Dudas generos en The Movies
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas generos en The Movies
Hola amigos, queria saber con que genero se hace el western porque en la Wikipedia dice que solo ahi de acción, comedia, terror, romance y ciencia ficción. Y no sale el genero Western ahi. Alguien me lo explica?? xD
Y perdon por esta pregunta ridicula en un nuevo tema pero no se donde ponerlo xD
Saludos.
Y perdon por esta pregunta ridicula en un nuevo tema pero no se donde ponerlo xD
Saludos.
jonatjan19-  
Re: Dudas generos en The Movies
Hola Jonatjan. Se bienvenido.
Esto de los generos solo es para el modo tycoon, es decir, si quieres jugar a la simulación. En el juego, según el momento y época, ganas más beneficios y prestigio, si realizas las películas que esten de moda, y efectivamente solo hay estos cinco generos de película que te sale en la wikipedia.
Pero, eso no significa que no puedas hacer películas de western, porque en realidad, el genero no importa para la película, y el propio juego te da escenarios, vestidos, caballos, armas y escenas para que puedas rodar tu Salvaje Oeste libremente... Con las limitaciones que conlleva el juego, claro.
Para todo lo demás... Mods.
Nos vemos.
P.d: No te preocupes si no esta en el hilo que corresponde se traslada, y listo.
Esto de los generos solo es para el modo tycoon, es decir, si quieres jugar a la simulación. En el juego, según el momento y época, ganas más beneficios y prestigio, si realizas las películas que esten de moda, y efectivamente solo hay estos cinco generos de película que te sale en la wikipedia.
Pero, eso no significa que no puedas hacer películas de western, porque en realidad, el genero no importa para la película, y el propio juego te da escenarios, vestidos, caballos, armas y escenas para que puedas rodar tu Salvaje Oeste libremente... Con las limitaciones que conlleva el juego, claro.
Nos vemos.
P.d: No te preocupes si no esta en el hilo que corresponde se traslada, y listo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitan Blackjoker escribió:Hola Jonatjan. Se bienvenido.
Nos vemos.
Mi unico western de corta duracion a sido mi pelicula El sheriff Hellfire no se como compartirlo por aqui ya que esta en formato TRL.
PD: Tengo otro problema, no me deja poner mayusculas en los titulos de mis peliculas. Si alguien sabe cual es la solucion se lo agradezco
jonatjan19-  
Hola Jonatjan19,
Prueba a presionar la tecla SHIFT y escribir al mismo tiempo.
Saludos.
Prueba a presionar la tecla SHIFT y escribir al mismo tiempo.
Saludos.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Nosotros jugamos al juego desbloquenadolo y realizamos solo películas, no jugamos al juego como tal estando pendiente del estudio, actores, etc.
Para que la película se convierta en video tienes que pasarla por postproducción y allí exportarla fuera del juego para que sea un video y entonces subirla a youtube. (no recuerdo si desde primera hora existía postproducción o tienes que esperar más tiempo. (nosotros al tener el juego desbloqueado empezamos desde primera hora en el año 2000 con todos los avances y decorados, etc desbloqueado, y solo es filmar escenas y ya está, luego la editamos en un editor externo al juego para mejorarla.)
Para que la película se convierta en video tienes que pasarla por postproducción y allí exportarla fuera del juego para que sea un video y entonces subirla a youtube. (no recuerdo si desde primera hora existía postproducción o tienes que esperar más tiempo. (nosotros al tener el juego desbloqueado empezamos desde primera hora en el año 2000 con todos los avances y decorados, etc desbloqueado, y solo es filmar escenas y ya está, luego la editamos en un editor externo al juego para mejorarla.)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» Dudas
» Dudas varias en moding
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Tengo dos dudas.
» Dudas
» Dudas varias en moding
» Bases del concurso "The Movies Cinema guión único 2011"
» Tengo dos dudas.
Página 1 de 1.