Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer fatal

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Jul 2023, 22:55

Se me había pasado esta película. La veré poco a poco y cuando la termine te dejaré mi comentario.

Me suscita admiración tu creatividad y tu paciencia a la hora de rodar películas.

Un saludo.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Mar 25 Jul 2023, 10:04

Hola Jac!!! Genial, muchas gracias Very Happy Very Happy espero que te guste ^^


Mujer fatal - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Jul 2023, 19:05

ftoons escribió:Hola Jac!!! Genial, muchas gracias Very Happy Very Happy espero que te guste ^^

Sí, gracias ftoons. La veré poco a poco.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Mar 01 Ago 2023, 17:54

Genial Jac Very Happy he estado de viaje unos días, pero ya estoy de vuelta ^^

Saludos!!


Mujer fatal - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por Mandragora13 Miér 06 Dic 2023, 23:18

Acabo de ver la peli y ¡me ha encantado!

Notables influencias del cine negro, bien manejadas. Tanto la banda sonora, que le encaja a la perfección, como los escenarios variados, el tono y hasta los vestuarios te sumergen en la época. Los planos estratégicos.

Me ha dado la impresión de adentrarme en un universo fusionado entre el videojuego L.A Noire y la película La Novena puerta, con un matiz Lovecaftiano, siempre con su identidad propia.

Y por último, me he reído mucho con la escena de la borrachera en la carretera. Me han entrado ganas de hacerle un meme con la música de Michael Jackson  mellado

En conclusión, enhorabuena por esta obra.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Miér 06 Dic 2023, 23:55

Buenas!!

Muchísimas gracias por ver mi película ^^ me alegra mucho que te haya gustado!! LA Noire es uno de mis juegos favoritos, y siempre me ha influido mucho. Hay alguna canción en la banda sonora que la cogí del juego. La mezcla de cine negro con terror lovecraftiano me atraía mucho, y disfruté mucho construyendo la trama y la peli Smile

Mandragora13 escribió:Y por último, me he reído mucho con la escena de la borrachera en la carretera. Me han entrado ganas de hacerle un meme con la música de Michael Jackson  mellado.

Es el encanto de las animaciones del The Movies mellado mellado vaya borrachera cogió el colega jajajaja

Muchísimas gracias de nuevo por verla, lo pasé genial rodando esta peli, y haberla terminado y estrenado me hace mucha ilusión aplauso


Mujer fatal - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por Mandragora13 Jue 07 Dic 2023, 12:01

Ha sido un placer verla! Se me olvidó decirte que el guión es espectacular, una gran adaptación! Aunque no conozco la historia original, me da que he recibido la información que necesitaba de una manera muy bien structurada. Gran guionista Ftoons!

Pd: El tío se cogió la papa del siglo ajajaja
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Jue 07 Dic 2023, 12:13

Muchas gracias!!! Yo suelo partir de libros, cómics, videojuegos etc. que me gustan, y después escribo el guion de la película que me apetece hacer en ese momento Very Happy (algunas adaptaciones son muy libres, y otras más fieles).

Este guion fue bastante complicado de escribir, porque hay varias tramas que suceden de manera paralela, con muchos personajes, y se me hizo difícil darle a cada una el espacio que se necesita. Por eso quizás en un primer visionado puede haber alguna cosa que no se entienda, pero en realidad, todo confluye y está conectado Very Happy

Mi tipo favorito de película es la que junta varios géneros, por ejemplo, cine negro y Lovecraft aquí ^^

De nuevo, muchísimas gracias por verla Smile me alegra mucho que la hayas disfrutado!! No estoy con ella actualmente, pero tengo el guion de la segunda parte escrito ya jeje ^^


Mujer fatal - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por Mandragora13 Jue 07 Dic 2023, 12:21

Que bien, con ganas de verla cuando llegue su momento!

Te entiendo con lo del guión, me pasa algo parecido con el mio, que hay muchos personajes con su pasado, su vida interna, y no quieres dejar nada fuera, pero hay que trabajar en situar cada cosa en su lugar!

Se nota que es tu sello y que disfrutas con este género!

¿Y en qué estás trabajando ahora?
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por ftoons Jue 07 Dic 2023, 15:26

Cierto, yo creo que lo importante es definir bien los personajes principales y seguir su camino... Si hay que cortar subtramas y personajes secundarios, hay que hacerlo aunque nos duela jajajaja

El cine negro siempre me ha gustado, este y la ciencia ficción son mis géneros favoritos y casi todos mis proyectos en TM tienen uno u otro (o los dos mezclados) Smile

Mi próxima película va a ser mi proyecto más raro hasta la fecha. El punto de partida es el género del terror, pero la forma en que se desarrolla es extraña y poco convencional. Después de un proyecto con una narrativa más  típica de cine negro, tocaba experimentar. Espero que aún así sea disfrutable mellado mellado

Aparte también tengo ideas para futuros proyectos... Ojalá rodar más rápido para que me diera tiempo a sacar todos!!

Animo con tu peli!! Ya nos irás contando aplauso


Mujer fatal - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mujer fatal - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mujer fatal - Página 2 Empty Re: Mujer fatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.