Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 16 Ene 2011, 12:56

HOla.

Ahora mismo estoy trabajando en 3 pelis. Dos de ellas el estreno será aquí. Y cuando necesito un mod me da vergüenza pedirlo porque se que tampoco tendréis mucho tiempo y estaréis liados en vuestras pelis y cosas .

Si alguien supiera o pudiera hacer este mod ( creo que se le dice prop estático), si fuera posible http://battlefield.wikia.com/wiki/M113


https://www.youtube.com/watch?v=CJWzRCkv1zg&feature=related minuto 1:09

Si no es posible gracias porque me habéis ayudado mucho por aquí en la película anterior en vehículos armas y otros mods. Y me gustaría desde aquí animaros a que mantengáis viva esa ilusión durante mucho tiempo no solo en cuanto a los mods sino en que sigamos durante mucho tiempo haciendo películas. un abrazo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Regolero Dom 16 Ene 2011, 13:38

como hacer se puede hacer, pero pasaria igual que con los coches de los swats tendrian que ser estaticos (sin moverse) porque para que sean usables se requeriria mas tiempo y trabajo.

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=b4319fd008d3a5199ba4d80b4353f258&ct=mdrm&prevstart=0
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 16 Ene 2011, 13:59

regolero escribió:como hacer se puede hacer, pero pasaria igual que con los coches de los swats tendrian que ser estaticos (sin moverse) porque para que sean usables se requeriria mas tiempo y trabajo.

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=b4319fd008d3a5199ba4d80b4353f258&ct=mdrm&prevstart=0

Gracias regolero. Solo busco que sean estáticos. Si lo pudieras hacer sería genial. GRacias. Si no pudieras no pasa nada porque me has ayudado mucho en otras películas, incluso cuando no te conocía porque he usado mucho tus mods sin saber que eran tuyos. Te doy gracias por tu tiempo y disponibilidad. saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 17 Ene 2011, 23:11

hola buenas, Rego si me pasas las meshes yo haré que se mueva... o al menos intentarlo. Es que estoy peleandome con el archivo dae, y si ya lo tienes "pasado" a mesh me ahorro curro XDD. De cuanto tiempo dispongo?


[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 21 Ene 2011, 14:38

Hola buenas.

Ey! J.F.3, ya tengo el prop como estático, solo me falta ponerle el alerón y pintarlo con llamas. XDDD

No en serio, ya está para entrar en el juego, (modo modestia desconectado ) ¡Me ha quedado de lujo!(Modo modestia activado).
Aunque todavia me queda una cosita por hacer en el prop estático para rematarlo y aplicarle el "motor": El primer paso para que sea usable como coche en movimiento esta a punto de caramelo...recemos porque será el segundo que hago.

Si es muy urgente, te puedo tener el estático en un par de días, y el usable... si te puedes esperar unos días.

¡Ah! debo agraderle a Rego que me haya dado la alternativa a mi en este mod. Gracias a eso he aprendido a como orientar la textura y no al revés como ocurre con los mods originales del juego en que debes "jugar" con la mesh y incluso dividirla para tener más de una textura (pronto haré la tutorial para todos).
Nos vemos.


[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Regolero Vie 21 Ene 2011, 21:24

ya conseguiste dominar los dae? me alegro 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Muchas gracias Capitán Blackjoker

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 22 Ene 2011, 15:51

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas.

Ey! J.F.3, ya tengo el prop como estático, solo me falta ponerle el alerón y pintarlo con llamas. XDDD

No en serio, ya está para entrar en el juego, (modo modestia desconectado ) ¡Me ha quedado de lujo!(Modo modestia activado).
Aunque todavia me queda una cosita por hacer en el prop estático para rematarlo y aplicarle el "motor": El primer paso para que sea usable como coche en movimiento esta a punto de caramelo...recemos porque será el segundo que hago.

Si es muy urgente, te puedo tener el estático en un par de días, y el usable... si te puedes esperar unos días.

¡Ah! debo agraderle a Rego que me haya dado la alternativa a mi en este mod. Gracias a eso he aprendido a como orientar la textura y no al revés como ocurre con los mods originales del juego en que debes "jugar" con la mesh y incluso dividirla para tener más de una textura (pronto haré la tutorial para todos).
Nos vemos.


Muchas gracias Capitán blackjoker!!!.

Gracias por haberte tomado la molestia de hacerme ese mod . Pondré tu nombre en los créditos de mi película cuando la termine al principio y al final. No corre ninguna prisa este mod. Gracias a ti y a todos/as los que hacéis mods( REgolero por ejemplo etc) porque como he dicho otras veces sin vosotros hace tiempo este juego habría perdido empuje.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 14:04

hola buenas.

(Castilo de Fronkonstin una noche con tormenta) Blackjoker acciona el generador número 5.

Brooomm

-ESTA VIVOOOO.

J.F.3 ya tengo el mod y encima se puede usar como VEHICULO. JAJAJAJAJAJAAAA.

Ahora solo me falta "pintártelo" porque queda un poco deslucido. Pero si puedo mañana cuelgo imagenes del "niño".

Nos vemos.


[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 26 Ene 2011, 14:12

gracias Capitan Blackjoker!!!!

Quiero usarlo para las escenas que corresponden a la guerra de vietnam .

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 21:36

Hola buenas.
Quién quiera verlo pasad por el taller de mi Factoria y podréis ver al "niño".

Laboratorio Sesión 1
Nos vemos


[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿sabéis hacer este mod? Empty Re: [Resuelto]¿sabéis hacer este mod?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.