Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelo en el aire (into the sun,1992)

Ir abajo

15042024

Mensaje 

Duelo en el aire (into the sun,1992) Empty Duelo en el aire (into the sun,1992)




Duelo en el aire (into the sun,1992) Into1_10
Duelo en el aire (into the sun,1992) Into210

Título: Duelo en el aire (Into the sun )

Año:1992

Director: Fritz Kiersch

Género:Acción/comedia

Reparto: Michael Paré, Anthony Michael Hall
Trailer :


Sinopsis: El condecorado piloto de aviones el capitán Paul Waltkins tiene una nueva misión en el ejército de los Estados Unidos : preparar a regañadientes  al famosísimo actor Tom Slade para su nuevo papel, para la que será su siguiente película taquillera en Hollywood.

Lo que para la base es todo un honor recibir a una famosísima estrella del cine, para Paul será no sólo un quebradero de cabeza sino el comienzo de una escalada de piques entre ambos sin olvidar los celos cuando Tom Slade se fije en su ex-novia.

¿Qué sucederá entre el capitán Paul Waltkins y el actor de Hollywood Tom Slade a lo largo de la película?. ¿Conseguirá Tom Slade familiarizarse con el oficio de piloto de aviones?. ¿Hasta dónde les llevará la rivalidad?.

Opinión:  Es una película divertida que cuenta , en mi opinión, con un buen guion que os hará soltar algunas carcajadas. Sorprendentemente no se encuentra en Dvd en español en España, sólo salió en inglés.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Duelo en el aire (into the sun,1992) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 16 Abr 2024, 16:09 por kubo10

He de reconocer que no la he visto. Puede que la busque, me ví otra que me recomendaste, la de agente juvenil y la verdad que tenía su gracia good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 17 Abr 2024, 00:12 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:He de reconocer que no la he visto. Puede que la busque, me ví otra que me recomendaste, la de agente juvenil y la verdad que tenía su gracia good

Esta peli la puedes encontrar en youtube, pero buscándola como Into the sun y está con doblaje de España. La vi de adolescente en los 90 y me gustó.

La de agente juvenil la vi en cine de niño y me gustó muchísimo. Me partía de risa mellado mellado mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 17 Abr 2024, 07:44 por kubo10

Igual le echo un ojo! good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.