Niños Perdidos
5 participantes
Página 1 de 1.
Niños Perdidos
¡Saludos de nuevo buena gente! Aqui estamos dando follón, que ya tardábamos
Os traigo con toda la ilusión del mundo el motivo por el que he estado algo ausente. Y es que cuando me enfrasco en algo... lo hago a tope. Con esta promo puede darse por finalizada la producción que tenía entre manos. En cosa de una semana podríamos estar hablando del estreno en sí.
Gracias por el apoyo, y un saludo.

Os traigo con toda la ilusión del mundo el motivo por el que he estado algo ausente. Y es que cuando me enfrasco en algo... lo hago a tope. Con esta promo puede darse por finalizada la producción que tenía entre manos. En cosa de una semana podríamos estar hablando del estreno en sí.
Gracias por el apoyo, y un saludo.
Frahma-  
. :
Re: Niños Perdidos
Pues tiene una pinta increíble !! Me alegra mucho saber que el estreno está tan cercano, ya me has dejado con muchas ganas después de este (largo) teaser. Que bien que hayas estado todo este tiempo dándole al proyecto a tope, estoy seguro de que va a molar mucho

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Tan pronto termine de ver los últimos veinte minutos de la versión director cut de jhon smith 2 de Kubo10 veré la tuya.
jacfrancisco3-  
. :
¿Una promo de seis minutos? He hecho cortos más cortos, valga la redundancia 
Es que además parece que esta pieza tiene por sí sola planteamiento, nudo y desenlace, supongo que es un "avance" algo atípico que no encaja en un trailer/teaser, pero que al menos está relacionado o pertenece al mismo universo... Eso espero
En resumen, que no sé si debería ir en esta categoría o irse a la de estrenos bajo el nombre de Into into the void xD
Pdta: La musiquita me flipa ¿Es una versión de algo o qué es?

Es que además parece que esta pieza tiene por sí sola planteamiento, nudo y desenlace, supongo que es un "avance" algo atípico que no encaja en un trailer/teaser, pero que al menos está relacionado o pertenece al mismo universo... Eso espero

En resumen, que no sé si debería ir en esta categoría o irse a la de estrenos bajo el nombre de Into into the void xD
Pdta: La musiquita me flipa ¿Es una versión de algo o qué es?
DeGali-  
- Rol : Directora
¡Gracias a los tres por sacar un huequito y verlo! Como bien comentáis, he optado por llamarlo "promo" porque no hay valor suficiente como para llamarlo "teaser" o cualquier otra categoría que se os ocurra. Es más un aperitivo que enlaza con la peli. No pasa nada si no se ve, pero ya da pistas y me parece que complementa muy bien con el resto. Ya me direis si realmente lo sentis así o no jaja
Es una gozada perteneciente a "First Man". Si sientes curiosidad, la BSO la puedes encontrar en Spotify.
DeGali escribió:Pdta: La musiquita me flipa ¿Es una versión de algo o qué es?
Es una gozada perteneciente a "First Man". Si sientes curiosidad, la BSO la puedes encontrar en Spotify.
Frahma-  
. :
Si en vez estar dentro de la película en sí, va como aparte y sirve como introducción (o complemento), yo sí que podría considerarlo como cortometraje 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Pues la verdad, visto así... toda la razón. De todas maneras, si no molesta a nadie en este subforo puedo dejarla aqui... o si creeis que está mejor en estrenos, la muevo para que esté allá donde pertenece 

Frahma-  
. :
Pues me ha encantado la forma de llevarla, el formato de cuento y lo elaborado del verso. Voy a ver la peli en cuánto pueda. Me esperaba una ida de olla, pero veo que van a ser dos

kubo10-  
. :
Ya sabes, a falta de una...
... y también dicen que no hay dos sin tres, asi que...

... y también dicen que no hay dos sin tres, asi que...

Frahma-  
. :

» Into the VOID: Niños Perdidos
» Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS
» Perdidos (Lost) (2004-2010)
» Necesito dos niños
» Niños fundan una religion de gormiti
» Into the VOID 1: NIÑOS PERDIDOS
» Perdidos (Lost) (2004-2010)
» Necesito dos niños
» Niños fundan una religion de gormiti
Página 1 de 1.