Una nueva vida.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una nueva vida.
Nombre película. Una nueva vida
Género. Terror
Sinopsis. Jhony es un tipo sin escrúpulos que disfruta de uno de los mejores días de su vida. ¿Realmente existe el karma?`
Poster:Lo conseguí buscando poster no copyright. Sólo le añadí el título.

Duración:7´03"
Año:2022
Director: Jacfrancisco3
Guión: Jacfrancisco3
Reparto: DeGali------->Esposa de Jhony
DreamVoz--->Lucy
jhony-------->Kubo10
Locutor radio>ftoons.
Película disponible a las 22:00 hoy día 14/03/2022
Descarga: https://mega.nz/file/IngH2I7B#kTwghcHByIDkFUuoSFPa0KG2QipWW5yo1FUiVcd6HwI
Comentario del director: Me hubiera gustado estrenarla en su momento.El 2021 ha sido un quebradero de cabeza en cuanto a ordenadores. Y todo comenzó, ironías del destino el día de mi cumpleaños. La productora Montal Pictures vuelve a estar operativa, y además de ver todas las películas que no he visto en 2021, también me pondré con mi siguiente película. Espero que os guste este cortometraje.
Agradezco a todos los que habéis participado, porque lo habéis hecho muy bien. La buena noticia es que mi voz no aparece. Preferí la voz de Kubo10 que le pega al protagonista y además lo hace genial, al igual que DeGali, DreamVoz, y ftoons.
Por otro lado, me siento muy feliz estrenando una nueva película. Echaba de menos rodar porque no lo hacía desde 2020. Si, Dios quiere, mi próximo largometraje será "soy leyenda".
Género. Terror
Sinopsis. Jhony es un tipo sin escrúpulos que disfruta de uno de los mejores días de su vida. ¿Realmente existe el karma?`
Poster:Lo conseguí buscando poster no copyright. Sólo le añadí el título.

- Poster original descartado :
Duración:7´03"
Año:2022
Director: Jacfrancisco3
Guión: Jacfrancisco3
Reparto: DeGali------->Esposa de Jhony
DreamVoz--->Lucy
jhony-------->Kubo10
Locutor radio>ftoons.
Película disponible a las 22:00 hoy día 14/03/2022
Descarga: https://mega.nz/file/IngH2I7B#kTwghcHByIDkFUuoSFPa0KG2QipWW5yo1FUiVcd6HwI
Comentario del director: Me hubiera gustado estrenarla en su momento.El 2021 ha sido un quebradero de cabeza en cuanto a ordenadores. Y todo comenzó, ironías del destino el día de mi cumpleaños. La productora Montal Pictures vuelve a estar operativa, y además de ver todas las películas que no he visto en 2021, también me pondré con mi siguiente película. Espero que os guste este cortometraje.
Agradezco a todos los que habéis participado, porque lo habéis hecho muy bien. La buena noticia es que mi voz no aparece. Preferí la voz de Kubo10 que le pega al protagonista y además lo hace genial, al igual que DeGali, DreamVoz, y ftoons.
Por otro lado, me siento muy feliz estrenando una nueva película. Echaba de menos rodar porque no lo hacía desde 2020. Si, Dios quiere, mi próximo largometraje será "soy leyenda".
Última edición por jacfrancisco3 el Miér 16 Mar 2022, 20:26, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Re: Una nueva vida.
No sé si se puede comentar antes del estreno oficial, pero sin entrar en spoilers me la he visto por mega y me ha gustado, 100% Jac, ya comentaré después
Otra peli para añadir a tu extensísima filmoteca, puedes estar orgulloso
Y la mejor noticia es esa, que vuelvas a estrenar y que tengas fuerzas y ganas para llevar a cabo otros proyectos.
Enhorabuena.

