Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva vida. Empty Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Mar 2022, 18:14

Nombre película. Una nueva vida

Género. Terror

Sinopsis. Jhony es un tipo sin escrúpulos que disfruta de uno de los mejores días de su vida. ¿Realmente existe el karma?`

Poster:Lo conseguí buscando poster no copyright. Sólo le añadí el título.
Una nueva vida. Una_nu11

Poster original descartado :

Duración:7´03"

Año:2022

Director: Jacfrancisco3
Guión: Jacfrancisco3
Reparto: DeGali------->Esposa de Jhony
             DreamVoz--->Lucy
              jhony-------->Kubo10
              Locutor radio>ftoons.


Película disponible a las 22:00 hoy día 14/03/2022




Descarga: https://mega.nz/file/IngH2I7B#kTwghcHByIDkFUuoSFPa0KG2QipWW5yo1FUiVcd6HwI


Comentario del director: Me hubiera gustado estrenarla en su momento.El 2021 ha sido un quebradero de cabeza en cuanto a ordenadores. Y todo comenzó, ironías del destino el día de mi cumpleaños. La productora Montal Pictures vuelve a estar operativa, y además de ver todas las películas que no he visto en 2021, también me pondré con mi siguiente película. Espero que os guste este cortometraje.

Agradezco a todos los que habéis participado, porque lo habéis hecho muy bien. La buena noticia es que mi voz no aparece. Preferí la voz de Kubo10 que le pega al protagonista y además lo hace genial, al igual que DeGali, DreamVoz, y ftoons.

Por otro lado, me siento muy feliz estrenando una nueva película. Echaba de menos rodar porque no lo hacía desde 2020. Si, Dios quiere, mi próximo largometraje será "soy leyenda".


Última edición por jacfrancisco3 el Miér 16 Mar 2022, 20:26, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por kubo10 Lun 14 Mar 2022, 18:56

No sé si se puede comentar antes del estreno oficial, pero sin entrar en spoilers me la he visto por mega y me ha gustado, 100% Jac, ya comentaré después aplauso

Otra peli para añadir a tu extensísima filmoteca, puedes estar orgulloso  aplauso

Y la mejor noticia es esa, que vuelvas a estrenar y que tengas fuerzas y ganas para llevar a cabo otros proyectos.

Enhorabuena.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Mar 2022, 18:59

kubo10 escribió:No sé si se puede comentar antes del estreno oficial, pero sin entrar en spoilers me la he visto por mega y me ha gustado, 100% Jac, ya comentaré después aplauso

Otra peli para añadir a tu extensísima filmoteca, puedes estar orgulloso  aplauso

Y la mejor noticia es esa, que vuelvas a estrenar y que tengas fuerzas y ganas para llevar a cabo otros proyectos.

Enhorabuena.

Gracias por verla Kubo10

Has estado genial interpretando a tu personaje. Estupendo doblaje. Me siento orgulloso de vuestro trabajo.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por kubo10 Lun 14 Mar 2022, 19:09

Gracias a ti por el papel, me encantan los malotes, espero seguir mejorando good
Quedo pendiente de comentar el corto debidamente, pero ya te digo, muy ágil, me gusta aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por ftoons Lun 14 Mar 2022, 22:04

Felicidades por el cortometraje, Jac Very Happy lo veré en cuanto antes pueda, le tengo muchas ganas aplauso aplauso


Una nueva vida. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Una nueva vida. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Mar 2022, 22:25

ftoons escribió:Felicidades por el cortometraje, Jac Very Happy lo veré en cuanto antes pueda, le tengo muchas ganas aplauso aplauso


Gracias ftoons.

Me ha hecho mucha ilusión rodar este cortometraje.

Yo también quiero ver tu largometraje. A partir del miércoles me pongo a verlos. Mañana no podré pero organizaré mejor mi tiempo para ponerme al día. Podré sacar 30 minutos diarios.

Lo dicho, gracias ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por DibujanteTM Mar 15 Mar 2022, 13:39

Hola Jac,

Menudo corto tan elegante has hecho, me quito el sombrero.
Yo creo que le viene como anillo al dedo a lo de noche de relatos cortos, porque reúnes precisamente esos elementos para ir directo al grano y dejarnos con una historia escalofriante. Lo que está claro es que en ese pueblo nadie se puede fiar de nadie mellado
Me gusta ver lo que has mejorado en el manejo de la cámara y en el montaje. Vas intercalando muy bien los planos para fijarnos en los detalles, y haces esa combinación de movimiento y cambios de ángulo que te permite enterarte muy bien de todo a gran fluidez, lo que junto con una buena selección musical y unos efectos de sonido decentes y bien ajustados te deja una obra exquisita en el nivel técnico. Aun así, vigila que no se te cuele alguna grúa en la filmación mellado
Por ponerte un pero, te mencionaría lo del anillo en el costume de kubo. Es como con las luces del coche en conducción nocturna, sabemos que el TM tiene límites, pero justo mostrar las manos sin anillo en el plano siguiente de verlo puesto canta un poco.
Al final, en ¿qué quedamos?
Spoiler:

PD. Me ha recordado a los relatos de terror breves que cuentan una historia con un final inesperado. Creo que hasta el título que le has puesto a tu peli le viene como anillo al dedo, por redundar lo del anillo mellado

Tal vez en este tipo de cortos, igual que te pasó con la lágrima que ascendió al cielo, te vemos más brillar. En los otros homenajes y largos que has hecho, te hemos visto ingeniártelas con los mods. Y aquí te las vemos ingeniar con la dirección. Yo quisiera ver más filmografía tuya de este estilo en el futuro good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por kubo10 Mar 15 Mar 2022, 15:09

Estoy de acuerdo, a mí también me ha gustado mucho, funciona genial como relato corto. Me produce cierta envidia veros resolver historias cortas con eficacia (no como es mi caso, que aburro a las ovejas mellado). Muy dinámico y entretenido y muy bien rodado. Me molan los planos y como has manejado la cámara y la calidad del vídeo, que ya diste el salto con "Contención".

Por añadir alguna cosilla, en alguna transición cuando conduce, se nota como el fondo se desplaza más lento al inicio, en lo que es el arranque del coche, para ganar velocidad después. Siempre le puedes cortar esos primeros frames.

Has estado hábil para que Johnny pueda usar el móvil en el coche, al colocarle el prop en la rodilla. Como siempre, ingenioso. Ahora bien, como idea, si coges el móvil y se lo agregas como anillo asociado al hueso de la pierna, se movería con el actor.

Pero vamos, no tengo gran cosa que añadir, está genial y como dice Dibujante, tiene ese cierto aire a relatos televisivos como los de historias de la cripta o más allá del límite.

Buen trabajo! aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mar 2022, 07:59

Gracias Dibujante por tu crítica constructiva. Me gustaría hacer más relatos de terror de esa duración.

spoiler:

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Mar 2022, 08:04

Gracias Kubo10

Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.

Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida. Empty Re: Una nueva vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.