Dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas
Pues eso, en mi línea, ya me conoceis algunos, como no quiero estropear el post sobre el concurso, pues me vengo al apartado en el que más libre y segura me siento, el que "Lo que tu quieras" que yo traduzco como : "Lo que te de la gana".
A ver, leí que para el concurso se podría presentar cualquier machinima, pero en las bases del concurso leo que sólo trabajos realizados con el TM ¿Al final es sólo con TM?
Y sí, ya sé que si se presentan trabajos realizados con otro tipo de machinima del que se desconoce la técnica, la cosa al parecer se complica.
Saludos!
A ver, leí que para el concurso se podría presentar cualquier machinima, pero en las bases del concurso leo que sólo trabajos realizados con el TM ¿Al final es sólo con TM?
Y sí, ya sé que si se presentan trabajos realizados con otro tipo de machinima del que se desconoce la técnica, la cosa al parecer se complica.
Saludos!

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Dudas
Hola Ralvaz,
El concurso está creado para proyectos hechos en The Movies, sería muy complicado como dices hacerlo de machinima en general porque la mayoria de nosotros sólo hemos usado el juego para esto y desconocemos el funcionamiento de otros programas por lo que seria muy complicado criticar y valorar.
Puedes usar el post del concurso para cualqiier duda sin miedo, para eso está.
Un saludo
El concurso está creado para proyectos hechos en The Movies, sería muy complicado como dices hacerlo de machinima en general porque la mayoria de nosotros sólo hemos usado el juego para esto y desconocemos el funcionamiento de otros programas por lo que seria muy complicado criticar y valorar.
Puedes usar el post del concurso para cualqiier duda sin miedo, para eso está.

Un saludo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
OK, gracias por responder, Mística 
Un saludo.

Un saludo.
Ralvaz-  
Tampoco sé cuanta participación hay en el foro con otros videojuegos que no sean en TM porque he vuelto hace poco, pero si la hay en un futuro se podría plantear una categoría del rollo "Mejor machinima sin TM".
DeGali-  
Si Degali es una gran idea pero dependemos totalmente de los usuarios activos que usen otros programada como bien dices.
Ojala podamos hacer algún día algo así
Ojala podamos hacer algún día algo así

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias por la respuesta Degali 

Ralvaz-  

» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Dudas