Otra peli para añadir a tu extensísima filmoteca, puedes estar orgulloso

Y la mejor noticia es esa, que vuelvas a estrenar y que tengas fuerzas y ganas para llevar a cabo otros proyectos.
Enhorabuena.
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:No sé si se puede comentar antes del estreno oficial, pero sin entrar en spoilers me la he visto por mega y me ha gustado, 100% Jac, ya comentaré después![]()
Otra peli para añadir a tu extensísima filmoteca, puedes estar orgulloso![]()
Enhorabuena.
Gracias por verla Kubo10
Has estado genial interpretando a tu personaje. Estupendo doblaje. Me siento orgulloso de vuestro trabajo.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias a ti por el papel, me encantan los malotes, espero seguir mejorando
Quedo pendiente de comentar el corto debidamente, pero ya te digo, muy ágil, me gusta

Quedo pendiente de comentar el corto debidamente, pero ya te digo, muy ágil, me gusta

kubo10-  
. :
Felicidades por el cortometraje, Jac
lo veré en cuanto antes pueda, le tengo muchas ganas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Felicidades por el cortometraje, Jaclo veré en cuanto antes pueda, le tengo muchas ganas
![]()
![]()
Gracias ftoons.
Me ha hecho mucha ilusión rodar este cortometraje.
Yo también quiero ver tu largometraje. A partir del miércoles me pongo a verlos. Mañana no podré pero organizaré mejor mi tiempo para ponerme al día. Podré sacar 30 minutos diarios.
Lo dicho, gracias ftoons.
jacfrancisco3-  
. :
Hola Jac,
Menudo corto tan elegante has hecho, me quito el sombrero.
Yo creo que le viene como anillo al dedo a lo de noche de relatos cortos, porque reúnes precisamente esos elementos para ir directo al grano y dejarnos con una historia escalofriante. Lo que está claro es que en ese pueblo nadie se puede fiar de nadie
Me gusta ver lo que has mejorado en el manejo de la cámara y en el montaje. Vas intercalando muy bien los planos para fijarnos en los detalles, y haces esa combinación de movimiento y cambios de ángulo que te permite enterarte muy bien de todo a gran fluidez, lo que junto con una buena selección musical y unos efectos de sonido decentes y bien ajustados te deja una obra exquisita en el nivel técnico. Aun así, vigila que no se te cuele alguna grúa en la filmación
Por ponerte un pero, te mencionaría lo del anillo en el costume de kubo. Es como con las luces del coche en conducción nocturna, sabemos que el TM tiene límites, pero justo mostrar las manos sin anillo en el plano siguiente de verlo puesto canta un poco.
Al final, en ¿qué quedamos?
PD. Me ha recordado a los relatos de terror breves que cuentan una historia con un final inesperado. Creo que hasta el título que le has puesto a tu peli le viene como anillo al dedo, por redundar lo del anillo
Tal vez en este tipo de cortos, igual que te pasó con la lágrima que ascendió al cielo, te vemos más brillar. En los otros homenajes y largos que has hecho, te hemos visto ingeniártelas con los mods. Y aquí te las vemos ingeniar con la dirección. Yo quisiera ver más filmografía tuya de este estilo en el futuro
Menudo corto tan elegante has hecho, me quito el sombrero.
Yo creo que le viene como anillo al dedo a lo de noche de relatos cortos, porque reúnes precisamente esos elementos para ir directo al grano y dejarnos con una historia escalofriante. Lo que está claro es que en ese pueblo nadie se puede fiar de nadie

Me gusta ver lo que has mejorado en el manejo de la cámara y en el montaje. Vas intercalando muy bien los planos para fijarnos en los detalles, y haces esa combinación de movimiento y cambios de ángulo que te permite enterarte muy bien de todo a gran fluidez, lo que junto con una buena selección musical y unos efectos de sonido decentes y bien ajustados te deja una obra exquisita en el nivel técnico. Aun así, vigila que no se te cuele alguna grúa en la filmación

