Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never Dawns (+18)

+4
Mandragora13
Regolero
oldskull
kubo10
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Dom 09 Jun 2024, 21:38

Rego decía 21:30, a mí me pilla un poco justo por el niño y tal, pero podría intentarlo.
Sois valientes para repetir... mellado

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por Regolero Dom 09 Jun 2024, 21:53

Hombre, la cosa es que dura 2 horas y media... así que empezando a esa hora, acabas a las 12, que ya está bien, que hay que madrugar
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Dom 09 Jun 2024, 21:58

Venga, 21:30 sería la hora.
Nos falta saber si podrían Ftoons y DeGali.

Edito: Dura 2 horas 10 mellado 
Mañana igual te paso la última renderización que he hecho, corrigiendo alguna cosa.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por ftoons Dom 09 Jun 2024, 23:07

Entre semana dudo que pueda quedarme entera, si eso puedo pasarme y luego irme a dormir como hice el sábado mellado

Más adelante me la volveré a poner como siempre hago good


Never Dawns (+18) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Never Dawns (+18) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por oldskull Lun 10 Jun 2024, 11:22

Procedo a su visionado good
oldskull
oldskull
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2019
Localización : Madrid

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Lun 10 Jun 2024, 14:08

Espero que te resulte entretenida, Oldskull aplauso 

Pues nada, Ftoons, pásate el rato que puedas, ésta vez la ponemos un poquito más pronto.

Quedamos en principio así, mañana a las 21:30 good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 10 Jun 2024, 22:35

En cuanto termine mi guion y vea dos películas que me quedan pendientes veré tu película.

Si veo alguna película ahora mismo tengo miedo a que me influya de alguna manera lo que veo y acabe copiando inconscientemente alguna idea. Me falta poquísimo para terminar mi guion. Pulirlo un poco más y hacer un casting.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Mar 11 Jun 2024, 10:18

Tranquilo, Jac, cuando te venga bien good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por Regolero Mar 11 Jun 2024, 21:30

donde anda el personal que estoy solo en el cine? jajaja

Hay que darle al botón cine del foro

de todas formas os lo pego por aquí
https://www.youtube.com/live/iJKEihOGcbU
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por DibujanteTM Miér 12 Jun 2024, 09:45

Don kubazo, llegó el momento que más duele: la crítica. En mi caso, tengo varios pensamientos que me gustaría compartirte, y sabiendo el trabajazo que te has pegado detrás, quizá sea un buen momento para estirar las piernas y leerlos con calma, ya que seguramente no vas a encontrar ideas para discutir sobre la trama de un modo estimulante, y penosamente me centraré en lo que he visto más que lo que he entendido. Ten en cuenta que estas palabras vienen de alguien poco intelectual, pero que aprecia el arte mellado

Comenzaré con lo negativo, que siempre es más fácil: en cada película vas a más. Una cualidad que siempre me parece elogiable y motivante, que ya exhibías en tus primeras pelis. El universo que estás creando se expande y absorbe cada vez más personajes, géneros y tramas entrelazadas. Con ir a más, está yendo a mejor y a más complicado a la vez. El montaje de estas cuatro horas tiene, a mi parecer, demasiado material de distintos géneros. No soy un fan del estilo En el punto de mira donde se reinicia la historia o viene a seguir contada desde otros personajes y puntos de vista, aunque creo que es el modo de proceder más lógico para organizarte. Creo que has adaptado tu rodaje a metrajes de tanta duración que lo veo como un logro mayúsculo, por lo difícil que me parece mantener el ritmo y la consistencia a todos los niveles. Aquí es lógico que se cuelen detalles minúsculos, de los que yo querría resaltarte los cortes entre escenas. La mayoría estaban acompañados de un fundido a negro con una interrupción en la música de fondo, esto lo interpreto con un desajuste entre los medios y la duración mellado, junto a quizá un ritmo apresurado en la edición. Creo que el resto de detalles que te comentaron en el chat (tema costumes, sonidos más bajos o altos, fx...) son entendibles para tanta duración, no creo que le resten calidad a la película ni que baje su valor, pero sí creo que esas transiciones entre escenas habría que trabajarlas de otro modo, porque sí le resta nivel al trabajo que has puesto en todo. También te digo que me parece un reto poder organizar tantas historias al mismo tiempo, no sé cuánto dura cada acto, pero creo que has tenido un nivel de consistencia. Cuando llegamos a la famosa escena que nos comentaste que se te hacía pesada, a mí me pareció lo contrario porque "alargaba" esos momentos de escena sin cortes. También opino que estos detalles fueron a mejor en la segunda parte de la película, quizá porque imprimías más dosis de acción y el ritmo se aceleraba, pero a lo largo de todo el metraje en sí hay un montón de escenas que seguramente se nos queden en la retina por su creatividad y dificultad: la niña del exorcista, la motosierra, (no quiero hacer spoiler de REgolero, pero comprenderás que me pareció muy elegante el final de la primera parte mellado y que da recuerdos de Morgan Freeman en Nobody), ciertas escenas +18 mellado

