Regolero Films Estudio
+5
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Regolero Films Estudio
Enhorabuena, estuvo genial poder ver la presentación del libro todos juntos en el Cine. Como te dije, es una pasada que hayas escrito este libro y te admiro mucho. Yo estoy interesado en comprarte un ejemplar, tengo ganas de leerlo.
Un abrazo, y ahora a disfrutar del trabajo bien hecho

Un abrazo, y ahora a disfrutar del trabajo bien hecho

ftoons- Sheriff
Muchas gracias, chicos. Me alegra que os guste.
Ftoons, hablamos por privado para obtener el libro. Aunque bueno, lo digo por aquí por si a alguien le interesa.
El libro sale 20 euros, con gastos de envío incluidos. Se puede pagar por bizum mismamente que hoy en día tiene todo el mundo (yo me lo he sacado ahora jajaja) y por privado me pasas dirección y te lo envía dedicado si quieres.
Lleva marcapáginas de regalo jajaja.
Ftoons, hablamos por privado para obtener el libro. Aunque bueno, lo digo por aquí por si a alguien le interesa.
El libro sale 20 euros, con gastos de envío incluidos. Se puede pagar por bizum mismamente que hoy en día tiene todo el mundo (yo me lo he sacado ahora jajaja) y por privado me pasas dirección y te lo envía dedicado si quieres.
Lleva marcapáginas de regalo jajaja.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno, no suelo actualizar mucho ni esta vez voy a hacerlo sobre cine, pero bueno, me hace ilusión deciros que justo he acabado de escribir mi nueva novela. "Rencores: El placer de matar" (aún no es oficial el título). Mañana la paso ya a la editorial y en un par de meses verá la luz.
Como el nombre indica, es la segunda parte de mi anterior novela.

Como el nombre indica, es la segunda parte de mi anterior novela.

Regolero- Alcaide
. :
¡Enhorabuena, Rego! Me alegro mucho.
A ver si de aquí a fin de año me leo la primera, me cuesta mucho acabar los libros pero tengo que terminarla antes de que salga la segunda
Muy bien Rego, felicidades por el gran trabajo
A ver si de aquí a fin de año me leo la primera, me cuesta mucho acabar los libros pero tengo que terminarla antes de que salga la segunda

Muy bien Rego, felicidades por el gran trabajo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Felicidades REgolero.!!
jacfrancisco3-  
. :
Gran trabajo REgolero, y creo que la segunda supera en mucho a la primera, eso es lo más difícil (aun dentro de lo fácil que es si pillas la indirecta
)

DibujanteTM-  
. :
Regolero escribió:Bueno, no suelo actualizar mucho ni esta vez voy a hacerlo sobre cine, pero bueno, me hace ilusión deciros que justo he acabado de escribir mi nueva novela. "Rencores: El placer de matar" (aún no es oficial el título). Mañana la paso ya a la editorial y en un par de meses verá la luz.
Como el nombre indica, es la segunda parte de mi anterior novela.![]()
Dime por favor que el título del nuevo libro es por el Among us

Me alegra mucho saber lo bien que sigues como escritor, tiene mucho mérito contar ya con dos libros bajo el brazo. Espero que te queden más asesinatos que contar para futuros libros. ¿Las ideas las coges de los sábados por la noche?

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
kubo10-  
. :
jajaja, muchas gracias chicos jejej.
Venga Ftoons, espabila que te quedas atrás jeje
Dibu, que mamón eres. Pero bueno, sé que te ha gustado, aunque sea más que la anterior, que tú tienes el privilegio que leerla cuando aún no es más que un esqueleto y verás cómo cambia de lo primero que leiste a la versión final.
Misti, por supuesto eso es una gran inspiración jeje.
Venga Ftoons, espabila que te quedas atrás jeje
Dibu, que mamón eres. Pero bueno, sé que te ha gustado, aunque sea más que la anterior, que tú tienes el privilegio que leerla cuando aún no es más que un esqueleto y verás cómo cambia de lo primero que leiste a la versión final.
Misti, por supuesto eso es una gran inspiración jeje.
Regolero- Alcaide
. :
Privilegio
es al revez, tendrás tú el privilegio de que te haya leído la novela entera.

DibujanteTM-  
. :
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17

» Regolero Films Estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Mod agrandar estudio
» Estudio Modding Ralvaz
» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Mod agrandar estudio
» Estudio Modding Ralvaz
» Bellamafia & Blackjoker producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 17 de 17.