Por ponerte un pero, te mencionaría lo del anillo en el costume de kubo. Es como con las luces del coche en conducción nocturna, sabemos que el TM tiene límites, pero justo mostrar las manos sin anillo en el plano siguiente de verlo puesto canta un poco.
Al final, en ¿qué quedamos?
- Spoiler:
- El tío se sigue quedando sin la pasta, pero no se la queda kubo. Ergo: si kubo no se lo queda, ¿justifica que el otro pierda el dinero?
PD. Me ha recordado a los relatos de terror breves que cuentan una historia con un final inesperado. Creo que hasta el título que le has puesto a tu peli le viene como anillo al dedo, por redundar lo del anillo

Tal vez en este tipo de cortos, igual que te pasó con la lágrima que ascendió al cielo, te vemos más brillar. En los otros homenajes y largos que has hecho, te hemos visto ingeniártelas con los mods. Y aquí te las vemos ingeniar con la dirección. Yo quisiera ver más filmografía tuya de este estilo en el futuro

DibujanteTM-  
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Estoy de acuerdo, a mí también me ha gustado mucho, funciona genial como relato corto. Me produce cierta envidia veros resolver historias cortas con eficacia (no como es mi caso, que aburro a las ovejas
). Muy dinámico y entretenido y muy bien rodado. Me molan los planos y como has manejado la cámara y la calidad del vídeo, que ya diste el salto con "Contención".
Por añadir alguna cosilla, en alguna transición cuando conduce, se nota como el fondo se desplaza más lento al inicio, en lo que es el arranque del coche, para ganar velocidad después. Siempre le puedes cortar esos primeros frames.
Has estado hábil para que Johnny pueda usar el móvil en el coche, al colocarle el prop en la rodilla. Como siempre, ingenioso. Ahora bien, como idea, si coges el móvil y se lo agregas como anillo asociado al hueso de la pierna, se movería con el actor.
Pero vamos, no tengo gran cosa que añadir, está genial y como dice Dibujante, tiene ese cierto aire a relatos televisivos como los de historias de la cripta o más allá del límite.
Buen trabajo!

Por añadir alguna cosilla, en alguna transición cuando conduce, se nota como el fondo se desplaza más lento al inicio, en lo que es el arranque del coche, para ganar velocidad después. Siempre le puedes cortar esos primeros frames.
Has estado hábil para que Johnny pueda usar el móvil en el coche, al colocarle el prop en la rodilla. Como siempre, ingenioso. Ahora bien, como idea, si coges el móvil y se lo agregas como anillo asociado al hueso de la pierna, se movería con el actor.
Pero vamos, no tengo gran cosa que añadir, está genial y como dice Dibujante, tiene ese cierto aire a relatos televisivos como los de historias de la cripta o más allá del límite.
Buen trabajo!

kubo10-  
. :
Gracias Dibujante por tu crítica constructiva. Me gustaría hacer más relatos de terror de esa duración.
Un saludo.
- spoiler:
- Tenía pensado que al final apareciera su jefe y recogiera a la viuda negra
. Pero pensé que no colaba porque cómo iba a saber su ex jefe que él estaría en ese lugar. Así que lo deje´como está. ejej.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias Kubo10
Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.
Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica

Lo del móvil no se ma habría ocurrido. La verdad es que es una genial ideal para tener cuenta para el futuro. Qué razón tienes. No había caído en ello.
Lo del callejón te lo debo a tí. ¿Por qué?. Porque una vez me facilitastes una página donde había cantidad de conceptos artísticos, y aunque no te acuerdes, me mostrastes una calle muy chula, y me inspiré en esa imagen para hacer luego lo que se ve en mi cortometraje. La iba a usar para mi cortometraje de" V".¿La prueba?. Fijaos en la cabina telefónica

jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Un año de vida
» Una Vida Estresante
» Píldoras de la vida
» Salto hacia la vida
» Casting: La vida y la muerte de Pompeya
» Una Vida Estresante
» Píldoras de la vida
» Salto hacia la vida