Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autorretrato

+2
ftoons
kubo10
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por Regolero Sáb 27 Ago 2022, 15:55

No seas pesimista, yo llevo retirándome casi 10 años y he hecho Egipto, China y algunas cosilla pequeña más, así que no admito esas cosas, y aún así siempre pienso hacer algún corto fácil, pero no me da la vida, pero si tuviera tiempo, por supuesto que haría Rencores y mucho más, así que siempre queda abierta una ventana.

Además, eres muy bueno, no puedes retirarte, tus ideas, guiones, edición y filmación rozan la perfección en lo real, así que o te cambias al cine real o te quedan muchos años soñando con este puto juego...

Y a nosotros para seguirte.

Eres una máquina de crear historias y no pueden quedarse en tu cabez, tienes que plasmarlas y compartiras aunque la veamos cuatro gatos.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por Mistica Sáb 27 Ago 2022, 16:38

Bueno Kubo, la verdad es que este tipo de películas se agradecen al hacer tantos guiños al foro y a sus usuarios. Ha sido divertido y entretenida, se me ha pasado volando además de que has sabido mantener el suspense hasta el final.

El argumento parecía en principio simple pero llegas a encandilar con la historia y hacernos desear conocer el motivo por el que aparecen esos misteriosos cuadros en el museo hasta el final (supongo que el gran coste de la película no te ha permitido contar con mejor seguridad en el recinto mellado ).

Lo tuvimos que ver por culpa de you tube y una servidora a mínima resolución pero aun así se ve la calidad con la que la has editado. Los filtros son muy de Dibu jaja, pero están bien y hacen que los planos tan TM no se noten tanto mellado La dirección está genial, mueves a los personajes y a los extras por el museo sin que quede muy irreal sabiendo la que hay que liar para conseguirlo. Las animaciones añadidas como los props auto-animados están bien.
La ambientación, ya te dije, el museo victoriano con todos los cuadros del foro demuestra el detalle con el que has trabajado para tener a tod@s en cuenta y las películas mas míticas del canal.
Los doblajes me han gustado mucho todos aunque fue una decepción no escuchar al Dibu rumano pero una sorpresa el nuevo registro de Dibu con covid.

Te felicito por seguir con las ganas de hacer películas, no me digas que ya te retiras como Rego, aun tenemos que ver 20 años, y que lo compartas con nosotros, personalmente me lo pasé muy bien volviendo al cine disfrutando con vosotros de the movies.

Has hecho un gran trabajo, enhorabuena de nuevo por ello y por favor, no hagas caso a nada de lo que te diga Dibu, no sabes la calidad de vida que se gana.




Autorretrato - Página 2 XsHC5ZY Autorretrato - Página 2 AzYGXTC Autorretrato - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Ago 2022, 21:28

No me retiro, pero veo por ejemplo 2019 en el que estrené 8 Asesinos, Rain City y Navidad y sé que eso no volverá jamás mellado En otros ritmos, pero seguiremos trabajando. Me concedes muchos méritos, Rego. Solo intento divertirme con la creación y, si otros también disfrutan de la peli, es un extra.

Lo tuvimos que ver por culpa de you tube y una servidora a mínima resolución

Que va, en absoluto. La culpa es mía por hacerlo sin margen de tiempo.

supongo que el gran coste de la película no te ha permitido contar con mejor seguridad en el recinto

mellado
Spoiler:

Gracias Misti aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por DibujanteTM Sáb 27 Ago 2022, 21:38

Estrenar tres títulos en un año no es la meta, es la paja que te has quitado para poder regalarnos una obra maestra en un año good Mejor que no vuelvas al pasado! xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por kubo10 Sáb 27 Ago 2022, 21:52

No es la meta, pero era un indicador de tiempo libre que ya no hay mellado
Pero ojo, no lo cambio, bienvenido el tiempo que nos va en otras cosas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por ftoons Vie 02 Sep 2022, 17:08

Esta finde me la pondré good


Autorretrato - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Autorretrato - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Sep 2022, 11:24

Gracias, Ftoons aplauso

He estrenado un corto también, por si quieres echarle un vistazo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por ftoons Dom 04 Sep 2022, 17:41

¡Acabo de terminarla!

Primero de todo, enhorabuena por el nuevo estreno. Es una adición interesantísima a tu filmografía, que incluso se me ha quedado corta. Desearía unos 20-30 minutos más de contexto al principio para meterme mejor en la historia y conocer más a los personajes jeje. Entiendo lo que querías conseguir con esta peli, es un estreno más corto que puede que no lleve tanto trabajo, pero que aun así resulta igualmente efectivo y sirve para añadir más contenido a tu universo cinematográfico.

Con el paso de las películas, nos has entrenado a esperar ese giro argumental final por el que se caracterizan tus proyectos, y esta vez me esperaba algo del estilo. Pero está muy bien llevado, la música es genial y crea la atmósfera adecuada para mantenernos pegados a la pantalla. Además, los dialogos son sublimes, me han encantado todas esas opiniones sobre el mundo del arte, y por supuesto, en la parte final son contundentes e impactantes.

Las referencias a las demás películas del foro me han flipado, te queda una obra muy meta sobre el arte y el The Movies jajajaja. Me ha hecho mucha ilusión ver varias de mis películas entre los cuadros 56 . Las interpretaciones también están genial, en especial la tuya y la de Misti como los personajes principales. Creo que tenemos gustos cinematográficos bastante similares, y por eso siento que conecto tanto con lo que planteas en tus pelis.

Poco a poco, tu universo cinematográfico se sigue expandiendo, y aquí has dejado un par de cosas abiertas que me interesan bastante. Ojalá pudiéramos avanzar en el tiempo y ver la siguiente ya mellado . Cada vez más te veo adentrándote en el género del terror más puro, y esos proyectos próximos que has anunciado parece que van a ir en la misma línea. Con tu dominio tanto del TM como de la edición, creo que van a quedar obras verdaderamente espeluznantes y que nos vas a hacer saltar de la silla en más de una ocasión.

Mucha suerte con tus siguientes proyectos. ¡Un saludo, y gran trabajo! aplauso


Autorretrato - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Autorretrato - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por kubo10 Lun 05 Sep 2022, 13:36

Gracias por verla y comentarla, Ftoons  aplauso

te queda una obra muy meta sobre el arte y el The Movies jajajaja

mellado Tiene un poco de parodia y es fácilmente intercambiable la terminología galería/foro y cuadro/peli.

Cada vez más te veo adentrándote en el género del terror más puro, y esos proyectos próximos que has anunciado parece que van a ir en la misma línea.

Me gustan todos los géneros y no quiero cerrarme a nada. Aunque con estilos parecidos, me gustaría que mis pelis no fueran repetitivas. El caso es que con la de Navidad yo creo que llegué a buen nivel en términos "sentimentales/románticos", pero lo del terror de momento nada de nada  mellado Así que voy intentando mejorar. La peli para ello sería Never Dawns, a ver cómo queda.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Mar 2023, 21:01

Si no tengo otra película pendiente esta es la que veré el jueves de la semana que viene.

Un saludo Kubo10 y gracias por estar ahí siempre haciendo grande este canal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por kubo10 Lun 10 Abr 2023, 19:44

Gracias a ti good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Autorretrato - Página 2 Empty Re: Autorretrato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.