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To Blender 3.3 and Beyond

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Mistica
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Mensaje por kubo10 Miér 15 Nov 2023, 20:24

Aunque tengo pensado en el futuro investigar esta gran contribución de Lefty, no es el Blender que estamos acostumbrados a usar. Yo en este no te puedo ayudar, el que manejo o manejamos casi todos aquí es el 2.49b:

https://www.themoviescinema.com/t3304-blender-2-49b

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Mensaje por Mandragora13 Miér 15 Nov 2023, 20:44

kubo10 escribió:Aunque tengo pensado en el futuro investigar esta gran contribución de Lefty, no es el Blender que estamos acostumbrados a usar. Yo en este no te puedo ayudar, el que manejo o manejamos casi todos aquí es el 2.49b:

https://www.themoviescinema.com/t3304-blender-2-49b

He visto tu tutorial para importar actores completos y más o menos pensado que podía probar un poco...pero el caos ha empezado con los scrips, que no encontraba los oportunos para la versión 2.49b. Entonces he descargado esta versión y me ocurre esto. Ahora acabo de bajar la versión 279, que parece que no hay que instalarla y trae una carpeta scrip. Un lío .Si lograra bajarme la 2.49b sería mejor porque además están los tutoriales con esta version si no recuerdo mal...pero los scrips me 


Edito todo, no me había dado cuenta de que los has subido ya al enlace!
 Gracias siempre Kubo10
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Mensaje por Regolero Miér 15 Nov 2023, 23:47

En la sección softwares útiles, si no me equivoco, tengo yo subidos tanto el blender 2.49b como los scritps, que son los que llevamos toda la vida de Dios utilizando, porque en versiones posteriores no se pueden. Las versiones modernas, no las he probando nunca y no sé si sirven para todo o solo para animaciones o cómo van, la verdad.
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Mensaje por Mandragora13 Jue 16 Nov 2023, 00:52

Regolero escribió:En la sección softwares útiles, si no me equivoco, tengo yo subidos tanto el blender 2.49b como los scritps, que son los que llevamos toda la vida de Dios utilizando, porque en versiones posteriores no se pueden. Las versiones modernas, no las he probando nunca y no sé si sirven para todo o solo para animaciones o cómo van, la verdad.

Me faltaban los scrips para esta versión, los enlaces que había visto estaban caídos.Pero creo que ya tengo la versión 2.49b con todo. De todos modos esto del blender me está dejando loca. He cogido un personaje convertido a obj pero no tiene bond (o como se llamen las líneas esas que marcan las articulaciones). Me he bajado unos modelos de referencia pero creo que no sirven para esto, existe uno específico para la escala del juego o algo así?
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Mensaje por kubo10 Jue 16 Nov 2023, 07:02

Regolero escribió:Las versiones modernas, no las he probando nunca y no sé si sirven para todo o solo para animaciones o cómo van, la verdad.

El de importación de msh es de 2019 el último, algo dijo Lefty que tenía mejorado, no recuerdo. Y el de animaciones sí, te coge bien las posiciones en las animaciones de 2 armatures, no tienes que "mear sangre" como decías para colocarlos luego mellado También creó uno de reescalado de animaciones que es rapidísimo y muy sencillo de usar.

Sí, a ver, con los de toda la vida se va sobrado.

Mandragora, te contesto en este hilo: https://www.themoviescinema.com/t3030-taller-2-conversion-costumes-externos good


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