Nos acordamos, te recordamos: Snynghalt
+2
jacfrancisco3
DibujanteTM
6 participantes
Página 1 de 1.
Nos acordamos, te recordamos: Snynghalt
Buenas noches a todos y todas,
Al ver que nuestro foro marca hoy el cumpleaños de nuestro querido Snynghalt, me es inevitable dejar un post en el que traer de nuevo el maravilloso homenaje que le rindimos en el anterior Memorial. Gracias a kubo10, ftoons y degali por esta dedicatoria tan bonita. Enlazo al vídeo en el momento en el que empieza.
Por desgracia, tuvimos aquella mala noticia de un día de mayo. Es incuestionable el espíritu TM que nos dejó aquí y que todavía años después seguimos perdurando. Por él
Al ver que nuestro foro marca hoy el cumpleaños de nuestro querido Snynghalt, me es inevitable dejar un post en el que traer de nuevo el maravilloso homenaje que le rindimos en el anterior Memorial. Gracias a kubo10, ftoons y degali por esta dedicatoria tan bonita. Enlazo al vídeo en el momento en el que empieza.
Por desgracia, tuvimos aquella mala noticia de un día de mayo. Es incuestionable el espíritu TM que nos dejó aquí y que todavía años después seguimos perdurando. Por él

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A DeGali y a kubo10 les gusta esta publicaciòn
Re: Nos acordamos, te recordamos: Snynghalt
Gracias por este post Dibujante.
En mi caso conocí la comunidad de the movies gracias a él.
En mi caso conocí la comunidad de the movies gracias a él.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias por el post Dibu!
La huella que dejó en el The Movies hispano es muy grande, y en este foro se le recordará siempre
La huella que dejó en el The Movies hispano es muy grande, y en este foro se le recordará siempre

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Es una desgracia cuando alguien tan joven, con tanta ilusión y con tantísimas cosas por hacer nos deja. Pero yo creo que nadie se va del todo, no cuando ha dejado esta huella y tanta gente que le quería y le recuerda después de tanto tiempo. Sigue presente de alguna manera. O al menos, eso es lo que quiero pensar desde mi propia experiencia.
Aunque no le conocí, me gustaría participar un día de esa idea de terminar su último proyecto.
Aunque no le conocí, me gustaría participar un día de esa idea de terminar su último proyecto.
kubo10-  
. :
Gracias por recordarnoslo, Dibu.
Una lástima que perdiéramos tan pronto a uno de los pilares de esta comunidad, nos dejó muchísimas cosas y no le olvidaremos.
Una lástima que perdiéramos tan pronto a uno de los pilares de esta comunidad, nos dejó muchísimas cosas y no le olvidaremos.
DeGali-  
- Rol : Directora

Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» 1 año sin Snynghalt :(
» PALABRA DE SNYNGHALT
» Makeups de Snynghalt
» Se nos va uno de los grandes: Snynghalt
» En honor a Snynghalt