Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Mar 27 Feb 2024, 23:27

Normal mellado
Ya contará ella quién es y habrá que hacer un esfuerzo de imaginación mellado

kubo10
 

Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Mar 27 Feb 2024, 23:29

aaa ok
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Miér 28 Feb 2024, 07:25

Esto es como cuando hacen recast de un personaje en el cine real jajajaja


Disturbing Productions - Página 26 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 26 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 28 Feb 2024, 09:45

Jajja, exacto!
Creo que Edward Norton todavía se está riendo por lo de Hulk mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 28 Feb 2024, 12:09

Mola, que ganas de verlos todo ya! 

Yo me tengo que hacer una maratón de pelis tuyas para entender el universo Kubista antes de que estrenes esta!!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 28 Feb 2024, 13:48

Ve de abajo a arriba en orden mellado
Si alguien se apuntara se podía hacer un ciclo mellado

Comentarios random para que te sirvan de guía y orden de visionado. Las que digo "te la puedes saltar", me refiero a que si no se ven tampoco te perderás nada crucial de la trama  mellado :

1 - John Smith: El sexto nombre. La más floja, no sabía hacer nada, se notan mis inicios. Te la puedes saltar. Introduce al personaje de John Smith.
2 - Ausentes: Te la puedes saltar.
3 - Nobody: Te la puedes saltar.
4 - Incoming Call: Habría que verla.
5 - 8 Asesinos: Hay que verla.
6 - Rain City: Te la puedes saltar.
7 - Otro Estúpido Cuento de Navidad. Te la puedes saltar.
8 - John Smith 2. Se empieza a ver por dónde van los tiros (si se me permite la gracia  mellado ). Es importante para la trama.
9 - Protocolo SRDS: Te la puedes saltar.
10 - Autorretrato: Te la puedes saltar. Hay una conexión con todo lo que ocurre, pero te la puedes saltar.
11 - Unrelated: Es importante porque tendrá consecuencias futuras.

Y eso es más o menos, sin entrar en detalles y cameos  mellado


Última edición por kubo10 el Miér 28 Feb 2024, 14:12, editado 2 veces


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Miér 28 Feb 2024, 13:53

Bueno, no es por nada pero haría 2 apuntes.

1. Creo que esa descripción de tus películas es muy spolieante. Incluso ya estás diciendo de qué hablas en una futura película (nosotros que ya las hemos visto todas pues nos vale como resumen, pero creo que para el que empieza en tu mundo, es mucho spoil jaja, así que editaría el texto.)

2. Ya he dicho en más de una ocasión que reveamos tus películas en el cine, que son mis favoritas (no todas, pero la gran mayoría) xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 28 Feb 2024, 13:55

No sé, dice que personajes aparecen, tampoco lo veo tan revelador, pero igual tienes razón, lo voy a retocar mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 28 Feb 2024, 13:57

A ver si ahora... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Miér 28 Feb 2024, 14:10

No es que sea espolieante en sí, pero sí que por ejemplo hay cameos o apariciones de algunos personajes en otras películas que te agrada ver esas sorpresas o te hace pensar cosas cuando estás viendo esas películas, pero que ya de antemano estás diciendo que aparecen por lo que le quitas la chispa y la gracia. No sé si me explico o si me pasa solo a mí.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 28 Feb 2024, 14:13

Vale, sí mellado Creo que se ha visto bastantes, pero igual otro que no ha visto nada se lo lee.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 26 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.