Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monique- Historia de un crimen

+12
burtonvic
reepicheep
Fincher
Lucas
photogratis
alrajuan
Regolero
Capitan Blackjoker
RyogaVLC
Mistica
Lara
Harry Pictures
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que te ha parecido monique ?

Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap21%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap14%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap7%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_lcap0%Monique- Historia de un crimen - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Regolero Lun 03 Ene 2011, 22:28

bueno lo vi en su estreno y lo acabo de ver otra vez, y ahora te lo comento.

tiene muy poquitos fallos, aunque uno si que me di cuenta y no se como pudiste tenerlo 87 despues de intuirse en la mesa se le cambia el peinado a monique 126

como te han dicho la historia se hace un poco rara contada asi con un dia despues, etc. pero me gusto mucho este corto 231

muy al estilo detectives de los 80, y esa musiquita me gusto mucho.

los doblajes estan correctos, y la ultima frase de monique me gusto mucho, menuda tia mas mala jejeje

el final algo raro, pero estuvo muy bien, como te digo me gusto mucho este corto, no destaca en nada, pero tampoco flojea en nada, esta muy bien, y muy entretenido para el espectador.

enhorabuena me ha gustado mucho (otra vez jejeje) a ver si pronto vemos mas pelis tuyas por aqui, que sin lugar a dudas, entretienen y son refrescantes. good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por alrajuan Mar 04 Ene 2011, 15:41

Ya la habia visto aunque (me paso con bastantes) no habia comentado.

Me parecio buena la pelicula.

La musica encaga a la perfeccion y eso es un punto claramente importante en las peliculas

Los planos arruinan un poco cada escena van rapidos y sacan mucha riqueza a la escena

Los doblajes me encantaron muy bien quedan

Argumento esta bueno aunque recuerdo verlo por ahi aqui o en algun otro lado.(En peliculas de hollywood) pero es lo de menos

Tambien me gusto ese estilo que tiene la calidad de la pelicula eso me gusto mucho


good


Última edición por alrajuan el Mar 04 Ene 2011, 21:00, editado 1 vez
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty re:

Mensaje por photogratis Mar 04 Ene 2011, 19:55

Bueno, lo acabo de ver y no vi errores notables, incluso no vi el error que menciona rego del peinado de monique.
me parece que el argumento esta bien desarrollado y cuenta bastantes cosas a pesar del metraje. me encantaron algunos planos, principalmente en el inicio. la bso creo y a mi parecer es la apropiada, estaba tan entretenido que ni me entere del filtro rojo que menciona "alguien, no recuerdo quien" en su comentario.

Felicitaciones y sigue creando más pelis. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Lucas Miér 05 Ene 2011, 02:40

Este estilo de cortos me gustan, son sencillos, con un buen argumento. Bastante solido me parecio, tal vez se pudo alargar mas, pero me gusto como lo desarrollaste. Hay algunos planos que son bastante buenos, otros que necesitan mejorar, pero basicamente, no vi errores grandes en la pelicula, esa es la principal virtud, lo que lo convierte en un buen corto. En un corto es cuando mas cuidado tenes que tener. Buena seleccion musical, me gusto y pegaba con las situaciones de la pelicula. Bien los doblajes en general..

Buen corto, me gusto. 8

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Fincher Miér 05 Ene 2011, 23:49

Me gusto, la historia es sencilla, pero la narras de una forma bastante buena, con buen ritmo, lo mas destacable es la música, la cual pega a la perfección con las escenas, tus planos estan bastante buenos , aunque como menciona Kairi recuerdan muchisimo a los de Reepi (este muchachon ya esta haciendo escuela 126 ), los doblajes están bien, aunque el de rego se oía un poco con voz metálica, en lineas generales el corto esta bastante disfrutable,va un 8.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por reepicheep Vie 07 Ene 2011, 20:29

Bernard Herrman es un tipo genial. Consigue SIEMPRE crear una fabulosa atmósfera a cualquier cosa con sus magnificas composiciones. Gran apertura tiene la película, con ese gran compositor (En este caso, taxi driver, ¿no?).
La película navega en un aire de cine negro, que personalmente, admiro muchísimo (cine noir es sinónimo de calidad y buen gusto). Pero algo... esa música usada en lo del coche, te saca completamente del ambiente y el estilo de la película, así como el montaje de cuando va en este...pero bueno U.U. En la dirección, he visto atisbos de genialidad visualmetafórica (como cuando ve los ojos de Monique, en la boda, o la genial secuencia de cuando va en ambulancia). La ejecución del guión es muy buena, (veo muchisima mejoría respecto a Fuegos de la pena), los dialogos (sobretodo los que suenan en off) son geniales, los planos y dirección, destacablemente correctas (con algun plano suelto, rápido, que te descoloca un poco).
Problemas en el guión: "No hay duda, le había echo algo a Frank". Precipitadamente, y sin previo machaque moral, llega a esa conclusión con demasiada...¿rapidez?, supongo que será porque sabe lo que se cuenta al final, pero queda un poco extraño. (no lo pongo como fallo). El guión es cojonudo, inteligente, y muy bien llevado.
Algún fallito,como cuando enciende la radio y atraviesa el coche, sin importancia.
La música, además, muy bien colocada (excepto ese lapidario montaje del coche 5 ). Será por gusto personal por este tipo de cine, pero me ha encantado. Así sí, señor Harry.
Un 9. (yo también creo, que un mayor desarrollo, tampoco mucho más, la hubiera mejorado).

