplo, o si queréis más tarde, como queráis. La duración total son 2 horas justas.


DibujanteTM escribió:
Ya nos decías que la tercera parte quedaba muy bien también como colofón, pero recuerdo que había algunas escenas en tu guion que todavía no hemos visto (y eran de unos efectos espectaculares que estuviste trasteando). Tengo muchas ganas de verla y lo bueno es que ya falta nada.

Al cine encantado good

Pues si, la historia en realidad acababa en la tercera parte, y la verdad que creo que es el culmen de mi película, por todo, esa pelea será la más épica de la historia creo jeje. Pero yo le pedí al guionista que quería acabar de otra forma la película, así que cambiamos el guión en la parte 2 y 3 para poder llegar a la 4. Nose si fue un acierto o no (viendo lo que me ha costa acabarla me arrepiento ahora por la dificultad ajaja) pero ya está hecha, así que es lo que hay jajaj.

Y eso de escenas que no habéis visto, bueno, ya quedan poquitas, y efectos ya está más o menos visto todos, quizás algunos más depurados o algo pero no me metas más presión que yo no he dicho eso jajaja. En todo caso queda alguna animación nueva aún sin mostrar (ya sabes que he echo un guiño a la gran mayoría de películas, animes y juegos de esta temática con alguna animación, música o algo, y por supuesto en esta última parte habrá algún guiño más, pero ya se va acabando el repertorio jeje) Eso si, me ha sido muy difícil el hacer una película de kárate de 2 horas, con muchísimas peleas habíendo solo 1 escena de ese género en el juego, y que la película no resulte repetitiva (al menos para mi) y que cada pelea tiene algo que la hace distinta a las demás, todas son únicas, bien por animaciones nuevas o lo que sea. Y ese era mi gran objetivo en esta película y mi gran hándicap.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 15 Jul 2020, 08:17

Cuando queráis, yo no tengo problema por la noche.

Pues si, la historia en realidad acababa en la tercera parte, y la verdad que creo que es el culmen de mi película, por todo, esa pelea será la más épica de la historia creo jeje. Pero yo le pedí al guionista que quería acabar de otra forma la película, así que cambiamos el guión en la parte 2 y 3 para poder llegar a la 4.

Corrígeme si me equivoco, ya no me acuerdo, pero el guion dejaba abierto el final por si se quería rodar una segunda parte y dijiste que no, que eso había que cerrarlo bien o algo así, no? mellado

Enhorabuena por haberla terminado . Otra peli más al extenso repertorio de tu estudio y esperemos que no sea la última (aunque luego hagas proyectos más "sencillos").

231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Miér 15 Jul 2020, 13:10

Pues fija una fecha exacta e intento hacer hueco en la agenda, ejjej. Para mí también es mejor de noche, sobre las 9. Si son 2 horas de peli puede ser una buena hora para empezar.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 15 Jul 2020, 18:47

Ea pues nos vemos mañana jueves a las 9 de la noche en el cine (prefiero sobre 9:15 o 9:30, que a esa hora más o menos acabaré de trabajar en remoto, sino pues nada, a las 9) decirme que hora os viene mejor, 9 o 9.30.

PD: no kubo, la peli quedaba cerrada en la tercera parte, pero de otra manera, y entre medias pasaban otras cosas (por ejemplo alguien moria, y me dio cosa y al final vive, etc.) pero yo quería un final como a mi me gustan jajaja, en fin, no digo nada aún jeje pero me alegra que no lo recuerdes ajajaj)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Miér 15 Jul 2020, 19:20

Habrá que irse a la cama tarde pero vale, no atrases mas de las 9 por favor.


Regolero Films Estudio - Página 8 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 8 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 8 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 15 Jul 2020, 19:30

Mistica escribió:Habrá que irse a la cama tarde pero vale, no atrases mas de las 9 por favor.


Desde cuando te acuestas temprano? jajajaja

pues empezamos entonces a las 9 acabaría a las 11, buena hora para cenar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 15 Jul 2020, 19:32

Vale, contad conmigo (aunque ya lo sabíais mellado ).

Me acuerdo bastante bien de cómo iba la cuarta parte, ahora no sé cuánto la habrás modificado, ya tengo ganas de verla good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Miér 15 Jul 2020, 19:32

Regolero escribió:
Mistica escribió:Habrá que irse a la cama tarde pero vale, no atrases mas de las 9 por favor.


Desde cuando te acuestas temprano? jajajaja

pues empezamos entonces a las 9 acabaría a las 11, buena hora para cenar.

Desde que el trabajo empieza a las 7... :pf:


Regolero Films Estudio - Página 8 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 8 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 8 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DeGali Miér 15 Jul 2020, 19:46

Yo suscribo lo que dice Mística, mientras no se retrase ¡Espero estar allí!
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 8 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.