Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 22 Mayo 2020, 21:54

Pues igual de parado que hace 3 o 4 meses jajaja. Conseguí arreglar el editor de video hace poco, que es lo que me quitó las ganas ya del todo que después de ponerme manos a la obra se me jodió y no me abría y perdí todos los proyectos guardados. Así que en principio está ahí guardado todo para cuando diga de ponerme, pero esto del coronavirus me ha quitado las ganas un poco.

Lo único que estoy liado es con un corto que iba a hacer en el puente de mayo, y al final llevo todo el mes liado y aún nisiquiera he empezado a editarlo .... 87 87

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 07:59

Ánimo que esto, al lado de lo que tuviste que pasar para poder estrenar Egipto no es nada good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Laietano Sáb 23 Mayo 2020, 08:02

Hablando de la de Egipto.

Me he visto media hora del tirón.
La ambientación es genial.
Menudo trabajo.
Ahora el metraje...pero prometo acabarla de ver Regolero!

Saludos

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 08:05

Egipto es una película monumental que es leyenda en el foro.

Te puede gustar o no la temática, pero el trabajo que tiene detrás a todos los niveles ni se ha visto ni se va a volver a ver de nuevo. Hay planos que tienen tantas cosas en pantalla que parece que esos lugares están vivos de verdad.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Laietano Sáb 23 Mayo 2020, 08:08

No me extraña.
Solamente con la cantidad de costumes que hay...
Creo que el pack esta en descargas, ¿no?.
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 08:11

Sí, hay un pack con todo lo que ves en la peli que, si quieres hacer una película basada en la antigüedad lo enchufas en tu carpeta Data y tienes material de sobra.

Tiene muchas cosas como vegetación y demás que te valen para cualquier peli, pero al estar todo junto, no sé si es recomendable meterlo para un elemento suelto, por ejemplo, porque se te van a llenar todas las categorías de props de muchas otras cosas. Pero ya te digo, si quieres rodar algo en la antigüedad es como meter una expansión al juego.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 23 Mayo 2020, 14:48

Egipto tiene un potencial inigualable en la historia del TM. Son más de 8 años de recopilación de mods y trabajo continuado. Todavía conserva algunas de las escenas nunca vistas en TM, como cuando transportan el trono. La mejor ambientación que vas a ver posiblemente en mucho tiempo, si no siempre good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 23 Mayo 2020, 19:05

Embarassed Embarassed Gracias chicos, me vais a poner rojo jajaja, no sabía que tuviera tanta estima esta película, la cual aún no me he sentado a ver tranquilo, y contestar los comentarios que le hicieron jejej sweatdrop sweatdrop (este verano lo haré)

Hombre yo te animo a que la veas completa, como si fuera una película real, tal como te han dicho ha sido la mayor ida de olla de mi vida jajaja, casi 7 años por rachas haciéndola, perdiendo discos duros y empezando de 0 todo el moding, etc. hasta que lo conseguí, y creo que es la que más he mimado en todo, hasta el más mínimo detalle, de sonido, música, etc (ya de camino te aconsejo también Injusticia jeje).

Como bien dicen, es como una expansión nueva, así que te pones el data completo y listo, no tienes que instalar uno a uno miles de mods. Además de lo que se ve en la película hay algunas decenas o cientos de mods que no se vieron de otras civilizaciones antiguas.

Los mods de naturaleza de ese pack, los subí luego más tarde separado, un pack de flores y árboles, por eso mismo, para que la gente no tenga que descargarse e instalar el pack completo de las civilizaciones, puesto que es lo único del pack que se podría usar por separado en cualquier época.

PD: Kubo, el problema con china, es que mi ordenador viejo necesita un formateo urgente, de ahí que haya comprado el nuevo, porque me va a tirones, cuando abro el editor no tiene fuerzas para reproducirlo, así que a ver como acabo China, es desesperante editar así. Cuando acabe china lo formatearé y lo jubilaré o dejaré solo para jugar a juegos viejos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 24 Mayo 2020, 20:39

Bueno pues hoy he decidido tomarme el día libre del todo, me he puesto a editar el corto que quería haber hecho hace 1 mes, y aunque en mi pc nueva no es compatible con el programa de editar que uso en el trabajo, he retornado a sony vegas después de muchos años, y aunque al principio me costaba un poco de trabajo, el día está siendo fructífero, y lo mismo hoy tenemos estreno si me da tiempo o en muy pocos días. Regolero Films Estudio - Página 5 911318569
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Dom 24 Mayo 2020, 23:57

Qué bien Rego y qué grata sorpresa que vayamos a tener estreno pronto. Con ganas de ver el corto 56


Regolero Films Estudio - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Lun 25 Mayo 2020, 09:56

231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.