Otro punto positivo son los personajes, que aunque variados, en esta peli comparten responsabilidades tanto los personajes "principales" como aquellos que son secundarios pero no son secundarios. Creo que esta variedad que has añadido en costumes también deja buenos recuerdos por el contraste entre unos personajes y otros (los temas del cigarro, sombreros, el "enterrador", los monstruos...) y se agradece el nivel de personalización. Los detalles de ir cubriendo los rostros con sangre, cambiando los cuerpos y costumes también son un extra, sobre todo cuando recuerdas que toda la peli acontece en "pocas horas" y es como si pasaran tres décadas entre una cosa y otra.

Creo que has sido fiel a una de las premisas más importantes que has mencionado siempre: la de contar las historias como a ti te gustan a tu estilo. No metiéndonos en la discusión de cuán más realista o ficticio es todo lo que cuentas (al final esto es TM), lo que importa es que engancha, mola, y cuando lo ves por no sé cuántas películas ya, te preguntas si estás ante un genio. Sin embargo, esta es la película que "menos me gusta" de todas mellado, cuando posiblemente sea de las mejores. Creo que esto es por mi dificultad para seguir los contenidos. La primera sensación que tuve, sobre todo al ver la primera parte, es la de, con el cariño "kubo se ha comido a su propio personaje". Tengo la sensación de que la trama se empieza a mezclar y absorber tantas cosas que desde fuera se me hace más difícil entrar dentro. Antes salía de las películas con muchas ideas en la mente y con ese efecto de pensar en lo que acababa de ver, intentando buscarle una explicación y valorar todas las posibilidades (un efecto que conseguiste con el trío de cortometrajes, sobre todo el de la cabina de teléfono y esa escena postcréditos). En esta peli, como te digo, no he salido con esa sensación, tal vez por la duración y por todos los detalles juntos. Esto es otro pesar seguramente para ti, porque si recortas duración, como de hecho hiciste, te dará la sensación de que no tienes tiempo para contar todo lo que necesitas, y si aumentas duración, es más difícil mantener la atención durante ese tiempo. Creo que la clave está en que el equilibrio sea alcanzable (sigue valorando la posibilidad de escribir un libro, me parecería una opción interesante good), y no sé cuánto de sostenible te sería acortar las producciones por partes, tanto por el rodaje como por el montaje. Por otro lado, quiero volver a elogiar tu estilo a la hora de dirigir las escenas con tantos personajes juntos (retomo la escena que se te hizo más alargada), te sale natural incorporar tantos elementos en un mismo espacio, es casi hacer de TM lo más realista posible en términos de complejidad de escenas, que parece que te salga con los ojos cerrados. Este tipo de cosas me parece que queda perfectamente equilibrado con las escenas donde sales a presumir directamente, algo que en John Smith 2 me pareció que tenía un exceso de animaciones repetidas con distintos ángulos de cámara, y aquí, salvo una cierta campana que se ve a lo lejos y luego le pones un primer plano para que quede claro... mellado mellado

Como te digo, enhorabuena por el trabajo que hay detrás, y siento no poder llevar la crítica a terrenos más relacionados con el argumento. Te mentiría si dijera que lo he entendido todo a la primera, pero estoy perdido entre tanto nombre, personaje, y todo alrededor. A lo mejor esto no es un problema de tu peli ni tu guion, es un problema mío mellado, pero creo que en TM las historias se cuentan por escenas más que por argumento, y por lo menos aquí logro interpretar una continuidad de eventos en mi cabeza que hace que le coja gustillo por ver estas películas. Sigo con la curiosidad de ver cómo se juntarán todas las tramas (no sé cómo serás capaz de hacerlo, aunque creo que no me sorprendería que dijeras que ya tienes todo pensado). Creo que hemos interpretado siempre que el TM tiene sus límites y cada día, sobre todo desde el modding, hemos intentado romper esa creencia, pero creo que habría que cambiar el juego por el director y decir que es kubo el que en realidad no tiene límites. Estamos a la espera de un nuevo estreno, y dicho sea de paso, se agradece el contar con estas oportunidades para volver a ver cosas en el cine como hacíamos antiguamente. Cuando lleguen los estrenos "menores" mellado (esos largometrajes de 40 minutos), se hará notar.

