Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el concurso.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Dudas sobre el concurso.

Mensaje por daktil Miér 04 Mayo 2011, 04:57

Buenas, pues tengo dos dudas:

La primera, ¿para prresentar una película al concurso debo avisarle a alguien o la subo dire4ctamente al hilo de las películas, y si es asì, primero debo publicarla en estrenos?

Y la segunda, tengo una película, es la primera que hice pero no la he presentado en este foro sino en el otro. ¿Creen que pueda presentarla en el concurso? Los dos problemas que tengo es que dura como once segundos y, al ser mi primera película es de muy baja calidad (empezando por la ausencia de cámara libre por no saber usarla.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Lara Miér 04 Mayo 2011, 08:50

daktil escribió:Buenas, pues tengo dos dudas:

La primera, ¿para prresentar una película al concurso debo avisarle a alguien o la subo dire4ctamente al hilo de las películas, y si es asì, primero debo publicarla en estrenos?

Y la segunda, tengo una película, es la primera que hice pero no la he presentado en este foro sino en el otro. ¿Creen que pueda presentarla en el concurso? Los dos problemas que tengo es que dura como once segundos y, al ser mi primera película es de muy baja calidad (empezando por la ausencia de cámara libre por no saber usarla.

No te preocupes Daktil por las dudas^^

En primer lugar tienes que estrenar tu película en la sección de estrenos de forma directa, con su descripción, póster a ser posible y demás. Otra opción que tienes, es que antes de subirla puedes avisarle a Regolero por privado sobre si estás interesado en estrenar la peli en la sección de Cine, tal día. Una vez estrenada sea de la forma que sea, tienes hasta el día 13 de Mayo para presentarla aquí siguiendo las bases del concurso porsupuesto.

Y en cuanto a tu segunda duda, decir que es independiente la película, osea, da igual que lo publicaras en otro foro y aquí no, etc...puedes presentarla al concurso siempre y cuando como dije antes, la estrenes primero; en tu caso, y sintiéndolo mucho, al decir que es de 11 seg. de duración no entraría en el concurso ya que según las bases citadas antes, solo pueden participar largometrajes, osease, películas superiores a los 20 min 127

Espero haberte ayudado!! victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Regolero Miér 04 Mayo 2011, 10:34

y añado a lo que te comento kairi, que tiene que estar realizada en el ultimo año justo (desde el 14 de mayo del año pasado hasta el 13 de mayo de este año)

PD: 11 segundos? imagino que te habras equivocado y sera de 11 minutos, o quedras decir que supera los 20 minutos por once segundos wacko
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Lara Miér 04 Mayo 2011, 14:45

Perdón Rego, se me pasó ese dato del 14 de Mayo...soy una jueza penosa xD Intentaré hacerlo mejor la próxima vez xD

PD: Me he quedado un poco pillada, porque mi logo no dura ni 11 segundos xD, yo creo que se referirá a lo que dices.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por daktil Miér 04 Mayo 2011, 16:56

Por eso venía lo de que soy algo retardado 123 .

Sí me equivoqué, son 11 minutos. Ok, ni modo. Voy a ver si puedo terminar mi peli para el viernes. Gracias kairi y rego.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por ftoons Jue 21 Jul 2011, 09:14

Aprovecho este post para preguntar otra cosa:

¿Las co-producciones estan prohibidas? ¿Por qué?

Gracias Smile


Dudas sobre el concurso. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dudas sobre el concurso. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Regolero Jue 21 Jul 2011, 09:22

pues no lo se xd, pero siempre lo estuvieron jejejeej, dos no pueden compartir premio.

si estan permitidas las colaboraciones (guion, doblaje, efectos, etc. etc.) pero dos personas a la vez no pueden presentar una misma pelicula, la puede presentar solo una persona, y en todo caso poner quien hiso cada categoria de la pelicula,

guion: fulanito
edicion: menganito
fx: cetanito
ambientacion: megafulanito
etc
etc
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por ftoons Vie 22 Jul 2011, 17:57

ya, pero por ejemplo cuando hay empate se comparte premio. podrían darle un trofeo a cada director, total son virtuales mellado


Dudas sobre el concurso. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dudas sobre el concurso. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Regolero Vie 22 Jul 2011, 18:58

noooooo, entonces yo pongo que 10 hicimos un guion y luego lo ganamos todos el mismo premio, pues noooooooo. las normas no las he escrito yo, estan como estan y punto, son ganas de buscarle 3 pies al gato y buscar posibles polemicas donde no las ay.

yo no veo en los oscars a pedro almodovar compartiendo premio con otros cuantos wacko
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por ftoons Sáb 23 Jul 2011, 00:17

vale vale, solo decia 115


Dudas sobre el concurso. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Dudas sobre el concurso. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el concurso. Empty Re: Dudas sobre el concurso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.