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por burtonvic Miér 12 Ene 2011, 11:50

Buenisima, a mi me a encantado. El argumento me parece muy bueno, la musica tambien. Los doblajes en general estan muy bien. Lo de la ambulancia me a parecido muy bueno los cortes como si fuera el corazon y ese color queda muy bien (ademas a mi me encantan ese tipo de cosas raras mellado good) La escena del coche del pricipio con la musica me a gustado bastante (¿lo que sale son cristales de un edificio?).
El final me a sorprendido nunca me lo hubiese imaginado.

Mi nota un 9 good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por ftoons Sáb 22 Ene 2011, 22:17

Hola Harry esta será mi primera crítica en este foro. Empiezo:

MONIQUE - HISTORIA DE UN CRIMEN

Guión. Para ser un corto está bastante bien, sobre todo con el giro de los acontecimientos al final. Un 9.
Doblajes. Capitán Blackjoker está fantástico, y muy buenos Rego y Mistica. Reepi sale poco pero cumple. Un 8.
Edición y manejo de la camara. Los planos son muy buenos, y la edición también. El único pero es la escena en la que el médico trata de curar a John, en la que el efecto de la imagen no me convence, pero muy bien. Un 9.
Música. Aquí el verdadero plato fuerte de la película. La música ha sido perfectamente elegida y encaja a la perfección con la historia de la película. Un 10.
Innovación. Es la primera película detectivesca que veo, así que la nota es excelente. Un 10.

TOTAL. 9,2. Suprema. Totalmente recomendada, tanto para fans del género como para los que no siguen este tipo de películas. Una de esas películas imprescindibles que no puedes perderte y que roza la perfección.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por ftoons Miér 02 Feb 2011, 16:12

vuelvo a felicitarte Harry por esta pelicula y por ser tan buen director. si Dows es la mitad de bueno que esta peli sera muy buena aplauso
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por DeGali Jue 03 Feb 2011, 16:07

Ok, voy para allá, esta es la primera peli que comento en este foro (elegí esta porque de las nuevas era la más corta y ahora tengo que irme en breve a hacer cosillas xD)así que me disculpo un poco por si resulto demasiado criticona xD
A ver, por partes.
El tema estetico, de planos, filtros y eso, me ha gustado bastante. La escena de la ambulancia me ha parecido genial, nunca había visto algo así con el TM y me ha parecido muy original y emotiva. Tambien me gustaron otros planos al comienzo de la pelicula.
Tema de rodaje. Vigila los fallitos! Tipo de decorado o que Monique en la misma escena cambie de peinado varias veces. Son fallos tontos que con un poco de antención se corrigen y no dan lugar a más.
Tema guión... A ver, en conjunto en sí, la historia mola, pero veo saltos y me lio. Porque está al principio diciendo que va a desenmascarar a Monique, luego va para atrás, y luego no se al cabo de cuanto tiempo muere, entonces se me hace un poco lioso porque los tiempos no están bien definidos. Y luego el final... inesperado, pero para mi gusto flojo, se aleja de la estetica detectivesca de la peli para acabar un poco como telenovela de sobremesa.
En cuanto a voces y música. La voz del prota me ha parecido magistral. No se nada del usuario que la dobló, pero ya puede estar huyendo porque lo quiero para todas mis peliculas! xD El resto o eran cortas o flojas, pero no sentencio nada al respecto porque se de sobra que muchas veces la culpa es del micro, y ahí poco podemos hacer. La música de fondo muy buena, aunque desencajaba un poco la del coche, porque estaba muy alta y se cortaba bruscamente (Aún así la escena me gusto)

Y creo que no tengo nada más que decir, no es mala peli, me entretuve viendola, pero si es cierto que tiene ciertos descuidos que la avinagran un poco. Estaré pendiente del resto de tus trabajos ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Frahma Vie 04 Feb 2011, 00:05

Bien, bien, bien... Primera valoraçao (creo que coincido con Gali en cuanto a los motivos que me han llevado a escoger ésta para empezar XD). A ver si recuerdo cómo era esto...


Very Happy So happy together:

- Selección musical muy acertada.
- Ritmo que, aunque acelerado, es el que te hace estar cómodo con la historia; que me ha dejado con una sensación propia de uno de mis platos favoritos del chino, agridulce. No es para nada mala, no, pero te quedas con "desasón", no sé...
- Esos pequeños cambios a base de props (ej. montón de libros).
- Por supuesto, el momento ambulancia. Me ha sorprendido muy gratamente. Joé, hasta me he puesto nervioso.

Crying or Very sad A Frahmilla le hace llorar:

- Curiosamente, la música en el coche no funciona. No me extenderé en esto, porque Reep ha ido a machete XD
- No me he dado cuenta de esos fallos que te han comentado, por lo que no problem, bro. Eso sí, la tía se me atraganta, porque va de sobrada (ej. "No me lo focko, no es hetero"... vale que luego esta pega pierde fuelle XD).


:flower: El dato absurdo del día:

- ¿A nadie le han parecido curiosos los ojos "seductores" de la chica? Por un instante pensé que Thom Yorke se había travestido para saludar.


read Para los amantes de las notas (¡Evalúame, evalúameeeee!): 7'5/10
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Monique- Historia de un crimen - Página 2 Empty Re: Monique- Historia de un crimen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.