Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+6
Laietano
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
Regolero
DibujanteTM
10 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 02 Ago 2023, 11:19

Bueno, pues después de un tiempo, al fin os traigo algunos avances de lo último en lo que estoy trabajando, y no, no es TM, lo siento. Al fin, después de casi 4 años de haberme tirado al toro de filmar CINE real y que la pandemia me truncó el intento, al fin, estos días he estado grabando mi primer cortometraje (aún no tiene título).

Estoy muy contento con las primeras impresiones. Creo que he conseguido ese look cinematográfico que buscaba, con la iluminación, etc. para darle un toque de misterio.
Os dejo aquí alguna captura (decir que son las imágenes sacadas de la cámara sin editar) a ver qué os parecen.

Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa18
Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa19
Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa17

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Miér 02 Ago 2023, 13:08

Oleeeeee, qué guay!! Me mola mucho la iluminación aplauso aplauso aplauso

Me alegra que lo estés sacando adelante, tengo muchas ganas de verlo ^^ Enhorabuena y ánimo, ¡un saludo!


Regolero Films Estudio - Página 18 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 18 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 02 Ago 2023, 22:06

Felicidades por tu nuevo proyecto. Buen trabajo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 05 Ago 2023, 07:41

Muy guay. Ánimo y a darle caña, con ganas de ver el resultado final (o esperar al Bluray mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 06 Ago 2023, 02:21

Gracias, chicos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Mar 15 Ago 2023, 10:08

No había visto esto!! Mucho ánimo con la filmación, me encantan las capturas. Tiene que haber estreno en el cine.


Regolero Films Estudio - Página 18 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 18 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 18 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 15 Ago 2023, 14:49

Gracias, Mis, estoy haciendo algún cortometraje más, a ver si pongo capturas. Tenía pensado estrenarlos a la vez en exclusiva aquí, porque si no pasa nada la quiero presentar a algún festival, y entonces no puedo estrenarla en meses, así que sería en exclusiva y en secreto jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 26 Sep 2023, 21:42

Bueno, os dejo por aquí alguna captura del otro cortometraje que he rodado este verano (la misma semana que el otro). Es un proyecto que he hecho con mis dos sobrinas, para entretenernos mientras estábamos en el chalet. Ahí he sido guionista, director, hasta actor... La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Una actividad nueva para hacer los próximos veranos y pasar más tiempo juntos jeje.
No veáis la calor que pasé con más de 40 grados y el pasamontañas puesto....
Al igual que el otro, estoy en fase de edición. Espero en octubre tener los dos acabados.

Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa20
Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa23
Regolero Films Estudio - Página 18 Whatsa24
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Mar 26 Sep 2023, 21:45

Qué guay Rego, pues sí es una actividad muy chula y súper interesante para pasarlo bien en verano. Lo único el calor, lo paso mal sólo de ver la foto ya mellado mellado

Ánimo con la edición, con ganas de verlo good


Regolero Films Estudio - Página 18 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 18 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 27 Sep 2023, 12:40

Como mola!
Y maquillaje y todo!
Muy buena pinta, a ver cuándo lo vemos aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 27 Sep 2023, 21:24

Jejeje, gracias. Mi idea es acabar de editar los dos cortos en el mes de octubre, pero, también tengo que presentar el libro (que por cierto a ver si os pongo la portada) y empezar otro corto en un mes y tengo que ensayar, etc. Así que va a estar difícil. Espero al menos acabar uno. (Están los dos montados lo básico a falta de edición fina).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 18 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.