Enhorabuena kubo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por kubo10 Jue 13 Jun 2024, 14:55

Muchas gracias por venir al cine a ver las pelis y por comentar aplauso
Hago extensivo el agradecimiento a todos los que estuvisteis, creo que pasamos dos noches entretenidas  good

Estoy de acuerdo con lo que dices, también aprecio esos fallos en la peli, tanto el modding como en la banda sonora, que pese a contar con fundidos de salida no siempre ha quedado bien ajustada. Con la asignación labial hay personajes que la tienen bastante bien y otros han quedado peor. Los hice hace dos años que parece que no, pero estaba mucho más verde. Y después ya no los reajusté. Ha habido momentos de la peli con más fallos, hubo momentos que, ahora lo puedo decir, estuve a punto de abandonar, no salía nada, todo daba errores por todas partes, todo eran problemas...

Para este metraje, si lo quisiera dejar bien afinado tendría que invertir más tiempo aún. Llámalo vagancia, llámalo falta de tiempo o yo qué sé... mellado Creo que he encontrado mi límite, no me veo con mucho más margen de mejora  mellado Siento bastante desgaste, me gustaría terminar la saga de Marcus y dedicarme a hacer películas más cortitas y menos exigentes. Al final, en todas estas pelis busco mucho riesgo, en el sentido de que podía usar los personajes TM, menos mods, ceñirme a las escenas del juego porque, evidentemente, las que yo pueda crear van a quedar peor, arriesgar menos con los filtros (que coño hace un daltónico cerrado con esos filtros mellado...).

Puede que esté menos de acuerdo en la parte argumental. No me parece que sea una peli compleja. Es un desfile de monstruos y la gracia es ir viendo como se conectan los personajes y que relación tienen entre ellos. Al final te cuentan el pequeño juego temporal y ya está. Yo no creo que requiera conocimiento de este universo. Aparecen un par de personajes de otras pelis (que tampoco aportan demasiada exigencia a la interpretación de la trama) y poco más. La dificultad para seguirla creo que vendría más bien de la propia peli, en la carga de personajes que tiene, en su duración, en que se ve en dos días separados y sobre todo en que, tal y como sabemos, el cine mola, pero dificulta enormemente el seguimiento.

La peli vista sin distracciones creo que se entiende sin problemas. A ver quién es el guapo que repite y se la vuelve a ver mellado Dicho esto, está pensada para que se vuelva a ver y pilles los detalles, que es como me gustan a mí las pelis. También te digo, siempre me decís que mis pelis son muy largas (y es cierto), pero para una vez que hago una corta (la del chat) me decís que se queda corta mellado

En cualquier caso, hacer que la peli sirva a la trama global y que a la vez puede verse de forma independiente, es un reto cada vez mayor.

Sobre lo de "salir a presumir" mellado , igual los muchos planos son para acomodarme a esas bandas sonoras que si no hay que cortar, jajaja xd Pero sí, entiendo lo que dices. Cuando crees que una escena o toma es chula, a veces parece que no quieres salir de ella.

Coincido en que, más que destacar por su conjunto, destaca más en escenas concretas. Está pensada para entretener, más que para tener una gran trama detrás. Quería hacer una peli de terror, o al menos con todas estas criaturas y he quedado satisfecho, saltaremos a otros géneros.

Me lo he pasado bien haciendo la peli, pese a momentos desesperantes (pero bueno, los que hacemos pelis en TM creo que tenemos un componente masoquista mellado ) y estoy muy contento con el resultado final, pese a todas sus cosillas, que las tiene. Pero no hay ninguna peli mía que no las tenga, estoy lejos de alcanzar un nivel excelso mellado
Por ejemplo, yo veo las pelis de Ftoons y no hay fallos, están impecables. Yo eso no lo tengo y no lo voy a tener mellado

Sí que tengo límites y creo que están aquí.

Como siempre, un placer leerte y te agradezco de nuevo que estuvieras en el cine 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Never Dawns (+18) - Página 4 Empty Re: Never Dawns (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.