Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con Blender

3 participantes

Ir abajo

Dudas con Blender Empty Dudas con Blender

Mensaje por Cine Bizarro Jue 31 Jul 2014, 23:01

Hola tengo un par de preguntas sobre el blender porque he hecho unas pruebas pero creo que no estoy haciéndolo bien.

De qué forma podría exportar una textura a un costume con varias capas, a otro costume?

Esa es una, ahora va la otra.

Puedo crear un esqueleto con blender, y ponerle las texturas que yo quiera, de hacerlo, las animaciones las pone el juego no? o tengo que meterle algo básiico para que se mueva.

Bueno con estas preguntas abarco una serie de dudas que me surgen.

Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Regolero Jue 31 Jul 2014, 23:36

pues me parece que lo vas a tener que preguntar otra vez, porque no me he enterado de nada  87 

La primera no te entiendo, y encima si son texturas puede que te estes refiriendo al MED ne vez del blender?

La segunda más de lo mismo, pero te aclaro algo, el esqueleto es una cosa y el objeto 3d es otra (no lleva texturas, son huesos a no ser que te refieras a un muerto convertido en esqueleto) y hablas de básico para que se mueva, imagino que el esqueleto no? o la textura?

Y explica eso de que se mueva si es que es un costume o es un prop animado  good 

Mejor has 2 preguntas cada una en un tema y bien argumentadas, y te contestaré ampliamente.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 31 Jul 2014, 23:45

Caaalma, cine pasa por mi despacho que es hora de tutoria y luego haremos un informe oficial de la duda y su respuesta.


Dudas con Blender B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Cine Bizarro Vie 01 Ago 2014, 00:01

Ahí están los dos jinetes del apocalipsis al rescate, lo que me esperaba jajaja

Pues regolero la primera pregunta la acabo de releer y no la entiendo ni yo, quería decir que:
De qué forma podría exportar una textura de un costume con varias capas, a otro costume?

En realidad, estoy preguntando por blender y med.

Ok capitan gracias  good 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Regolero Vie 01 Ago 2014, 00:07

sigo sin pillarte tio  127 123 

¿Que textura es? una del juego? una que estás creando?

Exportar significa sacar del MED

y ¿Que varias capas son? porque si hablas de un editor de imagen al guardarla se acoplas todas las capas en una sola misma textura.

PD: capi podrías hacerlo en directo por aquí que te veamos jeje, por si hay algun paso de error o algo que otro sepamos, o que le ocurra el mismo error al siguiente usuario, y vea que tenia los mismos errores e iba avanzando poco a poco y no que se crea que todo es pregunta y respuesta idonea jajajajajaja (o será que me aburro)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Cine Bizarro Vie 01 Ago 2014, 00:23

Tu tranquilo regolero que estas pruebas y tutoriales verán la luz, con explicaciones y ejemplos de pruebas jajajajajaja ya verás ya
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Dudas con Blender Empty Re: Dudas con Blender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.