Razas de perro
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Razas de perro
Yo no aporto nada, solo a decir que el título del post me ha hecho pensar que estabas buscando opiniones de razas de perro para adoptar

Mistica- Diseñadora web
Estoy de acuerdo con Dibu, aprender modding te hace más independiente para poder crear en tus pelis todo lo que se te ocurra.
Yo personalmente, y lo sabes, estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda, pero la libertad que te da el poder hacerlo tú no tiene precio
Yo personalmente, y lo sabes, estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda, pero la libertad que te da el poder hacerlo tú no tiene precio

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Muchas gracias chicos, la verdad es que tenéis razón. Ya sabéis que he hecho varios intentos a lo largo de los años de ponerme a hacer modding, y algún propset he podido convertir. Tengo muy poca paciencia con esto, pero en lo referente al prop autoanimado, estuve mirando en Blender ese día y más o menos podía seguir los pasos. La próxima vez lo intento y os cuento

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Tampoco es una imposición
Yo lo digo porque con la creatividad y el talento que tienes para el guion, cuántas veces no habrás tenido que modificar la historia por imposibilidad técnica. El modding te daría alas y la capacidad de que tus ideas se plasmen sin cambios en la pantalla

Yo lo digo porque con la creatividad y el talento que tienes para el guion, cuántas veces no habrás tenido que modificar la historia por imposibilidad técnica. El modding te daría alas y la capacidad de que tus ideas se plasmen sin cambios en la pantalla

kubo10-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.