Tiempos Violentos 2 Trailer final
4 participantes
Página 1 de 1.
Tiempos Violentos 2 Trailer final
Estaba aburrido y decidi hacer un trailer con lo que tengo filmado, creo que voy a tener que buscar alternativas para el sonido, para la voz de snynghalt sobretodo que ni se escucha.
http://www.tmunderground.com/watch/00b7d9356fa6cf222396/Tiempos-Violentos-2-Trailer-Final
A ver cuando puedo terminar esta bendita pelicula!!!. Un saludo
http://www.tmunderground.com/watch/00b7d9356fa6cf222396/Tiempos-Violentos-2-Trailer-Final
A ver cuando puedo terminar esta bendita pelicula!!!. Un saludo
Lucas-  
Re: Tiempos Violentos 2 Trailer final
Ahora mismo lo acabo de ver, y está muy bien^^ Una de las producciones más esperadas del 2011
Haber si la tienes pronto^^
El trailer está bien, buena música, buena coordinación con las imágenes, buen doblaje, toda la ambientación ha estado muy bien...En resumidas cuentas, una buena presentación
¡Sigue así!

El trailer está bien, buena música, buena coordinación con las imágenes, buen doblaje, toda la ambientación ha estado muy bien...En resumidas cuentas, una buena presentación

¡Sigue así!
Lara-  
. :
Esta bastante bien me vi la primera peli y me gusto por eso esta tengo ganas de verla. El trailer esta bien montado y la musica encaja muy bien con las imagenes, pero la verdad esque muchas de las voces sobretodo al principio no se oyen por lo que no me he enterado de mucho, pero bueno eso se puede arreglar.
La espero pronto, saludos
La espero pronto, saludos

burtonvic-  
. :
Gracias, necesitaba saber si se escuchaban bien o masomenos. Voy a tener que volver a la edicion cuando termine

Lucas-  
bueno esta bastante bien, muy en tu linea lucas, y eso me gusta ya que tienes tu propio estilo que hace diferentes tus trabajos. me gusto mucho el tiroteo en el bar.
los doblajes ay de todo, snyn no se escucha nada, yo me escucho muy alto cosa del antiguo micro (y super mal doblador, creo que estoy mejorando) marty ni flojo ni fuerte, y klaatu y los demas se escuchan bien.
los doblajes ay de todo, snyn no se escucha nada, yo me escucho muy alto cosa del antiguo micro (y super mal doblador, creo que estoy mejorando) marty ni flojo ni fuerte, y klaatu y los demas se escuchan bien.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Trailer Victoria Final
» La ciudad de la furia Trailer Final
» Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
» La ciudad de la furia Trailer Final
» Trailer Victoria final OFICIAL 2 (Definitivo)
» Tiempos Violentos 3
» Tiempos Violentos 3
Página 1 de 1.