Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monique- Historia de un crimen

+12
burtonvic
reepicheep
Fincher
Lucas
photogratis
alrajuan
Regolero
Capitan Blackjoker
RyogaVLC
Mistica
Lara
Harry Pictures
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que te ha parecido monique ?

Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap7%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Monique- Historia de un crimen I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Monique- Historia de un crimen Empty Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 23:35

Monique- Historia de un crimen from Julián Ramos on Vimeo.



Monique:

sinopsis: Un abogado sospecha que la esposa de su mejor amigo no es lo que parece ser...
Dobladores:
Capitán Blackjocker- John
Mística- Monique
Regolero- Frank y el sacerdote
Reepicheep- Medico y policía

Ganadora totem 2010:
-Mejor cortometraje
-Mejor Dirección
-Mejor Guión
-Mejor Interpretación-Capitán Blackjocker


Última edición por Harry Pictures el Miér 02 Feb 2011, 01:22, editado 1 vez
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Lara Vie 31 Dic 2010, 00:03

Bueno, la acabo de ver, y está bien, pero se ve que hay ciertas cosillas que copiaste del gran Reepi xD, sobre todo ciertos planos.

Sigo diciéndote lo mismo que te dije en otro trabajo tuyo, usas filtros que no pegan para nada, ¿una imágen de color rojo total? xD ¿o es que los personajes tienen la piel roja? xD

Me gustó la escena del coche del principio, con esa música que nunca se como se llama oye, que todas mis amigas la tienen, pero nunca recuerdo el nombre de la canción. Los doblajes están bien, pero se escuchan regulín. Se ve que lo hicistes con algo de prisa, ya te avisamos que eso no convenía.

En cuanto a la historia, flaquea un poquitín, puesto que tiene pocos giros argumentales, pero claro, en 11 min más o menos poco se puede contar. Te pongo un 7 de nota^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Harry Pictures Vie 31 Dic 2010, 00:25

Bueno, en la escena en donde ves filtros rojos, es un simbolismo. El tipo esta muriendo y podes sentir el corazon latiendo durante toda esa escena. Esa parte es un simbolo de decadencia, es que yo soy muy raro en esas cosas. Si entenderías la idea que tengo de las imagenes y la cinematografia en las pelis, entenderías mejor la peli.
Bueno, la historia para mi esta bastante bien para contarla en 11 minutos. Pero eso es solo la opinion que tengo de mi propia peli. Espero que los demas entiendan el simbolismo de la peli y no critiquen por criticar (cosa que tú kairi no has hecho, pero hay muchos que lo hacen sin entender lo que pretende el director en su pelicula).

Por cierto, la cancion es Stereo Love. Y en cuanto los doblajes, se escuchan muy bien excepto alguna parte de mística y reepicheep.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Mistica Vie 31 Dic 2010, 01:54

Bueno debo decir que me ha gustado mucho.
El argumento en si esta bien aunque en mi opinion los sucesos pasan un poco rapidos. Los movimientos de camara y los planos me han encantado, sobretodo la escena del coche ay con la musica, muy bueno.
La utilizacion de los letreros, para explicar que habia pasado un dia, dos, despues del tercero lo he visto repetitivo (aunque necesario), la escena en que has mostrado como ha pasaba el dia y la noche en la calle me ha parecido muy buena, tal vez la podrias haber utilizado alguna vez mas con otros planos.
Los filtros y los colores utilizados bueno estan bien como idea. En la parte en que se esta muriendo en la ambulancia he entendido por que has utilizado ese rojizo pero tal vez eso le quita un poco de realismo (aunque no se si cuando te mueres ves de color de rojo) pero entiendo que querias que se viera lo mas importante en esa escena con los latidos del corazon y la muerte inminente.
Me ha parecido que algunas veces faltaba sincronizacion labial
La musica bien elegida, acorde con los sucesos y el tiempo.
Los doblajes estan muy bien, salvo como dices algunos se oian flojos (los mios sobretodo), algo que intentare averiguar porque y arreglarlo.

En definitiva un buen corto felicidades y sigue asi good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por RyogaVLC Vie 31 Dic 2010, 14:37

bueno harry te critico el corto como te comente

harry chapo, me a gustado bastante el corto y se ve que as mejorado mucho

el guion esta bien pero un poco mas de metraje al corto podrias explicado mas de la historia y conocer el pensamiento y lo que les mueve a tener eso sentimientos uviera ayudado en mi opinion

los filtros se ven bien y le dan ese tocoque de suspense pero saturan algo pero estan bien escogidos, la escena de la chica seduciebdolo en la mesa quedo muy bien

los dobladores perfectos sobre todo capitan pero salgino se escuchan algo flojo pero sienpre pasa en este foro es tradicion ya mellado

seguro seras de los favoritos en los premios

la musica genial y bien escogida me gusto esa selecion que encaja bien


y harry me gusto mucha suerte en el concurso

te dado un 7.5 por que creo que la hostoria dava para mas pero insisto buen guion, buena freecam, filtros accetables, una gran direccion
231 231
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Harry Pictures Vie 31 Dic 2010, 23:21

Sí, yo tambien cuando la finalize pense lo mismo de la historia, daba para mas. Pero el guion ya estaba hecho. La peli tiene sus errores y los reconozco, ya que de los errores se aprende.

Por cierto lo de los dobladores es tradición en el foro, al parecer los doblajes de algunas pelis se sienten bajos y es problema mas de los dobladores que del que hace la peli, aunque el que hace la peli tiene que tratar de corregir eso lo mas que pueda.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 02 Ene 2011, 17:38

Hola buenas.

Dos cositas:
Spoiler:


Última edición por regolero el Dom 02 Ene 2011, 20:23, editado 1 vez (Razón : Por contener spoil, no me di cuenta en un principio cuando lei la critica xdddddd)


Monique- Historia de un crimen B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Harry Pictures Dom 02 Ene 2011, 20:17

Capitan elimina el spoiler de tu broma !!!
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Regolero Dom 02 Ene 2011, 20:25

ya lo edite yo
mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Regolero Lun 03 Ene 2011, 22:28

bueno lo vi en su estreno y lo acabo de ver otra vez, y ahora te lo comento.

tiene muy poquitos fallos, aunque uno si que me di cuenta y no se como pudiste tenerlo 87 despues de intuirse en la mesa se le cambia el peinado a monique 126

como te han dicho la historia se hace un poco rara contada asi con un dia despues, etc. pero me gusto mucho este corto 231

muy al estilo detectives de los 80, y esa musiquita me gusto mucho.

los doblajes estan correctos, y la ultima frase de monique me gusto mucho, menuda tia mas mala jejeje

el final algo raro, pero estuvo muy bien, como te digo me gusto mucho este corto, no destaca en nada, pero tampoco flojea en nada, esta muy bien, y muy entretenido para el espectador.

enhorabuena me ha gustado mucho (otra vez jejeje) a ver si pronto vemos mas pelis tuyas por aqui, que sin lugar a dudas, entretienen y son refrescantes. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.