Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

+2
burtonvic
Regolero
6 participantes

Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por Regolero Sáb 11 Mayo 2013, 01:57

No he podido entrar antes a comentarlo y dejarle mi recuerdo, pero el sabe que me acordé, aunque no pude entrar al foro.

Aunque este año el concurso que homenajea el aniversario de la perdida de Snynghalt se haya retrasado no hay que olvidar que el pasado día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de nuestro gran amigo y administrador Snynghalt (aún escribo el nombre de memoria) mi intención era haber entrado antes a postear esto, para que no nos olvidemos de el, y volver a hacerle un homenaje durante todo el fin de semana reproduciendo sus películas en el CINE del foro como ya es tradición, pero no he podido (esperaba que por casualidad alguien en mi ausencia se hubiera acordado y hubiera organizado cualquier cosa, aunque sea un saludo o algo, pero bueno, no importa, para eso estoy yo.

Aunque sea tarde, no tengo tiempo (son las 2 de la madrugada y aún no acabé de trabajar, y empezé a las 7 de la mañana) me gustaría dejar patente que siempre seguirás aquí con nosotros y que nunca te olvidaremos, y que para eso estoy yo aquí, para encargarme de recordarle a todo el mundo quien fuiste, lo grande que fuiste y que nadie te olvide.

Desde aquí espero que nos estés viendo desde algún sitio y estés orgulloso de nosotros viendo como seguimos adelante con este proyecto que tanto te gustaba año tras año, y que aunque la cosa tenga momentos de bajón, seguimos adelante, y que un saludo de mi parte, y lo siento por no tener tiempo para poder seguir manteniendo vivo este gran proyecto, espero que en algún momento pueda retomarlo.
Tengo muchas cosas pendientes de acabar en tu nombre y espero algún día poder hacerlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por burtonvic Sáb 11 Mayo 2013, 14:37

Como pasa el tiempo, madre mia. Sny aqui seguiremos luchando por sacar adelante esta gran comunidad. Son horas bajas pero sera por ti por quien sacaremos esto adelante. Haya donde estes, espero que estes contento de que esto siga en pie. Aqui nunca te olvidaremos.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por ftoons Sáb 11 Mayo 2013, 20:08

Siempre estarás con nosotros. Allá donde estés, Descansa en Paz.


El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por Harry Pictures Sáb 11 Mayo 2013, 23:21

Snyghalt siempre estará observándonos allá donde esté, descansando en Paz y alegrándose que el foro continúa activo tras tanto tiempo. Seguiremos adelante con el foro para honrar tu memoria. Nunca te olvidaremos.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 12 Mayo 2013, 00:52

Que decir mas, estamos contigo en mente cada vez que hay algo nuevo.


El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por RyogaVLC Dom 12 Mayo 2013, 02:50

No te olvidemas compañero aqui seguimos
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt Empty Re: El día 08 de Mayo hizo 2 años de la perdida de Snynghalt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.