Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa de las profundidades (2021)

Ir abajo

13112023

Mensaje 

La casa de las profundidades (2021) Empty La casa de las profundidades (2021)




La casa de las profundidades (2021) La_ca10

Año:2021

Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury

Género:Terror

REparto: Camille Rowe, James Leroy Jagger


Trailer :

Sinopsis: Tin y Ben son una pareja que les encanta visitar lugares que entrañan algún tipo de misterio y que  posteriormente comparten en sus redes sociales. Todo sea por un suscriptor  más en este mundo tan competitivo de influencers.

Un día deciden elevar el listón sumergiéndose en un lago que oculta un pueblo, y allí en las profundidades se erige una misteriosa mansión que un lugareño les ha recomendado. Cámara en mano se lanzan a la aventura y se adentran en el misterio que alberga las profundidades del agua. Pero lo que parecía ser un prometedor día se convierte en una pesadilla, ¿Qué sucede?. ¿Qué es lo que encuentran?. ¿Cómo afrontarán los protagonistas esta aterradora aventura?


Opinión: La vi este año y me pareció una película interesante. Hasta ahora no había visto una película de miedo que sucediera bajo el agua en el interior de una mansión. No sé poner notas a las películas y le pongo un aprobado, quizás un cinco o quizás un cinco y pico. ¿Vale la pena verla?. En mi opinión sí , y quiero dejar claro que soy un ignorante en cine, pienso que este filme refresca este tipo de género de casas encantadas, porque nunca había visto que ningún director tuviera la originalidad de llevar este tipo de largometrajes bajo el agua y eso aporta un toque originalidad.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La casa de las profundidades (2021) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 14 Nov 2023, 14:55 por kubo10

La ví y estoy de acuerdo contigo. Sin ser una peli que vaya a pasar a la historia, es original y es algo refrescante (nótese la broma mellado ) y de agradecer.

En ese sentido me recuerda a la de la pirámide y la momia en formato de metraje encontrado (no recuerdo ahora el título).

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Mar 14 Nov 2023, 18:30 por jacfrancisco3

jajaajjaj. Muy bueno con lo de refrescante, ajajajaj. SAbes al principio no lo pillaba porque estoy haciendo mil historias a la vez. jajaaj

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.