Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

3 participantes

Ir abajo

Dudas Empty Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 09 Jul 2017, 03:23

Pues eso, en mi línea, ya me conoceis algunos, como no quiero estropear el post sobre el concurso, pues me vengo al apartado en el que más libre y segura me siento, el que "Lo que tu quieras" que yo traduzco como : "Lo que te de la gana".
A ver, leí que para el concurso se podría presentar cualquier machinima, pero en las bases del concurso leo que sólo trabajos realizados con el TM ¿Al final es sólo con TM?
Y sí, ya sé que si se presentan trabajos realizados con otro tipo de machinima del que se desconoce la técnica, la cosa al parecer se complica.
Saludos! Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Mistica Dom 09 Jul 2017, 11:07

Hola Ralvaz,

El concurso está creado para proyectos hechos en The Movies, sería muy complicado como dices hacerlo de machinima en general porque la mayoria de nosotros sólo hemos usado el juego para esto y desconocemos el funcionamiento de otros programas por lo que seria muy complicado criticar y valorar.

Puedes usar el post del concurso para cualqiier duda sin miedo, para eso está. Smile

Un saludo


Dudas XsHC5ZY Dudas AzYGXTC Dudas M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 09 Jul 2017, 11:34

OK, gracias por responder, Mística Smile
Un saludo.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por DeGali Dom 09 Jul 2017, 15:41

Tampoco sé cuanta participación hay en el foro con otros videojuegos que no sean en TM porque he vuelto hace poco, pero si la hay en un futuro se podría plantear una categoría del rollo "Mejor machinima sin TM".
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Mistica Dom 09 Jul 2017, 20:32

Si  Degali es una gran idea pero dependemos totalmente de los usuarios activos que usen otros programada como bien dices.

Ojala podamos hacer algún día algo así Smile


Dudas XsHC5ZY Dudas AzYGXTC Dudas M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 09 Jul 2017, 21:10

Gracias por la respuesta Degali Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.