La casa de las profundidades (2021)
Página 1 de 1.
13112023

La casa de las profundidades (2021)

Año:2021
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Género:Terror
REparto: Camille Rowe, James Leroy Jagger
Trailer :
Sinopsis: Tin y Ben son una pareja que les encanta visitar lugares que entrañan algún tipo de misterio y que posteriormente comparten en sus redes sociales. Todo sea por un suscriptor más en este mundo tan competitivo de influencers.
Un día deciden elevar el listón sumergiéndose en un lago que oculta un pueblo, y allí en las profundidades se erige una misteriosa mansión que un lugareño les ha recomendado. Cámara en mano se lanzan a la aventura y se adentran en el misterio que alberga las profundidades del agua. Pero lo que parecía ser un prometedor día se convierte en una pesadilla, ¿Qué sucede?. ¿Qué es lo que encuentran?. ¿Cómo afrontarán los protagonistas esta aterradora aventura?
Opinión: La vi este año y me pareció una película interesante. Hasta ahora no había visto una película de miedo que sucediera bajo el agua en el interior de una mansión. No sé poner notas a las películas y le pongo un aprobado, quizás un cinco o quizás un cinco y pico. ¿Vale la pena verla?. En mi opinión sí , y quiero dejar claro que soy un ignorante en cine, pienso que este filme refresca este tipo de género de casas encantadas, porque nunca había visto que ningún director tuviera la originalidad de llevar este tipo de largometrajes bajo el agua y eso aporta un toque originalidad.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
La casa de las profundidades (2021) :: Comentarios

La ví y estoy de acuerdo contigo. Sin ser una peli que vaya a pasar a la historia, es original y es algo refrescante (nótese la broma
) y de agradecer.
En ese sentido me recuerda a la de la pirámide y la momia en formato de metraje encontrado (no recuerdo ahora el título).

En ese sentido me recuerda a la de la pirámide y la momia en formato de metraje encontrado (no recuerdo ahora el título).

jajaajjaj. Muy bueno con lo de refrescante, ajajajaj. SAbes al principio no lo pillaba porque estoy haciendo mil historias a la vez. jajaaj

» Dune (2021)
» Noches de Relatos 2021
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)
» Noches de Relatos 2021
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)