Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Vie 09 Feb 2024, 12:45

Seguro que es un peliculón, cuando se hacen las cosas con inspiración y cariño, se nota! Los espectadores esperamos pacientemente! 

Lo de las posturas con el hombro, es normal. Mi novio padece de ello y se le descoloca a veces cuando duerme, duele mucho, pero verás como va mejorando. Te recomiendo echarte árnica! Quita mucho la inflamacion y la tirantez (consejo de mis tiempos de quiromasajista jejeje)

Lo mio bien, el lunar no era malo ni nada, y ya me han quitado todos los puntos, así que genial. Pero me cogí un virus muy malo que me ha tenido con fiebre muchos días, imaginando guiones de terror tecnológico absurdos jajajajajaj (mi novio asustado escuchando mis delirios). Bueno, ya mucho mejor y pronto vuelvo a las andadas!  good

Mandragora13
 

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 09 Feb 2024, 13:03

No sé, yo al final hago el tipo de peli que me gustaría ver a mí, a veces con más y menos fortuna mellado
Veremos a ver que sale, me lo estoy pasando muy bien.

Lo del hombro, cruzaré los dedos para que no dé problemas, pero siempre soy de buena recuperación.

De entre todos los delirios seguro que sale algo bueno!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Vie 09 Feb 2024, 14:26

kubo10 escribió:Va a sacar buen material de su estancia aquí.

Eso será si consigue regresar mellado


Disturbing Productions - Página 20 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 20 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 09 Feb 2024, 14:32

Bueno... todos tienen sus posibilidades...

Probablemente, por aquello de la costumbre, el personaje que tiene más papeletas de morir es el de Regolero mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Vie 09 Feb 2024, 19:29

Qué mamón jajajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 09 Feb 2024, 21:20

mellado mellado

Tu personaje, sin ser de los principales, creo que tiene uno de los momentos más míticos de la peli.
Bueno, ya lo juzgaréis.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 16 Feb 2024, 12:30

Bueno, 20 minutos de la peli más o menos editados (todavía sufrirán cambios).
Los que sufren con los filtros cargados me van a dar de tortas mellado

Disturbing Productions - Página 20 1116


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Vie 16 Feb 2024, 18:16

Qué bieeeen, pinta genial!! A mí me encantan tus filtros, algún día te pediré la receta mellado mellado


Disturbing Productions - Página 20 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 20 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Vie 16 Feb 2024, 21:34

Estos filtros no los noto tanto como otras veces, no brillan tanto. Me gusta el estilo que lleva ahora mismo, te diría que no es TM, jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Sáb 17 Feb 2024, 10:35

Sí, al aplicarlos ahora les bajo el brillo y dependiendo de cómo quede el contraste y hago más o menos difuso el desenfocado que le da. Yo creo que eso hacía que antes los blancos resplandecieran de más, puede ser.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2024, 20:34

Osea, que antes, llevaba yo razón, hhhahahahaaha
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 20 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.