Dudas con Blender
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con Blender
Hola tengo un par de preguntas sobre el blender porque he hecho unas pruebas pero creo que no estoy haciéndolo bien.
De qué forma podría exportar una textura a un costume con varias capas, a otro costume?
Esa es una, ahora va la otra.
Puedo crear un esqueleto con blender, y ponerle las texturas que yo quiera, de hacerlo, las animaciones las pone el juego no? o tengo que meterle algo básiico para que se mueva.
Bueno con estas preguntas abarco una serie de dudas que me surgen.
Saludos.
De qué forma podría exportar una textura a un costume con varias capas, a otro costume?
Esa es una, ahora va la otra.
Puedo crear un esqueleto con blender, y ponerle las texturas que yo quiera, de hacerlo, las animaciones las pone el juego no? o tengo que meterle algo básiico para que se mueva.
Bueno con estas preguntas abarco una serie de dudas que me surgen.
Saludos.
Cine Bizarro-  
Re: Dudas con Blender
pues me parece que lo vas a tener que preguntar otra vez, porque no me he enterado de nada
La primera no te entiendo, y encima si son texturas puede que te estes refiriendo al MED ne vez del blender?
La segunda más de lo mismo, pero te aclaro algo, el esqueleto es una cosa y el objeto 3d es otra (no lleva texturas, son huesos a no ser que te refieras a un muerto convertido en esqueleto) y hablas de básico para que se mueva, imagino que el esqueleto no? o la textura?
Y explica eso de que se mueva si es que es un costume o es un prop animado
Mejor has 2 preguntas cada una en un tema y bien argumentadas, y te contestaré ampliamente.

La primera no te entiendo, y encima si son texturas puede que te estes refiriendo al MED ne vez del blender?
La segunda más de lo mismo, pero te aclaro algo, el esqueleto es una cosa y el objeto 3d es otra (no lleva texturas, son huesos a no ser que te refieras a un muerto convertido en esqueleto) y hablas de básico para que se mueva, imagino que el esqueleto no? o la textura?
Y explica eso de que se mueva si es que es un costume o es un prop animado

Mejor has 2 preguntas cada una en un tema y bien argumentadas, y te contestaré ampliamente.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Caaalma, cine pasa por mi despacho que es hora de tutoria y luego haremos un informe oficial de la duda y su respuesta.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Ahí están los dos jinetes del apocalipsis al rescate, lo que me esperaba jajaja
Pues regolero la primera pregunta la acabo de releer y no la entiendo ni yo, quería decir que:
En realidad, estoy preguntando por blender y med.
Ok capitan gracias
Pues regolero la primera pregunta la acabo de releer y no la entiendo ni yo, quería decir que:
De qué forma podría exportar una textura de un costume con varias capas, a otro costume?
En realidad, estoy preguntando por blender y med.
Ok capitan gracias

Cine Bizarro-  
sigo sin pillarte tio
¿Que textura es? una del juego? una que estás creando?
Exportar significa sacar del MED
y ¿Que varias capas son? porque si hablas de un editor de imagen al guardarla se acoplas todas las capas en una sola misma textura.
PD: capi podrías hacerlo en directo por aquí que te veamos jeje, por si hay algun paso de error o algo que otro sepamos, o que le ocurra el mismo error al siguiente usuario, y vea que tenia los mismos errores e iba avanzando poco a poco y no que se crea que todo es pregunta y respuesta idonea jajajajajaja (o será que me aburro)

¿Que textura es? una del juego? una que estás creando?
Exportar significa sacar del MED
y ¿Que varias capas son? porque si hablas de un editor de imagen al guardarla se acoplas todas las capas en una sola misma textura.
PD: capi podrías hacerlo en directo por aquí que te veamos jeje, por si hay algun paso de error o algo que otro sepamos, o que le ocurra el mismo error al siguiente usuario, y vea que tenia los mismos errores e iba avanzando poco a poco y no que se crea que todo es pregunta y respuesta idonea jajajajajaja (o será que me aburro)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Tu tranquilo regolero que estas pruebas y tutoriales verán la luz, con explicaciones y ejemplos de pruebas jajajajajaja ya verás ya
Cine Bizarro-  

» Dudas
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Dudas
» Tengo dos dudas.
» Dudas freecam y cromakey
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Dudas
» Tengo dos dudas.
» Dudas freecam y cromakey
Página 1 de 1.